5 de febrero de 2010

Otra vez mis ruegos fueron escuchados.

 

¡Qué día haaarrmmoosoo ayer en Trelew! 

¡Frío, hizo frío! ¡Jajaja! crazy2 

Amaneció un día espectacular, pintaba para fresco y me encantaba…, pero ya saben que la felicidad no puede ser completa porque hay cosas que son directamente proporcionales y nos arruinan todo. ¡Qué mala onda! ¡Aajaja!

Todo venía bien, día fresco pà corpiño calao así que tuve que buscar un abrigo, ponerme medias porque se me helaban “las patas” y todo era un solo frescooorr y un hermosooor (Y si, ¡¡AMO el frío!!!), hasta que mis adorados albañiles me dicen que sorry por mi (lo de sorry es mío, no saben hablar inglés, jejeje) pero que tienen que utilizar mi habitación como paso para llevar los materiales ¿?¿?¿? ¡Ah bueeeno!

Así que guardando todo, tapando compu, cama y todo lo que se llenara de tierra ¡y a la cochina calle! ¡Jaja! No, me fui a la cocina como loca mala a hacerle compañía a Felipe. (Y si, el pobre tiene que estar encerrado ahí porque le usurpamos el patio y si anda suelto se quiere comer a los albañiles)

Y los otros días me preguntaron si estaba haciendo una fortaleza, y la respuesta es no, pero ganas no me faltaban, me faltaba plata… ¡Ajajaja!

El tema es que ya que tuve que construir un muro - y no precisamente de los lamentos (bueno, casi) - alrededor de mi casa, aproveché el desastre que eso significó y decidí ampliar mi habitación hacia el patio, así me mudo con mis petates a la ampliación y dejo el espacio liberado, transformándolo en un mini escritorio (dejando la compu) y de paso preparo a mis alumnos ahí, ya que antes tenía que hacer salir a todos del living, mandarlos arriba o afuera porque tenía que estar en silencio para preparar a mis dispersos alumnitos.

Así que por eso tengo todavía a los “albañilee” que tiene más vueltas que la oreja…

Conclusión: estuve lejos de la compu casi todo el día.

Igual aproveché para leer otra vez “Retrato en Sepia” de Isabel Allende. Lo he leído quichicientas veces y no me canso, ¿se nota que me gusta la Allende? Yo de grande quiero escribir como ella… ¡Ajaja! 

Y lo que me salvó de la locura temporal - ¿?¿? Ok, ya sabemos que estoy loca, pero no me lo recuerden - es saber que mañana es… 

¡¡Viernes!! 

I love friday

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

10 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho Retrato en Sepia, creo que fue el primero que leí de Isabel Allende.

    que tengas un hermoso viernes y un fin de semana de lujo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo dije OMG los albañiles d eivy son bilingues han de ser cariximos jajajaja! pues mira ya sea de lso lamentos o la gran muralla mientrs tu y los tuyos esten a salvos y tranquilos que digan lo que digan, uno sabe lo que se siente!

    pues que bueno tu quieres escribir como isabel allende y yo bailar como shakira shakira!! jajajja un abrazo y si mañana es viernes!

    ResponderEliminar
  3. Ivyyyyyyyy en Rosario tb esta fresco!! Gracias por rezar por nosotros y enviar un poco de frio patagonico!!!


    Mañana es viernes, no quiero leerla en Facebook tirando palidas, eh??

    Besos!! Finde + House= PAZ!

    ResponderEliminar
  4. que tengas un buen finde Ivyta, con fresco, yo lo tendré lluvioso, pero como me gusta, caluroso, jajajajajaja-

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Isabel Allende,creo que leí todos sus libros..
    Todavía con albañiles ? y sí ,se sabe cuando entran pero no cuando salen y es de terror convivir con ellos ,pero a veces no queda otra..Besos

    ResponderEliminar
  6. Muñequita el aire acondicionado gratuito se acabó :( :( snif snif ché que lo gratis dura poco!
    Hace una humedad insoportable, pero estoy contenta pude sentir chuchos de frío!

    Baccios!

    ResponderEliminar
  7. Ya que a usté el "de arriba" la escucha respecto a los reclamos climáticos, jajaaaa, pidalé que por aquí se vaya la humedaadddddd!!!
    GRACIAS!!!

    Mire, cuando pase todo esto de los albañiles, y tenga su nuevo trabajar, toda la mugre y las molestias de hoy, solo serán un recuerdo!!!!

    Besotes y candores muchos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ivy!!! manda algo de frescor para aca!

    aunque hoy llueve en la capi, pero en cualquier momento se viene el calor otra vez y morimos.

    buen finde y disfruta del fresquete!

    besote

    ResponderEliminar
  9. Hermosa locuela: viste que cuando vienen los albañiles siempre se agrega alguna cosita más y lo que salía $500 sale $ 1000. Y junto con ello el despelote en la casa. Yo lo sufrí en el 2007 mi casa parecía que habia sido bombardeada, de hecho lo filmamos pra recordarlo y no volver a cometer la locura de llamar a los albañiles jajaja! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar


  10. Mis ruegos siguen siendo escuchados porque no tengo albañiles hasta el lunes! Aajajajjaa! :P

    El dia estuvo maso, pero la ncohe pinta para dormir tranquila... ;)

    Besotes a todos y gracias por pasar!!


    P/D Ya falta menos para que esto vuelva a normalidad! Jaja!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!