6 de diciembre de 2010

Videíto para empezar la semana.

Leyendo las actualizaciones de mis blogs favoritos en el Reader, encontré este video en el blog musical que tiene Carlos Santía y quise que lo vieran.

Es realmente maravilloso. Y pensar que con el coro de la Iglesia lo cantamos, y hasta nos invitaron a cantarlo en la Iglesia María Auxiliadora de mi ciudad en el casamiento de una amiga de la directora.

Cuando empecé a ver el video y a escuchar la canción, morí… ¿Vieron cuando se pone la piel de gallina y se te caen las lágrimas solas?, bueno, así…

Se los dejo para que lo disfruten.

Y si no carga en el blog, se me van a la página de You Tube y lo miran allá, gracias.

 

 

¡Buen lunes!  

good luck 

¡Y buena semana, Gente!  


 

BTW - por cierto -,  sho sigo de vacaciones, aunque extraño levantarme temprano, ¡sépanlo! Y si, mis ambivalencias, ¡ajajaa!

crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:36

5 comentarios:

  1. O.o Qué video! Muy bonito Ivy!
    Saludos y un abrazo
    Tu ciber-amigo Sergio-Kun!
    X)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo Ivyta, te deseo un buen lunes, ponete las pilas y fuerza, caracho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. se me puso la piel de gallina,hermoso!!! gracias por compartirlo!!!!! buena semana para vos también, la mía será dificil pero buena al fin!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué placer !! no hay como la música para emocionar ..
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho ! esa forma de transmitir cultura onda juglares de la edad media me encanta!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!