21 de diciembre de 2010

Palpitando la Navidad según Gmail, Foursquare y Facebook.

Por si no lo sabían, aparte de escribir en este blog, en el Ivy a Gogó de House y en Una Cuestión de Fe, hace unos meses me invitaron a escribir en el mejor blog de tecnología lejos (aajaja! Y si, es el mejor, ¡obvio!), que se llama GeeksRoom.

Así que, para su información, encima de andar en wheelchair soy una chica geek, bueno, una señora geek, pero ni importa, ¡ajaja!

El tema es que buscando información para publicar en GeeksRoom, encontré este video que se llama: “El Nacimiento de Jesús según Gmail, Foursquare y Facebook” y la verdad que, aunque esté en inglés, van a entender el concepto de qué hubiera pasado si en la época del nacimiento de Jesucristo hubiera existido este tipo de tecnología…

#Yoconfieso que me reí, no solo por las situaciones que se ven en el video, sino por el ingenio de quién lo pensó y realizó, ¡ajaja! 

[Actualización febrero 2023: El video original lo pueden ver si hacen click acá https://youtu.be/vZrf0PbAGSk, el que van a ver más abajo es uno que dejaba incrustarlo en el post, cosa que el dueño del video original no permitía 😑😒, en fin, cosas de la "Internete". 😅😅]

Así que los dejo palpitando la Navidad según Gmail, Foursquare y Facebook. (Por acá se me van al post original en GeeksRoom. O sea, vayan a visitarme en el otro blog, no sean mal@s, ¡ajaja!)

Les aviso que está muy bueno, así que les aconsejo que lo pongan a cargar primero (dan click en el play ► y después pausa || y esperan que se llene la barrita del video) y después lo miren. 


  

¡Buen martes! 

 

BTW: Hoy tengo que ir a la escuela para terminar con el tema del inventario de la cooperadora. Es una lucha… Ya saben que no es fácil ser yo….

veranito1 Ah cierto, hoy empezó el verano…  chinchuda-12

¿Se nota que ni me importa?  ¡Ajajaa! crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:46

9 comentarios:

  1. Mi dime y direte fue Ay Dios mio prefiero no verlo jijiji! Ay que ver el ingenio de los seres humanos como somos jiji ay yo no quiero imaginar de que va jejje.

    Pero te paso a saludar y a dejar creo el primer comentario seguro le gane el lugar a algien por ende mis mas sinceras disclpas pero que le vamos a hacer!1! : D

    Que tengas un buen Dia junto a los tuyos.

    Un Abrazo
    Zahrah

    ResponderEliminar
  2. paso a saludarte, segui con el inventario y no hagas macanas, jaja

    beso reina!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO leí tu post, lo confieso,ando con prisas, pero si quería darte un fuerte abrazo, desearte unas lindas vacaciones,y que la vida te sonria tanto o mas como tú le sonries a ella.

    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
    (Hamilton Wright Mabi)
    .

    IVANA:
    Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno !! sos la mujer orquesta, hacés de todo !!
    El calor me tiene loca, y menos mal que recuperé mi pc..ya caminaba por las paredes jajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Ivy, por recomendación tuya leo a menudo ese blog. Muy bueno el video. Besotes y felices fiestas! yo lo paso con House vos? jua!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!