16 de noviembre de 2010

A pesar de todo, ¡cien por ciento optimista!

Si, a pesar de todo y de todos, aunque tenga mis días en la que ando media atravesada (soy casi un ser humano Lengua fuera ) puedo decirlo: soy tan optimista que doy asco… 

Ayer escribí mi post no apto para susceptibles, y después me acordé de este que publiqué el año pasado e ilustra lo que pienso a las mil maravillas.Risa Así que se los dejo. Está editado y he destacado las mejores partes…

(Sesee, post casi repetido porque estoy fiaquenta o ingánica, como más les guste, ¡ajajaa! Y eso que recién es martes…)

 

¡A veces soy tan optimista que doy asco! Aajajajaja!

 

Mafalda[1]

¡Pero es la verdad!

Yo puedo estar muriéndome de dolor, mi cara puede "decir" y reflejar ese dolor, pero cuando me preguntan cómo estoy, contesto con mi mejor sonrisa:

"¡Dolorida, pero acostumbrada!"

meencantalr3

Debido a ciertas secuelas de mi accidente, hay cosas que a veces me suceden que podrían hacer que me muera de la vergüenza y que no salga de mi casa por los siglos de los siglos...  Pero yo siempre digo:

"¡Estoy hecha una bebe! "

bebe

Exacto! Me hago todas las cosas que se hace un bebe! Aaaajajaja! Pero me voy a cambiar y sigo con mi vida... Desternillado de risa

No puedo estar más de 5 horas lejos de mi hogar, pero esas horas que salgo, ¡las disfruto a full!

Cuando llamo al taxi y el chofer llega a casa y me ve salir, su 1º reacción es poner marcha atrás y salir como una saeta!!!

jijiji1 Recuerden que soy de huesos grandes y bien revestidos...

Pero yo, con mi  mejor sonrisa, me voy acercando al auto y le digo, cuando me pregunta resignado: ¿Necesita ayuda?

"¡No corazón!

La pasajera se sube solita al taxi,

pero la wheelchair not!"

viejita
 

Y el chofer del taxi respira aliviado, y mi Retoñor me mira con esa cara de:  ¡Qué tipo!

O cuando estoy en el supermercado y en la caja hay una señora muy aseñorada que se hace la distraída, como que no me ve - seeee... como para pasar desapercibida...- y la cajera le dice: "Va a tener que dejar pasar a la señora" (Grrr... ¡señora tu abuela!) y yo veo que le faltan cuatro pavadas y digo con mi mejor cara mirando a la cajera y a la señora:

"No te preocupés corazón, dejá que la señora termine, total, ¡Yo puedo esperar sentada!" Riéndome irónicamente...

humor4445

O cuando recién había vuelto de estar 1 año y dos meses en el Hospital Fernández y salía pasear con mi Retoñor y mi hermana, y por ahí había alguien que me miraba y me miraba, con esa cara de asco como diciendo: "y ésta que hace ocupando lugar en la calle con esa wheelchair",  y yo le sonreía y le preguntaba:

"¿Te conozco? Porque con esto de que en el accidente me di un golpe en la cabeza, por ahí no me acuerdo quien sos, y como estás dele mirarme..."

catiito

Porque repito, ¡soy tan optimista que doy asco! Volver enseguida

 

 

 mimo1Por acá post original que escribí en Agosto de 2009. 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:53

6 comentarios:

  1. Sos grande Ivana !! aunque ya lo había leído me hiciste reir de nuevo.. Besos..

    ResponderEliminar
  2. @Julieta: Mi Julieta! Es que vos sos mi comentarista estresha y ya te leíste todos los posts del blog, ajaja! :P
    Gracias por seguir leyéndolos y riéndote de eshos... =)
    Besoootes! =)

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que disfruto en una persona es la ironía y la acidez.
    Me gusta como te tomás la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo! Me encanta que seas así.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Seee de este me acuerdo y me encantó y me sigue encantando. Che cuando se te pasa la ingánica esa jaja! Mira que me la estás contagiando. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... amiga, creo que padecemos del mismo mal.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!