26 de febrero de 2010

Una de amor…

Ya estamos terminando este viernes 26 de Febrero, el último viernes del 2º mes del 2010 que se nos está yendo… ¡Ajajaja!

El lunes empezamos Marzo, por si no sabían… jereje11 

Estaba hace un rato en Twitter y leo un tweet de mi amigo patagónico @pinguxero que dice “True love story”, así que me fui a leer el enlace (que está actualizado en febrero del 2023 porque el del tweet de @pinguxero no existía y valía la pena saber de que se trataba...) y me enteré de esta historia de amor.

Me puse a buscar en Google y resulta que parece que es real la historia, así que seguí chusmeando y encontré este Slideshare que lo relata con imágenes y todo.

Aviso que para pasar las imágenes tienen que hacer click con el “maus” en la flechita >> (Ok, no es así, pero no encuentro la combinación de las teclas que hacen la flecha! ¡Ajajaja!) Y si no pueden verlo, por acá está la página original. 

¡Qué tengan un buen lo que queda del viernes! 

  

heart6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:13

8 comentarios:

  1. Una historia de amor triste y a la vez preciosa...

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ivana, por lo menos fue feliz en estos últimos días de su vida.
    Feliz fin de semana para ti también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué triste ! historia de amor como no hay muchas.Pero cumplió su sueño de casarse con el hombre amado..Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carina, muy lindo tu blog...!!!

    Se nota toda tu onda...!!!

    Saludos, Jorge de Monte Grande, Pcia.Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Durísimo. Está claro que siempre podemos buscar el lado positivo de las cosas. Ellos dos saborearon algo por lo que muchos luchan toda su vida y nunca encuentran, y no me refiero solo al amor.
    El por qué algunas cosas duran tan poco nunca tendrá explicación convincente para mí.
    Un abrazo y besote.

    ResponderEliminar
  6. Muñequita muy doloroso, no lo entiendo, aún me cuesta aceptar muchas cosas.

    Para que te distraigas ;) te dejo un mimo

    MIMO VIP

    Que tengan un domingo bonito, seguro has sentido movimientos, entre tantas personas pensé en vos ayer :)

    ResponderEliminar
  7. Madrii!
    Me toca muy de cerca porque mi abuela tuvo cancer de higado y se le expandio por todo el cuerpo.
    Los ultimos dia de vida, no los pudo aprovechar como hubiera querido.
    Lo que deja todo lo vivido, es que la enfermedad te enseña a aprovechar cada minuto de lo que queda...
    Te quieroo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!