10 de febrero de 2010

¡Por fin me lo cambiaron!

Y si, se hablaba taanto del cambio del Facebook por su 6º aniversario, que pensé que iban a verse al toque, pero a mí me tardó un rato.

El lunes por la tarde, a eso de las 17:45, estando in situ (¿?¿? ¡ajajaja!) vi como se transformaba ¡con un click! Y si, me vine del Perfil al Inicio, ¡y había cambiado! ¡Jaja!

Facebook_1

Click en la imagen y se hace rraande…  Ok, se hace grande che… Jajaja! 

Igual medio que tampoco se mataron… Jaja! Y si, soy quejosa, ya sé… Tá lindo, pero…, aparte que solo la página de Inicio y la barra superior, donde dice facebook, es lo que cambió, el Perfil (la página principal) digamos que sigue igual, le arreglaron un par de líneas de la sidebar y listo. 

Ok, ok, me gusta, no es lalocura, pero tampoco está mal... 

droopyhappy

 

Nota: Aprovecho de escribir varios posts y programarlos en este lunes sin albañiles. El tema es que vino el “jefe” a buscar plata (para eso si vienen, eh?), y le dije que se pusieran las pilas y que ya terminaran el tema, porque la verdad que me estaba cansando (qué mala la Ivy, ajaja!), así que supuestamente, en lo que queda de la semana van a venir a partir las 8 de la mañana así apuran el trámite. (¿?¿? Seeee….)

Si ven que por ahí no me aparezco, es que me tiraron de la wheelchair de tanto romperles la paciencia para que terminen la obra… Ah si, no saben lo incordio que puedo ser… ¡Aajajajaa!

Uh, busqué incordio en la RAE y obviamente soy la 3º acepción, ¡ajajaja!

incordio(Del b. lat. *antecordĭum, tumor del pecho).

1. m. buba (‖ tumor blando). 2. m. buba (‖ tumor análogo de distinto origen).

3. m. coloq. Persona o cosa incómoda, agobiante o muy molesta.

catiito

gatito7_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

11 comentarios:

  1. A mi no me gusto NADA el cambio del Face, hay cosas que no encuentro y otras que estan repetidas...
    Porque cambiar algo cuando todos terminamos (por fin) de comprenderlo? No tiene sentido...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, cada vez que cambian algo, me vuelvo tonta durante días. Total, pa cambiar cuatro chismes de sitio y poco más... qué ganas de marear. Estoy con Lu.

    Chus
    http://cualquiertiempopasado.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  3. No creo se te atrevan Muñequita conocen la historia con los 'satanaces del barrio que destruyeron!'

    Una piedra en los zapatos de los albañiles jajaja bueno para trasladarlo a la materia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Poco lo entiendo al FB.
    Y con estos cambios seguro que lo hacen para volverme loca.

    Je.

    Besitos Geme linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy!! A mi también me apareció la novedades del facebook pero no me quedè helada. Puro ruido. Mmmmmm
    Besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!

    Fíjate que el mio costo un huev... que lo cambiaran, pero al fin y al cabo solo hay un par de cosas que me gustaban más del anterior, todo lo demás está bien para mi.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. El nuevo Face no es ahhhh,no se mataron mucho,cambiaron las cosas de lugar ,pero bueno ,es lo que hay!! Besos

    ResponderEliminar
  8. yo de Feisbuk NADA!!!!! ASI QUE....


    besos ivyta!!!

    ResponderEliminar
  9. No se cansan nunca de arruinar Facebook estos tipos... ¬¬

    Che, los albañiles que laburen viejo, qué incordio ni incordio!! Vos pagás, que cumplan...

    Toy re mala hoy, ja!

    Besou.

    ResponderEliminar
  10. Ivana, aprovecho para agradecerte haberme añadido en el Facebook, aunque por allí voy poquito, y la verdad no estoy muy puesta en ello.

    En cuanto a los albañiles...
    ¡¡ NO LES PAGUESSSSSS HASTA QUE NO ESTÉ TERMINADA LA OBRAAAAA !!.
    Ya verás como se meten prisa y la terminan por fín.

    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Ivy yo te quiero incordiosa y todo! la verdad tener albañiles pudre Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!