17 de febrero de 2010

Cuatro leyes para recordar.

las chicas Hace unos días recibí este correo de una de mis Coto’s leales! ¡Jaja! Ok, ya que “hablamos” demasiado – aunque nunca me junté personalmente con ellas -, Las Cotorras es un grupo de amigas blogueras que nos conocimos en este mundo virtual y nos convertimos en compinches a pesar de las distancias…, ¡y a pesar de todo! ¡Ajaja!

Ya saben que estos mails circulan por la red y no se sabe si son “reales” o no, pero que dejan un mensaje, lo dejan, si no, júzguenlo por ustedes mismos. Yo remarqué aquellas cosas que me gustaron con color. 

El mail se intitula:  Cuatro leyes de la India. 

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:  "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".  Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto".  Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina".  Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

¡Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz!  

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:

“Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo" Albert Einstein. 

sere 

¡¡Gracias Anita!!

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

11 comentarios:

  1. no te olvidé...ando distraída con otras cosillas que ya te contaré (falta poco)...un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con las cuatro leyes!!
    Yo tambien tengo esos pensamientos y no sabian que formaban parte de leyes indias jajjjaja
    Siempre que tengo esos pensamientos, la gente me tilda de "demasiado optimista" y en realidad lo soy...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer en el karma. Pero soluciona muchos conflictos interiores.

    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente, aviso que no me he interiorizado en el Karma.

    Algo que me gusta de los indios, es que tratan de ser buenos en ésta vida, son muy bellos, los ojos!

    y por cosas de la vida...mientras tendía la ropa pensaba en eso del destino, como que a veces proyectamos en él todo lo que nos sucede, creo que somos artífices de nuestra propia vida, nos equivocamos porque somos humanos.

    Muñequita te tengo que contar algo, no tengo que hacer almuerzo jijiji ésto vá por lo de los viernes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy!! Me encantó!!! "Ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!" Maravilloso.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Cuántas enseñanzas en el post de hoy!!

    Le agradezco, pues este tipo de lectura sirve para mantener presente en nuestra mente -y espíritu- eso que necesitamos para sentirnos mejor en la vida!!!

    ABrazos y candores, amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Pues eso es lo que yo digo siempre...
    Día a día, no mirarlos todos de la misma manera, para que no se hagan rutinarios, y lo que tiene que ser será, siempre con una sonrisa y a solucionar y procurar ser felices.

    Estas leyes si que me han gustado.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Obviamente lo recibí y agradecí enormemente el que me haya llegado.
    Te quiero Ivanita :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y todo verdad!! alguna de las cosas que nos llegan a nuestra casilla de correo tienen cosas que nos hacen pensar ..Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es interasante y para reflexionar, Por algo te encontre y soy tu fiel lectora. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa

    Me quedo con la ultima frase, con la de Einstein!!!

    besos guapa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!