23 de diciembre de 2010

Falta un día para la Nochebuena…

Ok, es muy obvio lo mío, pero se habrán dado cuenta (al menos los que me leen seguido) que ando más ingánica que de costumbre (¿? Ajajaja! Ok, como siempre, bah! Lengua fuera ) y publico cada dos por tres, no diariamente como los tengo acostumbrados. Guiño

Pero bueno, este año 2010 me trató bastante mal, excepto por el nacimiento de mi sobrina Lourdes el 4 de Junio, pero si me pongo a enumerar no termino más, aparte de nada sirve llorar sobre la leche derramada. Desternillado de risa ¡Ajajaja! Lengua fuera

Así que en vísperas del 24 de Diciembre voy a compartir algo que leí en lo de mi Amiga y hermana (sesee, hermana en la fe Guiño) la Princesa Adora, más precisamente en su blog “A rodar mi vida”.

Espero que les guste Guiño

 

LLEGÓ NAVIDAD.

Si tienes tristeza, alégrate; la navidad es gozo.
Si tienes enemigos, perdónalos; la navidad es paz.
Si tienes amigos, búscalos; la navidad es encuentro.

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos; navidad es don.
Si tienes soberbia, sepúltala; la navidad es humildad.
Si tienes deseo de apretar una mano, hazlo; navidad es deseo.

Si tienes necesidad de entrar en ti mismo, examínate; navidad es un instante.
Si tienes un corazón vetusto, cansado o asustado, revive; la navidad es entusiasmo.
Si tienes un corazón vacío, llénalo; navidad es necesidad.

La navidad se esparce como una fragancia inconfundible y grata por los montes de Diciembre como el aroma de un enorme aerosol.
La navidad sabe y huele a bondad y a paz serena, a sortilegio, a compañía y a bellos silencios largos. A villancicos de niños, a alegrías susurradas, a ocultar ilusiones de colores mantenidas frescas en las bodegas del anhelo.

La navidad engendra cada vez la fuerza incontenible de iluminar las almas con faroles de amor y esperanza para armar en un corazón con penas, todo un pesebre de luces y riachuelos para que naveguen hacia la mar las naves del miedo, el odio y el rencor.

Cristian Larson

 

navidad

 

navidad12

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:09

9 comentarios:

  1. Ya veo, sos la campeona del inganismo jajaa..Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hermanita!!!
    Uh, gracias por nombrarme!!!!
    Creo que varios queremos que termine este año, jajaja!!!
    Pero para empezar el que viene CON PILASSSSSSSSSSSS, hay mucho por agradecer, mucho por lo que trabajar y mejorar, y vale la pena, ambas lo sabemos!!!

    Te deseo una NAVIDAD llena de escenas perfectas!! ;)

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad Ivyta!!! para vos y todos los retoñores que te rodean,
    que sea un dia de paz y amor para todos.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. @Julieta: Jajajaa! Y si Juli, viste que lo mío es compulsivo, jaja!
    Besootes!

    ResponderEliminar
  5. @Princesa Adora: Y si, si somos hermanitas, ajaja!
    Por favor, este año fue un desastre, excepto un par de cosas, pero lo demás, todo mal...
    Me adhiero a tus palabras, hay mucho que agradecer y que el año que viene venga mucho mejor que este... =)
    Gracias! Igualmente para vos, sobre todo porque la vas a pasar con los tuyos! =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. @A.N.A.: ¡¡Gracias Anita!!
    Igualmente un post navideño habrá, aajajaa! Así que pasate, jajaja! :P
    Gracias otra vez, te quiero mucho y vos lo sabés! =)
    Besotes y avisame si venís a mis pagos! =)

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA IVANA ...DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES
    TE LLEVO EN EL CORAZON
    TE QUIERO MUCHOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Hoa cielo bello texto para mi tampoco fue muy bueno este año
    bastantes penas espero que el que viene sea mucho mejor
    que todos tus deseos se hagan realidad
    Feliz navidad
    un beso

    ResponderEliminar
  9. · Me asomo a tu ventana, en vivo y en directo, y miro, como voy mirando en todas… mientras el tiempo alcanza…
    Mr. Reader me lo cuenta todo de ti. Te sigo en silencio y tú sabes que estoy. Y ya aquí, te invito a pasear por esos espacios, como una vez ya hiciste, para que conozcas lo que una mirada ausente ve, aunque sea a través de un cristal rasgado. Ye llevaré a esos lugares en una alfombra mágica.

    · Deseo que estas fiestas, con el sentido que quieras darle, sean lugar de encuentro y de paz, de disfrute con los tuyos y para un recuerdo de los otros…
    Y sumo también el deseo de que el 2011 sea otra oportunidad para mejorar lo mejorable, que hay mucho trabajo pendiente, y se convierta en un año de logros.

    · Besos... PorCeroPorTres

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!