3 de febrero de 2010

¡Qué felicidad!

jumpy_uclick_prv 

Ayer a la mañana los albañiles no vinieron (si siguen así no terminamos más, pero bueh…) ¡¡¡así que pude dormiiiiiiirrrrr!!!

¡Nah! ¡Qué felicidad! Le di duro y parejo al ojo hasta las 11. ¡Ajaja!

Encima el día estuvo tan lindo, no hizo calor, corrió viento (pero ni importa) y yo me la pasé viendo series toda la tarde.

Si che, la verdad que estaba ingánica (oh, que descubrimiento, ajaja!) y como el autor de mis días se puso con Retoñor y sobri-retoñito a lijar y pintar los postigos de madera de una de las habitaciones de arriba, los albañiles estaban laburando, Little Sister haciendo nada (es de familia el tema de la “inganía”) yo dije: Me tomo la tarde libre…  ¿?¿? Y si, soy una mujer muy ocupada, che… ¡Ajajaja!

Y como soy muy fiel a lo que digo, me acomodé frente a la compu, un buen vaso de Coca Cola fría y a disfrutar de House, The Big Bang Theory, Medium, Fringe, Supernatural, Human Target y me quedó en el tintero las NCIS, The Vampire Diaries y Bones.

Ya dije que me quedan pocos días de vacaciones, así que voy a aprovechar al mango, como decimos acá. ¡Jaja!

No me extrañen, vayan a leerme en GeeksRoom y sepan que aunque no la vean, ¡la Ivy siempre está! ¡Aajajaja! 

finfre

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

13 comentarios:

  1. Que bueno que descansara y te lo pasaras tan bien!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ivana...Pues si que está bien eso de que te dejen dormir hasta tarde. Pero ¿que obra te estan haciendo para que tarden tanto esos hombres?.
    Ni que te estuvieran construyendo un bunker. jajaja.
    Un abrazo reina.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! de vacaciones en verano, aquí hace un frio, grrrrrrrrrrrrrr, me chirrían los dientes.

    Saludos a la Patagonia desde el otro lado del mundo, ahora que escribo debes estar durmiendo.

    Para cuando te levantes: Buenos días!

    ResponderEliminar
  4. Muñequita espero caiga por aquí medio metro de nieve jajaja después a decir malas palabras como Dady Brieva

    No se puede descansar con semejantes temperaturas, estamos en el Caribeeeeeeeeee, pero sin las arenas blancas, el agua clara...una porquería :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. buen dia Angelina Jolie!!!!!!!! me alegro que descansaste a pata ancha. jajajajajaj de vez en cuando es bueno. beso ivyta.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte que pudiste dormir !! con razón desapareciste de los lugares que sueles frecuentar..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo además de ingánica, soy re ermitaña... creo que ya hubiese derrapado varias veces al tener extraños metidos en casa tantos días, asi que te doy un premio a la paciencia "albañilerística"!!!

    Nada mejor para un día de inganía que una buena maratón de series... muy bien, Doña Ivy!!

    Abrazote. =)

    PD: yo ando ingánica pero hasta la compu la ligo ahora... grave-grave, no doc? =S

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy!! Aprovechá los día de vacaciones que te quedan amiga!!!!!
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Por suerte pudo dormir y mirar series!!!
    Aproveche que en breve se avecina la etapa "escolar"!!

    Abrazotes y todo mi candor, doña!!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que me levanté a las 6 de la matina!! Con lluvia relámpagos que mamita querida...
    Por suerte ahorita sí podemos también respirar frescor.
    Un beso Ivanita

    ResponderEliminar
  11. Mirá que sos fiaca eh jajaja! bueno yo te voy a visitar a tu nuevo espacio geeksroom a ver que ha por alli. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  12. Jaja que lindo la verdad, que te pases descansando :D, es lo lindo, y es lo que hago yo, ahora a la tardecita sin hacer nada, jaja. Bue te dejo un beso Ivana que estes muy bien. Cuidate, y suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de ser ingánica, es poder disfrutarlo sin culpa! ajajajaja

    Besoooos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!