1 de marzo de 2010

Marzo VIP.

Y si che, ya empezamos Marzo, ¡qué lo tiró! No sé en qué momento se me fueron Enero y Febrero, ¿alguien sabe?

Y para empezarlo bien, mi amiga Graciela de “Palomas de Papel” me mimó ayer con este haarmoso “Premio Blog VIP”.

repop

¿No es bonito? 

¡¡Gracias Gra!! 

Ok, la consigna del mimo/premio es contar 7 cosas de mí (cómo si ya no supieran bastante, ajajaja!) y pasarlo a 7 blogs.

Gra menciona que puede ser de lo que queramos, o sea, intimidades no porque yo no hablo de mi vida privada (¡aajajaja!) y de mi Retoñor no puedo porque el es low-profile | bajo perfil, así que mis 7 cosas serán de mi niñez. Aja! No se lo esperaban, eh? ¡Jajaja!

Bueno, empecemos:

1.- Me enteré de que los Reyes Magos no existían el mismo 6 de enero que recibí el mejor regalo de mi vida que fue una bici roja como yo siempre quise. Una de cal y una de arena.

2.- Si bien me encanta el idioma inglés, lo hablo y me defiendo bastante (dicen que ni acento “latino” tengo, que tal? Jaja!), cuando empecé a estudiar en la A.S.J.I.C.A.N.A (San Juan), a los 8 años yo no quería levantarme temprano – y todavía no quiero levantarme temprano, aclaro! -, así que una vez mi tía abuela Aurora me corrió con un balde de agua! ¡Ajajaja! ¡En serio! Y si, me levanté, si no, ¡me mojaba toda!

3.- Según cuenta la leyenda (¿?), cada domingo, cuando íbamos a la iglesia había una nenita de mi edad (3 años) que le encantaba pellizcar y morder a los demás niños, hasta que un domingo la agarré, le di un golpe y la dejé sentada en el piso. ¡Nunca más me pellizcó ni se me acercó! Y si, yo soy muy buena hasta que dejo de serlo, che.

4.- Como hermana mayor (somos 4), siempre jugábamos a la escuelita y yo era la maestra o la directora. Ah sisisiisí, ¡nada de chiquitas! ¡Jaajaa!

5.- Cuando iba a 1º grado (primaria), me perdí. Estuvieron más de 3 horas buscándome. La Ivy intrusa, como la mamá no la fue a buscar a la escuela, se mandó sola a la casa de la abuela que quedaba a más de 10 kms de donde vivía. Como en auto tardábamos casi 15’, yo pensé que estaba cerquita la casa de mi abuela, así que me fui caminando. Por cierto, ¡salí en las noticias! ¡Ajajaja!

6.- Todos mis perros se llamaban Sultán, y no, nunca tuve varios perros a la vez, ¡tampoco es la pavada! ¡Aajajaja!. Y si, tuve varios sultanes en mi vida…

7.- Cuando jugábamos con mis hermanos y mi primo, yo siempre era la "Mujer Biónica" y corría en cámara lenta, doblaba los hierros, tenía súper oído y hacia “♪♪tiriririiiinn  tiriririiiinn♪♪, el sonido onomatopéyico que tenía el efecto especial en la serie cada vez que Jamie Sommers hacía uso de su “bioniqués” (¿?¿?) ¡Ajajajaja! ¡Ah! Y obviamente me mareaba mal cuando era Diana y me transformaba en la “Mujer Maravilla” 

Y como dice Gra, le paso la posta a:

  • Marisita de “El rincón de mi niñez”
  • Guadita de “Caramelos sin azúcar”
  • Maite de “Hasta la luna ida y vuel…TA”
  • Tía Elsa de “Según pasa la vida”
  • Dragonfly de “Dragonfly”
  • Yo! de “Mi Mundo Libre” 
  • Lu♥ de “Mi vida en un click” 

Congratulations!! Y ya saben lo que tienen que hacer… 

Entre otro orden de cosas (¡ay!, siempre quise decir eso! ¡ajaja!), yo empiezo mi día a las 8 de la mañana. Voy a acompañar a mi Little Sister y a sobri-retoñito en su 1º día de clases y de paso hago actu de presencia como Presidenta de la Cooperadora che, y si, este año se termina mi mandato, así que probablemente, ¡me rajen! ¡Ajajaja!

¡¡Buen comienzo de semana!! 

lunes-1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

22 comentarios:

  1. jajaja Mujer Maravilla, Mujer Biónica, si que de mareos nos pegábamos intentado esas vueltas jajaja

    Siempre has sido de salir en los diarios, aún hoy lo haces!

    En otro orden de cosas lo siento mucho, tienen que levantarse tempranito como las gallinas! :)
    Dentro de unos días no me recordarás si estamos en marzo o septiembre, bravo bravo!

    Muñequita tanto VIP no nos dará vuelta la cabecita, seremos famosas?

    Baccios de lunes!

    ResponderEliminar
  2. Buen inicio del mes del "otoño" y del comienzo de clases!!!

    Felicitaciones por el mimo que recibió!!

    Y vamos, que la vida merece ser vividaaa!!!

    Besotes y candores muchos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga linda!

    Me mató eso de la mujer biónica.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhh, a mi no me miren! Que enero y febrero no están conmigo! No se a dónde fueron!
    ajajaja


    Besoos y buen marzo! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya en Marzo !! no lo puedo creer ,es que pasaron tantas cosas que el tiempo vuela..
    Felicitaciones por el premio ,y sí ,sos la mujer Biónica ,Maravilla y todas las súper mujeres juntas..Besos ...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio y gracias por pasarme la posta!!

    Ya estamos en marzo, los niños al cole y vuelta a la rutina... sus vacaciones cuando terminan oficialmente??

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones los tienes merecido y mas!!!

    Veo que andas de lo mas atareada. eso es bueno, entre el facebook y el twister ese, mas que chatear VUELAS!!!!!!

    Cariños a ti y D.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR EL PREMIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y BUEN COMIENZO DESEMANA¡¡
    BESHITOS

    ResponderEliminar
  9. Ivana... Me he reído mucho imaginando a tu tía con el balde de agua para despertarte. Mi madre, como yo era muy dormilona también, me traía una toalla mojada y me lavaba la cara, antes de levantarme ya estaba limpita pero bien despierta. jajaja.
    Enhorabuena por tu premio.
    Buen comienzo de Marzo, buen comienzo de curso y buenísimo comienzo de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. nooooo caminando a lo de la abuela noooo!!!! me imagino el panic attack de tu vieja, por favor!!!
    Eras determinada desde pibita, nomás eh?! jajajaja
    Paso a saludarte, recuperando de a poco mi vida virtual de la que me despojaron los vómitos... =O
    Besote!

    PD: enero y febrero te los afanaron los albañiles che... deciles que te los devuelvan!!

    ResponderEliminar
  11. Holisssss Ivy !! , lindo regalo y buen post has hecho con èl , Mujer Bionica , yo me conformaba con ser Samantha , la brujita que todo lo hacia moviendo su nariz, deseo que aun hoy mantengo , cada vez que me tocan los quehaceres del Hogar !!
    Saludingui
    Cris // mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivy!! Felicitaciones!! Tus experiencias me hicieron reir.
    Feliz comienzo de semana!!
    besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivi!
    Grapaciapas!!!!
    :)))) Feliz año para vos y tu retoño... y saludos a tu Sultán.
    (Me divierto tanto leyéndote!!!!!!)

    ResponderEliminar
  14. Ya de chiquita haciendo Ivanadas jajaja! Gracias por pasarme la posta. próximo post ya tengo letra. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar

  15. Graciela
    : Ajajja! Mi Reinita! Yo amaba ser la Mujer Biónica y la Mujer Maravisha!
    Y si, yo no me puedo quejar, tengo mis 15 minutos de fama seguido! Ajaja!
    Ay! No me hablés de levantarme temprano que ya me estoy durmiendo sobre el teclado (22:25) Jaaajaja!
    Uy! Mientras sea por el VIP el mareo, no problemo! Jaaja!
    Besotes corazón!


    La Candorosa: Antes que nada, pensé en usteeeett para pasarle lo del blos VIP pero sé con los bueyes que aro... Aajajaja! Así que dese por premiada, aunque no me haga la tarea! :P
    Uy! Cierto! ya empieza el otoñoooo!! Bieenn!
    Y si, merece ser vivida, pero también uno merece vacaciones! jajaja!
    Besotes amiga querida! =)

    ResponderEliminar

  16. Dragonfly
    : De nada hermosa!!
    Jajaa! Lo de la mujer biónica fue mortal! :P
    Besootes!



    Stella: Jajaja! No se, no séee, vaya a saber si no los tiene escondíos al Enero y al Febrero! Jaja!
    Gracias! Buen Marzo para usted también, mi amiguita Naif!
    Besoooootes!

    ResponderEliminar

  17. Julieta
    : Gracias Mi Julieta!!! Me hiciste poner colorada che!
    Y si, el tiempo vuelaaaa!!
    Besos corazón!


    Lu♥: Gracias por la felicitación y de nada por pasarte la posta!! :P
    Mis vacaciones terminan?? Nuuu, empiezan! Jaja! :P
    Besotes Hermosa!!

    ResponderEliminar

  18. Abue!
    : Hola Abue Querida! =)
    Jaja! Si, ando por todos lados! :P
    Gracias! Serán dados los cariños! =)
    Besotes Abue! Te quiero!


    Mamucha Silvia: Hola Mamu!! Gracias, corazón!
    Feliz comienzo de semana para vos también!
    Beso!

    ResponderEliminar

  19. Victory
    : Gracias corazón!
    Ajajaja! Nuuu, cuando mi hijo no se quiere despertar le cuento la historia y santo remedio! =)
    Gracias! Buen comienzo de mes para vos también, Cielo!
    Besotes!


    Julie: Hola Mamita!!
    Ah sii, así era yo, re metida! Y a la casa de mi abuela me iba mochita che! Ajaja!
    Mi cielo! Ese porotín anda haciendo de las suyas che! Me alegra leerte, nena!
    Aaajajaja! Tal cual, me los afanaron los albañiles a esos dos meses! tenés razoonn!! :P
    Besootes y cuidate! =)

    ResponderEliminar

  20. Cris
    : Hola Cris!
    Uh! Samantha! Jaja! Sorry pero esa no era de mi época... Jejeje! :P Pero igual la conocía! =)
    Beso y garcias por pasar!!


    Gabriela: Gaby! Me alegra que te haya gustado mi post!
    Gracias y buen comenzo de semana para vos también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  21. Feperipi!!
    Hola Feperipiiii!!
    Gracias por pasar, corazón!
    Jaja! Me alegra haberte divertido!! =)
    Besootes!!


    Tía Elsa: Jajaa! Viste? Las ivanadas son de siempre che! :P
    Gracias a vos por aceptar el premio y hacer la tarea!!
    Besotes Tiia!!

    ResponderEliminar
  22. Ando recorriendo de apoco los blogs y me encuentro con esto. Me re sorprendio!!
    Felicitaciones y muchas gracias por el premio!
    Ahora me lo llevo antes que te arrepientas :P jaja
    Te quieroo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!