20 de agosto de 2009

¡Más premios!

Tía Elsa del blog "Según pasa la vida" me regaló este premio haarmoso:

fuera-de-serie 

Se lo merecen toodas las mamis, pero esta vez las premiadas serán algunas mamis que estrenaran pronto el título, otras que ya lo estrenaron, y algunas mamis experimentadas:

Ana de "El blog del Poroto"Zeta de "La amarga espera" - Lorena de "Creciendo con Camilo" - Pier Bionnivels de "El viento gris" - 

Ilusión del blog "Vivir y ser feliz" en "Mi casita de los premios" me regaló este mimo:

GRACIAS

¡¡Gracias a vos Ilusión!! 

También mi blog "La Vitrina de Ivy" fue premiado por "De Interés". Un blog re interesante.

Premio Bipolar

premio bipolar

¡Jajaja! Me causó gracia! Porque soy medio bipolar por ahí!

Dijo De Interés del PREMIO BIPOLAR:

"Me encanta porque, se refiere a la emociones, y al comprender qué son las emociones y para qué sirven, me podré transformar desde una persona que sufre y se lamenta a una persona integrada que goza de la vida.

" La emoción es un mensaje desde mi esencia con respecto al pensamiento que estoy teniendo. "...

Este se otorga a los blogs que por su contenido: imágenes, relatos, escritos..., cuando los lees tus emociones cobran vida propia."

Las reglas:

-Agradecimiento. 

-Añadirlo al blog.

-Mencionar a quien te lo otorga.  "De Interés"

Y se lo paso a mis amig@s bipolares:

Yo! - Dragonfly - A.M. - Fabianita - Graciela - Laura - 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs -

 

Victorysilcana del blog "De todo un poco" me otorgó este:

"Premio Oscuridad"

premio_oscuridad_final-horz

¡¡Gracias Vic!!

Y como todo premio trae reglas:

1º: Nombrar el blog que te lo otorga: "De todo un poco"

2º: Comentar tu lado oscuro, ya sean pensamientos, actitudes, etc...

[ACLARACIÓN: Se les puede caer una ídola... Aaaajajaja!] oops 

Cuando me enojo me transformo . Ya saben (si no se enteran) que tengo un carácter, digamos: "podrido", típica leonina... No creo en eso, pero a las pruebas me remito... Bueno, acá en el blog no se nota tanto. Jaja! Aunque ayer medio que dejé entrever que cosas pueden ponerme de muy mal humor. Mi cara lo dice todo.

Soy muy buena hasta que dejo de serlo; me ubico y adapto a cualquier circunstancia, pero no se metan con mi Retoñor (mi hijo), o no me vengan con quejas de que te duele un dedo o:  "...vos no sabés lo que es que te pase algo así..."  

Si estoy MUY enojada, puedo decirte cosas hirientes, y es muy difícil que me retracte, excepto que me demuestres que me equivoqué.

Y aunque suene feo, y vaya tal vez en contra de mis principios, soy de la idea de que: El que las hace las paga. 

crazy2 Y eso que antes de escribir pensé:

Todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra. ¡Aaajajaja!

3º: Pasarlo a 4 blogs: ¡Ay! ¡Qué difícil! Ok, acá van:

"Relatos Cotidianos" - "Según pasa la vida" - "Cruzando las grandes aguas" - "Mamá de Dos chancletas"

Y si, todas deben tener un lado "ascuro" ¡Aajajaja! Confiesennnnn!!! No duele... ¡Jaja! 

¡Muchísimas gracias! ¡Me encantan los premios! 

Applause 

¡Buen jueves!

 monigote2_thumb monigote15_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:03

21 comentarios:

  1. Ay Ivy linda... Sabés, creo que lo he dicho que, soy bien holgazana para llevarme los premios y entregarlos a los demás, pero sabes que... me sacaste las lágrimas cuando leí el porque del premio. Gracias linda, sos un sol.

    Me llevo mi premio....

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios que te encantan y bien merecidos los tienes, queridisima Geme.

    Un abrazote enorme marcha para allá.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ivana!! gracias por ser mi maestra patagonica porque ayudaste a construir mi blog, muchas gracias de corazón, te mereces estos premios y mucho más, esto es todo un mundo Ivana, estoy muy contento y me alegra saber que te conozco, tengo dos imagenes tuyas, dos vidas tu anterior y la actual, muchos tenemos que aprender de vos, por cierto ya lo estamos haciendo querida amiga...gracias, sos un ejemplo! Nahuel.

    PD: No cambies! vos sos vos y sos más fuerte que cualquiera de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. perdón por intometerme y colgarme de lo que dijo Nahuelin, pues yo también Ivy te debo mis avances en el Blog, jejeje gracias a las plantillas gratias de tu bella genio GRACIAS!!!

    y PUES LOS PREMIOS MERECIDOS LOS TENES TE QUIERO LO SABES Y TE ADMIRO AL HAMDULILLAH (GRACIAS A DIOS)

    Cariños habibah

    Zahrah

    ResponderEliminar
  5. ¿como estas Ivana?, cuanto tiempo sin pasar, tengo poquito.
    Me alegra que sigas con la misma energia, la cual nos trasmite.
    Te felicito por esos premios, como se nota que te queremos.
    Espero poder visitarte con más frecuencia a partir de ahora, ya que te echaba de menos. Te mando un fuerte abrazo, y como siempre besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los mimos recibidos :)


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ivy menos mal que no me regalaste el de la oscuridad!!!! jajjajaja me lo llevo y lo posteo en cuanto pueda, estoy juntando algunos tuyos.....
    besosososo y se puede saber adonde va señorita o necesita un respiro del blog, parece ser que todo el mundo a esta altura está medio cansado, yo también, por eso posteo cuando puedo y visito tambien cuando puedo.... besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Che ivy otra cosa yo no soy bipolarrrrrrrr jajajajajajajaj
    andrea

    ResponderEliminar
  9. ah, pero para que segui leyendo, si es lo que dice el recuadro de tu blog, entonces si soy bipolar con mi blog.... jajajajajajaj

    andrea

    ResponderEliminar
  10. Ya me lo estoy llevando y empezando a hacer la tarea...

    ¡Felicitaciones por tanto homenaje merecido!

    Y gracias por acordarte de mí. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo unos preciosos premios y muy merecidos
    un beso

    ResponderEliminar
  12. jajaja mi hermano menor (39) dice: 'hay que discutir y discutir hasta que te digan -no tienes razón-' es un amoroso y la espinita es porque lo han tocado a él que es casi como mi hijo.

    Muchísimas gracias por el mimo bipolar demasiado para mi y ... felicitaciones por todos los regalos al corazón...Montones de besitos -reparte con los retoños-

    ResponderEliminar
  13. Un aplauso fuerte ,fuerte , jaja , y felicidades por tantos premios , mas que merecidos para vos por regalarnos tanta calidez ...
    abrazos y feliz resto de semana *

    ResponderEliminar
  14. Me encanta llegar a tu blog y encontrar esta canción, imagino que todos cuando llegamos movemos la cabecita hacia un costado y el otro costadito y nos ponemos contentos, y seguro que cuando vos escribiste el post también estabas moviendo la cabecita!! es así?? o imagino mal?? ja ja ja
    Nena, qué lindos premios, y merecidísimos, como siempre.
    Uy, tengo unos cuántos por subir!! Cuando afloje un poco con el laburo, el mes que viene, que esto de subir las imágenes me lleva un tiempito, los subiré, querida.
    Te agradezco muchísimo que te acuerdes de mí y me regales siempre premios tan lindos.
    Y claro que sí, tengo mi parte oscurelli, y es muy muy oscurelli, eh!! ja ja ja (quién no tiene la suya?)
    Ah, pero pasamos de be happy a Frank Sinatra, qué biennnn!!! )como verás soy re lenta para leer y para escribir, ja ja ja)
    Un abrazote, Ivanita, acá estoy muerta de calorrr, allá hace fresquete así que abrigate bien.

    ResponderEliminar
  15. Sólo las leoninas sabemos que es tener un caracter de m.....
    Pero también sabemos que para que ese carácter salga nos tienen que buscar...como sea, sho te comprendo.
    Felicitaciones por los premios, ud no sabe la emoción que me da ser amiga de una mujer "multipremiada"...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios, bien merecidos amiga, tu blog es estupendo!!!
    Saludos para ti :)

    ResponderEliminar
  17. Uhhh me pasa algo similar...Cuandoa estoy muy enojada puedo herir mucho,.Por eso cada vez que me enojo me quedo solita mirando las plantas....Para luego no arrepentirme de lo dicho.
    Besos Ivanita,y muy merecido tantos premios

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por los premios !! Un besote,,

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tantos premios :P

    Supongo que ya te pasó la bronca de ayer, con tantos mimos :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Mis valientes!!!

    Gracias por pasar!!! Y gracias por sus felicitaciones y por llevarse los premios!!!

    Pasaba a decirles que los leo, los "estraño", y que espero que esta semana termine pronto....

    Besotes a todos!!!

    Y nuevamente: ¡Gracias por pasar! ¡En serio!

    ResponderEliminar
  21. Felicitacionea a la más premiada!!! Gracias por pasarme el premio oscuro jua! pero yo no tengo nada que decir si soy toda luz !!!! Ivanita que compromiso, besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!