15 de agosto de 2009

Sábado misceláneo...

Ayer contaba que fue una semana de locos, pero entre la locura, me olvidé de contar que mi Retoñor anda re bien en el colegio.

Cuando fui el miércoles a la escuela de mi sobri-retoñito a cumplir mis deberes como Presidenta de la Cooperadora, estaba con mi tesorera Isa, Lili y Lidia, me encuentro con Gaby, mamá de Enzo, el mejor amigo de mi Retoñor (nos conocemos desde el Jardín de Infantes), que fue maestra de mi Retoño en su último año de la Primaria, y me dice:

"¿Te contó tu hijo que fue el mejor en dar la lección de Sociales, ayer?"

A lo que le digo:

"¿En serio? Ay no, mi hijo es tan humilde que no hace alardes de sus logros..."

[Traducido: No tenía ni idea! Aaajajaja!!!]

"Si, él, Enzo y Fulanito son los mejores alumnos en esa materia, porque estudian, participan y levantan la mano siempre..."

"Ah si? Mirá vos... ¡¡Que bueno!!" - le contesté.

Y yo, ¡ancha con wheelchair y todo! Jajajaa!!

Llego a casa y le pregunto a Retoñor que había pasado, y me dice:

"Ah, si, ¿¿pero sabés que?? Yo me enteré que tenía lección cuando llegué al colegio, así que le pegué una leída y listo!"

¡Hijo e' tigresa! ¡Jaja! Por suerte, a pesar de ser un vago sin domicilio, no le cuesta estudiar, hace la tarea, y en una de esas ayer me dice:

"¿Sabés qué? La verdad que me está gustando esto de ir al colegio..."

¡Mi vida! Recuerden que el domingo anterior a que empiecen las clases, después del receso invernal atípico de casi un mes por la Influenza A H1N1, no quería saber nada de volver al cole.

Así que, a pesar de haber sido una semana de locos, sus momentos de cordura tuvo. ¡Menos mal! ¡Ajaja!

hr4_ne-curty

 

Otro tema. [Yo soy así, es lo que hay... Jeje...]

Tengo que agradecer que mi bandeja de Spam se llena poco, ¡bah!, cada vez que veo más de 10 la limpio de un plumazo! ¡Aajajaja!

Aparte que hace rato que Gmail tiene plantillas para que cambies el fondo (background), así que anduve chusmeando y me gustó uno que es una playa junto al mar y lo puse de fondo, porque soy una amante del mar, muero por el mar... (Si, soy exagerada... En mi casa me dicen Alfonsina Storni... Jajajaa.)

Gmail - Spam (11)

[Si quieren chusmear, hacen click en la imagen y se agranda.]

Al que no le puedo cambiar el fondo es al Hotmail, solo a la cabecera de la página principal que le podés agregar fotos y esas cosas.... Vieron que ahora podés juntar todo en Windows Live, el Hotmail - MSN y tenerlos juntitos ¿?¿? Y si, no sé para qué, ¡pero bueh!

Página principal - Windows Live_

Ustedes dirán: "Que manera de perder el tiempo..." ¡Y si! Aaajajajaja!

Y eso que no me picó el bichito de las ivanadas... Ji ji jiii... jjjjjj

Bueno, lo que si me toca hacer este finde es ponerme al día con mis series. Tengo 23 episodios (capítulos) para ver.

Noooo, no los voy a ver a todos juntos, che... Sé que soy madre, tía, hija, hermana - y arrggenntinna! Jajaja! -, así que cuando tenga un tiempito, iré viendo algunas.

[Y si, soy una pirata, ya sé. ¡Jaja! Ya saben que si me meten presa (en la cárcel) me llevan chocolates y Coca Cola (si, esa marca, porque es la que me gusta, aunque no "debería" tomarla, ya sé... ¡Jijiji!) ]

Lo que pasa es que me gusta ver las series apenas las estrenan en los EE. UU. porque soy muy ansiosa, ¡qué quieren que le haga!  Y después las veo otra vez cuando las estrenan acá en Argentina.... Pero cuando agarro la tele libre en casa, ¡obvio!

series

Hay unas muy buenas, como "The Philantropist", "Mental" (Esta la están dando acá en Argentina por Fox), "Hawthorne", "Nurse Jackie", "Royal Pains", "The Closer" la 5º temporada (por TNT la pasan acá en Argentina), y una nueva que se llama "Wharehouse 13". Esta última me enteré por Vero y la bajé... Los nombres son enlaces a mi blog Ivy a Gogó! Obvio, allá cuento de qué se tratan.... Excepto Wharehouse 13 porque la tengo en la gatera y no la vi todavía, y "The Closer". Pero igual, si hacen click en el nombre los lleva a la página oficial de la serie.

Igual extraño a mi House, eh??? Y él también, obvio!

1esposo House 

Bueno, espero que tengan un haarrmmoossoo finde. Portensé bien y nos estaremos leyendo el lunes.  [Che, ya se fue medio Agosto, ¡¡bieen! Jajaja!]

¡¡Buen fin de semana!!

bye bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:14

16 comentarios:

  1. Viste como corre el tiempo???? es terrible ..........
    muy bien por tu retoño es mejor que le guste, a la mía no hay caso, desde este año de la secundaria, es todo tan difícil..... no puede más.... antes desde jardín todos los años y no es para mandarme la parte, pero fue abanderada, estudiaba se portaba bien, y listo, ahora la estrujan y sin piedad, me parece que no es justo..... ojalá que cambien .............
    besitossss también para vos buen finde!!!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  2. ¿destrozadora de ratones -mouse-??? jajaja...el mio ha quedado sin rodar.
    Me alegro que el retoño participe en las clases!!!
    Carla la mayor estudiaba muy poco fue abanderada, Lucía: amonestaciones, se ha llevado hasta 9 materias, pero las dos sabían que el Secu era imprescindible desde el jardín...así es la vida y los hijos, los crías de igual manera pero son diferentes.
    Ahora estoy en la etapa descanso con respecto al estudio, son mayores y a hacerse cargo!!! o a trabajar.
    Espero te reencuentres con House, llega a tu casa hoy al mediodía ;)
    Abrazos enorrrmeesss, disfruta y nos vemos en cualquier momento

    ResponderEliminar
  3. Yo elegí la misma plantilla que vos en gmail!! Y sí, como dije hace un rato en lo de La Cando, yo amo el marrrr!!!
    Tu retoñor es un genio!!! Mis felicitaciones a él y a vos nena, dicen que la fruta no cae lejos de árbol, no??
    Besitos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. mmm no sabía lo de gmail, voy a probar

    Felicidades por tu retoño ;)

    ResponderEliminar
  5. Bien por ese hijo que además ¡¡es un alumnazo!!!...
    De todos modos, nadie hubiera puesto en dudas ¡¡que es un excelente alumno, eh!!!

    PUes, como usté bien dice: buen "Hijo e'tigresa" resultó!! jajjaaa

    Hablando de series de Tv ¿no mira "Lie to me"? ¡¡está muy buena!!
    ¿The mentalist?... o sea, todos los que anden dando vueltas por la psiquis, ahí toy yo para mirarlas!! ajjajajaja

    Besotes con toneladas de candorosidat!!

    ResponderEliminar
  6. House te mandó esa imagen en la que dice que piensa en ti, lo máximo!!!!!
    jajajajjaa.

    Estás adorablemente loca!!

    Besos,

    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra de la vida!!! decime que chocolate te gusta asi te llevo a la celda!!, te recomiendo el cofler block largo, que alli entra una lima, eso te ayudara a desgastar los barrotes...jejejeje!!! y en la botella de coca cola te pongo un poco de cloruro ferrico, de ese que usamos para hacer plaquetas, ataca el metal!! eso te hara la tarea mas facil! jijijiji!! pero no te lo vayas a tomar eh!?? ahora en serio, me alegra mucho que tu hijo este acompañando tu vida, y vos a el, me alegra mucho!!! cariños y besos!! Nahuelin.

    ResponderEliminar
  8. Eres un torbellino de decires mi NIÑA....a ver primero por supuesto retoño ese hermoso adolescente...ya????? increible, hace dos años era un niñoooooooo

    Nos vamos quedando añosas, ni te digo si ves a mi nietaaaa.

    Bueno felicitaciones por sus logros y no aflojés que el estudio es lo principalllllllllllllll

    Las series bueno no tengo tanto tiempo, así que sigo con mis tradicionales que me tienen repodrida porque las están repitiendooooo

    Los spam me matannnnnnnnnnn, igual borro sin ver!!!!!

    No no cambio plantillas tengo infames recuerdos del blog ja ja!!!

    Estoy aprendiendo la maquinita que compre, ja ja yo sacando fotos, ....veremos que pasa.

    Besos y feliz fin de semana!!! por acá mañana el Dia del Niño.

    ResponderEliminar
  9. ; )
    Que lindo post mi estimada amiga, pues de alguna manera logras transmitir una buena vibra que entusiasma, ademas de que debo decirte, te felicito por el agradable diseño de tu blog. De lo mejor que me he encontrado, y mira que he visitado unos cuantos.
    Un cariñoso abrazo mi siempre apreciada amiga Ivana.

    ResponderEliminar
  10. que bien que nos hacen sentir los buenos logros de nuestros hijos, no? como si fueran propios!!!!

    buen finde largo!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Ivana, tu buen humor es contagioso y la forma de escribir espontánea da ganas de seguir leyendo. En mi blog hay un regalo que quiero compartir con vos.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  12. Ivana...¿Que te pasa?, tranquilizate chiquilla, que ya pasó la semana. ¡¡Como te cunde el contarnos las cosas!!.
    ¿Le pones algo en el desayuno a tu retoño para que estudie y le guste el cole?...Quiero la receta para el mio.jajajaja.

    Buen fin de semana, descansaaaaa.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. qué haríamos sin nuestros peques y sus logros cotidianos no?
    ke blog buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!
    besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Feliz fin de semana para vos también... por acá todo tranquilo... tal vez demasiadooo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Es bueno venir a tu blog porque tu buen humor es contagioso y eso nos hace muchas falta , simplemente gracias amiga!

    Besitos de chocolates:)
    Ivana que tengas un hermoso día saluditos a la flia:))

    ResponderEliminar
  16. Hola Gente linda!!

    Gracias por pasar:

    A.M.
    Graciela
    Dondelohabredejado
    Skaara
    La Candorosa
    Lu
    Nahuelin
    Abue Ciber
    Nelson Díaz
    Nadasepierde
    Gabriela (Allá voy a buscar el regalo! Gracias!)
    Victorysilcana
    Vir! (Bienvenida vecina del "feis", ¡Qué lindo verte por acá!!!)
    Dragonfly
    Pato's.

    Sorry, pero anduve a las corridas y no quería dejar de agracedecerles su tiempo de haber pasado y dejado un comentario!!

    Que tengan una buena semana!

    Besotes a tod@s y GRACIAS!!!
    =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!