19 de febrero de 2010

Viernes de imágenes.

De día, la estatua muestra a un sembrador y sobre la pared que está detrás, alguien dibujó un montón de estrellas…

A simple vista es eso, una estatua… 

sembrador1

Pero de noche el panorama cambia y vemos al sembrador de estrellas 

sembrador2 

Que tengan un buen fin de semana.

muack4

 

Nota:

Ok, hoy es el cumple según el DNI del autor de mis días , y si, aclaré, porque si siguen el enlace “del autor …” van a ver que es un post del 2 de Septiembre!

 crazy2  Ajaja! Y si, mi papá cumple dos veces en el año, ¿que tul?

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

11 comentarios:

  1. Me encantó! las luces y sombras hacen maravillas...tan simple.

    Feliz cumple al don!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple a tu papi, esa imagen ya la conocia, es sorprendente! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas imagenes!!!
    Feliz cumple a tu papa... y que vengan MUCHISIMOS mas!♥

    Besos, buen viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Mira cuando digo que estás loca como yo o más, tengo razón :)

    Ese post de tu papá lo había leído y hoy al hacerlo me he emocionado, sí que es un padre bien piola, comprensivo y además alentador!
    Creo que tienes mucho de los dos, tu papá y mamá...es un sueño tener 'viejos' así, ojalá a todos les sucediera lo mismo!
    Por lo tanto muy feliz cumple, papá! de la Muñequita.

    Esa imagen me ha encantado, seguramente quien pintó las estrellas ha estado observando que no es una simple estatua.

    Envía torta!

    Bacciosss

    ResponderEliminar
  5. Hay imágenes que valen más que mil palabras!! Impresionante !
    Feliz cumple para tu papá ,no entiendo nada de por qué cumple dos veces o quizá no leí todo con detenimiento ,si ,es una vieja costumbre mía jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un sembrador de estrellas! Qué lindo!!

    Feliz segundo cumple a tu papi!


    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy!! Qué buen efecto de imagenes!! Me encantó.
    Feliz segundo cumple de tu papá!!
    Feliz viernes.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. las fotos las conocia porque dragonfly envio un mail divino el otro dia con ese tema.......
    es apra reflexionar ............
    un placer encontrarte mafiosa
    te queremos en el pantano.......
    besotes
    fiona

    ResponderEliminar
  9. WOW, Ivy!!!
    Qué hermoso!
    Dónde es?

    Buen fin de semana. Espero que tu compu mejore de "salud".

    ResponderEliminar
  10. genial! Hay artistas anónimos, creativos y con toques de magia en todas partes, no? ;-)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!