4 de noviembre de 2010

Hoy: Video.

Hoy recibí este video que me mandó uno de los grupos de feisbuc que sigo y la verdad que me dejó pensando…

Así que, se los dejo para que lo vean y si quieren me digan lo que piensan…

Recuerden poner pausa al reproductor de música que está en la columna de la derecha, gracias Guiño

 

 

 

Por cierto, ya se nos está yendo la 1º semana de noviembre. Guiño 

Y recordemos que mañana es ¡¡viernes!! danceW4 

loveboy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:32

15 comentarios:

  1. Está bueno, más allá de que el negro Oro no me cae y en general descreo de las buenas intenciones de c5N.
    Mientras lo miraba, iba reconociendo personas o personajes que actúan como refleja el video y creo que ahí está el tema, veía a los demás pero no me veía a mí. Y supongo que debí haberme reconocido de alguna manera, y puedo creer que a todos les debe pasar lo mismo. Los violentos, los corruptos, los incapaces son siempre los demás. Si tengo una actitud reprochable es porque me provocan! (éste es el argumento más gracioso que vengo escuchando).

    ResponderEliminar
  2. MM Ivi...a mi no me gusto nada....no se si es que tanta verdad en la jeta duele. Me encanto el comentario de Pato, muy acertado.
    Te dejo un beso grande y que estes bien.-

    ResponderEliminar
  3. @pato: Hola Patito!
    Jaja! Pobre Negro Oro y C5N che... :P
    La verdad que está en nuestra nauraleza no vernos reflejados en lo que nos rodea...
    Y si, siempre los demás son los culpables y los que nos provocan (¿?¿? Jaa!, Una nueva ahora, jaja!)
    Pero bueh, reconociendo el problema es el 1º paso para empezar el cambio, no? =)
    Gracias por pasar y dejarnos tus sabias palabras! :P
    Te quieroo! :P

    ResponderEliminar
  4. @Anita: Me pasó lo mismo, ver tanta verdad de frente march me dejó media desubicada...
    Viste? Pato es una genia!
    Beso para vos y que estés bien también, corazón! =)

    ResponderEliminar
  5. Yo a este video lo vi igualito, pero con los nombres de los políticos cambiados, hecho por un mexicano sobre los mexicanos. Las mismas palabras.
    No estoy de acuerdo en poner a todos los políticos en la impunidad, algunos sí nos perjudicaron y otros no. Y no estoy de acuerdo en que nos digan que la culpa es de todos, porque no es de todos, si es de todos no es de nadie.
    En síntesis, me parece una manipulación para que pensemos que la culpa es nuestra y no de los políticos que sí nos perjudicaron. Además de una copia mexicana, claro.

    Besos, Ivy.

    ResponderEliminar
  6. @Mariela Torres: Hola Mari! =)
    No sabía que era una copia de otro video, cambiado de "personajes" =)
    Pero convengamos que muchas de las cosas que dice son ciertas, hay gente que no paga impuestos, hay delincuentes que tienen más derechos que las víctimas (lo sé porque lo sufrí y nadie me lo contó), que los políticos están ahí porque alguien los votó, tal vez no nosotros, pero alguien fue; que hay buenos y malos, que hay argentinos que se creen vivos y van a la Salada a comprar ropa trucha (y si, porque la de marca es cara, pero convengamos que a veces somos complices de aquellos que no pagan impuestos, y que si lo hacen, algunos son porque lo necesitan, otros porque son re vivos), y que muchas veces nos indignamos por lo que sucede, pero NO HACEMOS NADA para que cambie... O si lo hacemos, como cuesta tanto, mejor me quedo en mi casa y listo...
    No todos son culpables, pero la gran mayoría si...
    Que sé yo, manipulación o no, muchas cosas que muestra el video son realidades, nos gusten o no...
    Al menos así lo veo yo... =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Puede ser que sea un video hacia mejicanos, argentinos o congoleses, dá igual. No es un tema de nacionalidades, nadie es mejor ni peor, incumbe a los seres humanos. Una vez escuché a uno que dijo que el peor invento de los hombres eran las fronteras, fuente de odios, rivalidades, guerras, diferencias.
    A mí el video no me asusta, por suerte veo a mi alrededor gente bienintencionada, que trabaja, le dá para adelante, jóvenes que estudian, trabajan y creen en un futuro mejor.

    gracias ivy, besos!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, el video fue robado casi textualmente de uno que habían hecho en México.
    Cuando salió hace un tiempo, saltó el escándalo en seguida.
    El problema fue haberse adjudicado la autoría, en lugar de decir que tomaba la idea de algo que otro había hecho.

    ResponderEliminar
  9. Lo comparto plenamente, es un pueblo asi, nos falta educación y respeto por el otro,pero yo siempre pienso que empiezo por algo, empiezo por mi, por mejorar cada día,quizás otros nos imiten. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  10. Lamentable pero cierto, no en vano cuando andamos por el mundo los extranjeros nos distinguen enseguida. Cuando aprendamos a respetar todas las normas seremos respetables y haremos respetarlas a los politicos...qué utopía ...no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. YO des fuera, pienso que el video no anda desencaminado,no se consigue el cambio de un pueblo desde el gobierno, aunque obviamente es importatisimo tener un gobierno limpio, los cambios los conseguimos los habitantes,con nuestro modo de hacer y nuestra forma de vivir.

    ResponderEliminar
  12. Ivy, el video pone muchos puntos sobre las íes y realmente aunque no querramos aceptarlo caemos en eso!

    Creo que se puede aplicar a "casi" todos los países, cuando veia las imágenes identificaba nuestro país con facilidad (Y soy de El Salvador..=O)

    Un besooooo !

    ResponderEliminar
  13. pato, una vez mas me dejas anonadada, jajajaja la litertura es lo tuyo.

    besos Ivyta!

    ResponderEliminar
  14. Ivana, este vídeo te hace pensar que necesitamos un cambio TODOS.
    En unos años, todo a dado un vuelco muy brusco y casi que nos hemos dejamos llevar, aunque no estemos de acuerdo con la realidad del día a día.
    Necesitamos un cambio radical, pero...¿quien empieza?.
    ¿Porque es tan difícil?.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Este video nos muestra descarnadamente cómo somos, más allá de los nefastos personajes nombrados..Me impactó y me hizo sentir un escalofrío..
    Abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!