6 de febrero de 2010

Video findemanesco. [Del fin de semana, ¡bueeno! ¡Jaja!]

OK, el 1º finde de Febrero! Ajajaja! Y…, ¡no pude con mi genio!

Encontré este video hace rato y se me había traspapelado, ¿o debería decir trasvideado? ¡Jajaja! Ok, ¡se me había perdido! ¡Pero lo encontré!

Es re emotivo, el que avisa no traiciona, así que preparen los pañuelos descartables, los rollos de papel de cocina, papel higiénico, o lo que usen cuando lloran a moco tendido. Ok, yo lloré!

Y recuerden que sigo sin poder reubicar los chirimbolos de la sidebar, así que si quieren, buscan el reproductor de música y lo ponen en pausa || o si no, se van a la página de YouTube y lo ven allá. Gracias. 

 

¡Buen fin de semana! 

Acá les dejo la prueba de que House cocina para mí y lo ayuda Wilson ¡Aajajaja!

wow5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

7 comentarios:

  1. Ese video !! qué emotivo y triste ,pero está la adopción para estos casos ,decí que acá ponen tantas trabas !
    Yo también quiero que alguien como House cocine para mí ,ni me animo a decir House para que no me saltes al cuello.jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy triste, pero es una realidad que con educación y contención se podría mejorar o al menos sobrellevarla mejor. En cuanto a House cocinero yo tengo a Franco (hasta con el mismo delantal), no es igual, pero pior es nada. Besos y buen finde. tia Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video!!
    Y cuántas realidades diferentes en torno a un mismo tema: embarazo.

    No sea mala, no lo ponga a laburar al Dotorrrr!!! ajajaa

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. vos y tu house!!!!!!!!!!!!jajajajaj


    beso ivyta, igualmente, perdon que es tarde.

    ResponderEliminar
  5. De más está decirte que tomé el papel higiénico, Celine estuvo muchísimos años tratando de quedar embarazada, es una canción bellísima, solo las que esperábamos que así fuera tal vez lo podamos entender?
    Cuando pierdes un embarazo avanzado, es una sensación que no se la deseo a nadie!

    Muñequita envía a House para el centro del país, aquí también lo amamos :)

    Buen domingo y besos!

    ResponderEliminar
  6. Y bue, vos habías avisado...
    Me lloré todo !!!
    Te cocinó rico tu doctorcito?? Ja ja
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Ivy, he pasado por las 3 experiencias: la de no poder; la de perder. y la de lograr.
    El multimedia es hermoso.

    Ya pasaron por ese capitulo de House? Acá si...
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!