11 de agosto de 2009

¡¡¡Martes musicales!!!

Hace unas semanas en el blog de mi amiga Stella, "La neurona indomable" y ayer en el blog de Nelson, "¡Todo lo puedes lograr!" volví a ver este video ¡Qué me en - caaan - ta!

Y voy a copiar las palabras que Nelson utilizó en la introducción del video porque están geniales (Y recuerden poner pausa al reproductor de música, gracias!):

8:00 de la mañana de un 23 de marzo del 2009. Estación Central de Antwerp, Bélgica.

Un día como cualquier otro.

Rostros serios enfocados en las cosas “serias” de la vida.

Los problemas familiares, la situación económica, los negocios que no van bien, ese trabajo que no llega, los padres que no nos entienden, esos hijos insoportables, los "traumas" de adolescencia, otra vez la rutina de la oficina, esas arrugas que ayer no estaban…

Y de repente, 4 minutos de una emoción que contagia, que nos trae de vuelta al mundo, que nos hacen vibrar: 

 

No habré bailado así el sábado, ¡pero faltó poco! ¡Aajajajaja!

¿Quién no vio a Julie Andrews en La novicia rebelde? ¡Adoro esa película!

Así que espero que hayan disfrutado del video como lo hice yo. Es más, es la 3º vez que lo veo y siempre me pongo a bailar sentada en la wheelchair ¡como loca mala! ¡Aaajajaja!

Les recomiendo el blog de Nelson, "¡Todo lo puedes lograr!" ¡Está muy bueno!

Y obvio, el blog de Stellita, atrapada por su "Neurona indomable".  jojjo 

 ¡¡Buen martes!!! 

Nota: En el video, más de 200 bailarines bailaban la versión "Do Re Mi" en la Estación Central de Antwerp. ¡Con sólo 2 ensayos crearon esta coreografía asombrosa!  4 minutos fantásticos que se pudieron disfrutar el 23 de marzo de 2009 a las 08:00 de la mañana. Esto fue un truco de promoción para un programa de televisión belga, donde buscaban quien podía interpretar el papel principal en el musical del "Sonido de la Música".

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

17 comentarios:

  1. ¡Que bueno el video!, no sè porqué pero me dio emoción verlo. Me encanta cuando mucha gente se une para una cosa común... bueno y además me emociono muy facilmente. Muy lindo. ¡Buen martes para ti tambien!

    ResponderEliminar
  2. … con la mirada atenta y un direte…

    Ya me había gustado mucho en su día... y lo disfruto ahora otra vez

    ... PorCeroPorTres, suiti

    CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de estar ahí bailando !! me encanta bailar ,aleja las penas y el mal humor..Un beso

    ResponderEliminar
  4. ando muy llorona ultimamente y para colmo ahroa estoy en el laburo! q lindo video. siempre me gusto la peli y ver la gente feliz haciendo algo bueno me llega al cuore.

    besos y gracias por hacerme la mañana un poco mas feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo llevas razon este video invita a bailar
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como podría decir algún crítico de arte (?): "Aquí -realmente- podemos apreciar en toda su dimensión, ¡¡una experiencia liberadora!!"...
    Y conste que la crítica de arte soy yo, ¡¡¡eh!!! aajajajaaaa

    Vamos, exijamos todos que en nuestras ciudades construyan estaciones de trenes -o de micros, subtes, carruajes- bien grandes, ¡¡¡para poder bailar a pata ancha!!!

    Besotes y todo mi candor, ¡¡siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso video!!
    Menos mal que yo no estaba ahí, porque seguro me entusiasmaba con bailar y me mandaba alguna de las mías(caerme, ir para el lado contrario, etc etc) que les arruinaba la coreografía, juah juah juah
    Un abrazote, Ivana.

    ResponderEliminar
  8. Geme, me habían mandado este vídeo por correo, me encanto es tan lindo además me pareció muy creativo.

    Besotes Preciosa.

    ResponderEliminar
  9. MARAVILLOSO!!!!!!

    No me viste!!! la del medio era yo ja ja!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!!!!!!! que lindo sería tirar la chancleta así más seguido, no los bailarines sino bailar cada uno como quiera y como pueda, jajajajaj sería loco, pero saludable, sacar todo afuera, bailando o gritando contenta, recargas energías!!!!!!!!
    muy lindo video .
    besitosss bailadores!!!
    andrea de "reflejos femeninos"

    ResponderEliminar
  11. genial, me ha emocionado, me hubiera gustado estar allí...y puedes hacerlo con tu Wheelchair, solo necesitas intentarlo, seguro lo logras...que te traigo para aquí y lo hacemos jajaja
    Soy una bailarina frustrada o no tanto, hasta hace 5 años atrás seguía practicando merengue, salsa...luego sucedió que mi salud dijo no puedes ahora. Tal vez reinicie, veremos...besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi estimada Ivana, me siento en verdad honrado con tu gesto. No solo al hacer referencia al blog y mi persona, lo cual por supuesto es un detalle que en el corazón conservare con mucho aprecio, sino también por haber plasmado en tu blog ese deseo de contagiar a otras personas con esa admirable y entusiasta emoción que transmites con tus palabras, y que le dan un toque especial a ese mensaje sublime que nos deja esta brillante presentación.

    Muchas gracias mi estimada amiga. Mis mejores deseos para ti desde mi querida Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. Camilo y Gaspar:
    Hola corazón! Siii, a mí también me pone la piel de gallina ver como todos se ponen a bailar tan lindo!
    Me alegra que te haya gustado!
    Un besote!

    Ñoco Le Bolo:
    Sweetie!!! Thanks!!
    xoxox ♥♥♥♥

    Julieta:
    Jaja! Es cierto, aleja las penas y te pone de muy buen humor bailar! =)
    Un besote, mi Julieta!

    Blue Fairy:
    Hola Madrecita!!! Naah, es lógico que te emociones, jaja! Pero ya pasará.... =)
    Me alegra haberte alegrado la mañana, a pesar de las lágrimas... Jeje! =)
    Un beso y cuidate! =)

    *Luna:
    Es cierto, Luna! A bailar se ha dicho! Jaja!
    Un beso!

    La Candorosa:
    Jaajajajaa! Pero que lujooooor tener una crítica de arte en mi blog! :P
    La verdad que deberían construir unas estaciones así para bailar de vez en cuando y olvidarnos las mala ondas! =)
    Besotes y gracias por su crítica! Ajaja!

    Donde lo habré dejado:
    Aaajajajja! No podés, eso si, de contratarte ni hablar entonces para el musical! Juas! :P
    Besotes, linda!

    Cecy:
    Viste Geme? Esta rrre bueno! Fran debería hacer una coreo en Retiro! jaja! =)
    Besotes! Te queero! ♥♥

    Abue:
    Nooo, ¿en serio? ya me pongo a mirarlo otra vez así te veo! Jajaja! Te quierooo!
    Besotes!

    A.M.:
    Jajaja! Yo por ahí me pongo los auriculares cuando estoy en la compu y me largo a cantar y a moverme sola como loca mala! Jaja!
    Y la verdad que te liberaaaa.... :P
    Besotes Andre de "Reflejos..." Muy largo... aaajajajja! :P

    Graciela:
    Jaja! Más vale, mirá que si de intentar se trata, allá voy! =)
    Pero che, reiniciá el baile, suave para que tu cuerpo no se queje... :P
    Un besote!

    Nelson Diaz:
    Nelson! Gracias a vos por transmitir esa buena energía en tu blog! Porque es verdad, todo se puede lograr! =)
    Y gracias por tus palabras... La honrada soy yo con tu visita.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Un lindo video, sensacional y muy contagioso!!!!!!gracias amiga!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ilusión:
    Hola Cariño! Nos cruzamos! =)
    La verdad que el video está muy bueno!
    Gracias a vos por pasar!
    Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  16. Esa película la vi en el cine cuando era chica y me encantó, es más ahora de grandulana me la ocmpre para tenerla entre las películas que colecciono. El video me encantó!!! Besos hermosa´, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  17. Está muy bueno el video,ver a toda la gente bailando,todos parejitos contagia y uno ya quiere ponerse a bailar,yo hubiere desentenonado mal ahí porque no me llevo tan bien con el baile jajaja.
    Besos y buen termino del martes!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!