12 de agosto de 2009

¡Miércoles con regalo/premio! ¡Kiri, es para vos! =)


[Actualización enero 2023: En este post debería haber habido un video pero no lo hay. 😅 La razón es que el blog que lo subió es privado por lo que fue imposible ir a la publicación (del año 2009, o sea..., de hace AÑOS) para saber cual canción era, así la buscaba y la reponía, y acá no había pasado nada. (?) 😅 Pero bueno, no pudo ser esta vez.. En fin, cosas de la "internete". Gracias por su atención. Sigan leyendo no más... 😁]


Mi querida "Mamá de DOS Chancletas", Lu, cumplió dos años con su blog, y para festejarlo nos dio un premio! ¡¡Si!!

El premio se llama "PREMIO LECTOR(A) BUENA ONDA" y Lu nos dice:

Este premio/regalo es para todas las personas que por aquí pasan. Que leen y comentan, que tienen palabras de aliento, que tienen una pregunta o una respuesta. A quienes dedican su tiempo a leer un post entero, a quienes nos acompañan desde haces dos años o desde ayer. Este es un homenaje a ustedes, ¡lectores buena onda!

Lecto-a-buenaonda

Lu, con su blog "Mamá de DOS chancletas" es una de las joyas que encontré en este mudo de los blogs, ¡madraza y buena amiga! Entrar a su blog es un remanso, porque siempre nos cuenta cosas que ayudan y nos hacen sentir mejor, ¡en serio!

Tiene dos chancletas haarmosas, Ana y Ale ¡qué son un caso! ¡Jaja! ¡Pero son una belleza de niñas!

Y si, Ana sería una buena nuera... ¡Aaajajaja! Porque conozco a la madre, ¡qué si no!

En fin, vayan a conocerla y de paso voten su blog en el concurso 20Blogs Peruanos donde "Mamá de DOS chancletas" compite en la categoría Familia. Para hacerlo hacen click por acá, los llevará a una página donde colocan la dirección de la web http://mamadedoschancletas.com, la categoría que es 09.Familia, y el mail. Luego confirman el voto dando click en el link que enviarán a su casilla de correo; verifican el voto (por medio de un link que nos llegará) y listo. Vamos gente, esta vez es fácil y no hay que estar registrados... ¡Jaja! 

¡¡Gracias Lu, Mamá de Dos chancletas!! 


hr4_ne-curty 

Y este post va dedicado a mi amiga del alma Kiri, de "Más difícil que envolver 1 triciclo", ya que está luchando con toda la garra que tiene, ¡y es muuuchiisima!, contra el cáncer de mama. Ayer recibí mail con el update de su tratamiento (¡manda uno siempre!) y me encantó lo que puso al final de su mail:

Fdo: Yo...la que está superando el cáncer de mama!!!smile_teeth 

¡Te quiero mucho Maja! Y si, lo estás superando porque sos una mujer extraordinaria, porque sin conocerte te adoré desde el 1º día que entré a tu blog y después, cuando fuimos conociéndonos, me demostraste que realmente SOS DE ORO. 

Y ya sabes: ¡Actitud positiva! 

Y ya que estamos, este video va para vos, Haarmosa!

Lo elegí porque aunque esté lejos, podes hacer lo del video y saber que siempre podes contar conmigo, a pesar de la distancia... ¡¡Te quiero, Maja Haarrmmoossaaa!!

[Por favor, poner pausa al reproductor, ¡gracias! Por ACÁ si no pueden ver el video.]

¡Buen miércoles, Gente! 

 

Nota: El video lo vi en "Palomas de Papel", el  blog de Graciela (en esta entrada)



La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

24 comentarios:

  1. El video tarda un poquito en cargar, así que si creen que no lo vieron, prueben otra vez! Jeje! Gracias!!!

    ¡Buen Miércoles!
    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el video de Sole Gimenez... tenes que dedicarte a la musicalización Ivy... definitivamente... (no es un comentario malicioso para que dejes de escribir eh, jaja, es en serio!)
    Un hallazgo, y que lindos paisajes, da ganas de agarrar la ruta...

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  3. Gratisimo lo que has compartido.

    Es bueno saber que Kiridido esta con ánimos.

    Y como dices estar siempre atenta a su llamado y saber que tú estás ahí, es reconfortante y de noble amiga.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Lindo el video,gracias por compartirlo y Kiridido debe estar muy contenta por tu amistad y compañía en estos momentos un tanto dificiles para ella.
    No conocía ninguno de los blogs así que me pasé por ahí.
    Besos Ivy y lindo miércoles ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que has traído hoy, mi querida amiga!!!!

    LA Mami de las dos chancletas una genia y Kiri no sabía de su lucha y le puedo decir que todo es cuestión de actitud. Yo tengo dos amigas muy queridas: Gabriela y Marta y ambas vencieron al cáncer de mama y ambas no se cansan de repetir que las curó su actitud, su postura frente a la vida y su fuerza p'a torcerle el brazo a la adversidad.

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño muchas gracias por la dedicatoria.
    Yo sé desde hace tiempo que sólo tengo que "silbar" y ahí estás...como siempre.
    Y vos tenés que saber que esto es recíproco.
    El vídeo me encantó y la letra...como anillo al dedo.
    Y sí, yo estoy con optimismo, ayer me di cuenta al salir de mi penúltima quimio que llevo casi 6 meses desde que empezó esto y que me queda muy poco para que todo esto esté superado.
    Muchas gracias amiga. Y nos seguimos contando.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. eso de 'leer un post entero' muy bueno, felicitaciones por tu premio, sí que tienes buena onda!!!
    jajaja una nuera para mi retoño jajaja, me matas de risa!!!
    Buen día hoy, espero el viento norte no saque lo peór de nosotros por aquí...disfruta y besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivana!! Soy una visita frecuente en tu blog!! El otro dia lrí que cambiando plantillas y formato o todo eso...se te borraron los sitios de tus amigos o los que lees.El tema es que soy nueva en este mundo " BLOGGER" me encanta visitar un monton de ellos , los leo todos los días...pero ayer mi blog se bloqueo: puedo entrar pero no puedo publicar ni seguir ningún blog( además se borró todo el reader!!!) la mayoria me quedó grabado en la retina ...pero bueno s´lo te pregunto a tí si sabes de alguien que pueda ayudarme...ahora abrí uno nuevo: :http://vivilatora.blogspot.com/" Anulando Sentimientos" pero tengo miedo de que me pase otra vez :( besos

    ResponderEliminar
  9. ¡OH DIOS MIO!

    Entro a tu blog y me encuentro con esta sorpresota!!!! Lo máximo, shoro y shoro (como dirías tú :P )

    Gracias querida, realmente me has alegrado la mañana (por aquí son las 9am). Qué rico, esto realmente motiva!

    Ahora me voy a hacer mi nuevo post (digo... a trabajar, porque estoy en la oficina :P ). Gracias por colocar lo de la votación (VOTE, VOTEN, VOTEN!!!)

    Un abrazo gigante,

    Lu

    ResponderEliminar
  10. Tener una actitud positiva frente a las adversidades de la vida es el mejor remedio!!!
    Un beso enorme para tu amiga, que seguro lo va a superar y mil felicitaciones al blog de "Mama de dos chancletas"
    Estaremos alli para conocerlo y votar, por supuesto que si!!!
    Besos cielo, como siempre llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! te cuento ayer cambie plantillas no sé bien que hice , pero el tema es que mi blog quedo sin ningun sitio en el " reader" yo entro en el blog y no me deja publicar ni tampoco volver a anotar los sitios que visito? no entiendo pienso que me lo bloquearon. El tema es que me gustaría saber por qué? A quién le puedo preguntar? además...no te deberían avisar que te cierran el blog y por qué lo hacen? estoy más perdida que Adán en el día de la madre...no clono a nadie trato de leer y lo que me gusta lo guardo en mi equipo...no sé que hice mal? besote y gracias por ayudarme...me encanta leerte todo los días y yo tengo dos retoñores como el tuyo...

    ResponderEliminar
  12. Qué post tan lleno de buena onda. el video genial, y tu actitud para la amistad es la mejor, la que corresponde, al menos como yo entiendo la amistad.
    Ya pasaré por el blog de la mamá de las dos chancletas.
    A Kiro_dido: toda la buena energía, lo estás superando, sabés que vas a ganarle. Te mando un abrazo de luz con toda mi intención de sanación y felicidad para vos.
    Un abrazote, Ivana, que tengas un día hermoso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amiga,
    Gracias por pasar por mi blog y agregarte como seguidora, yo ya me agregue al tu blog como seguidora y dejame decirte que me ha gustado mucho tu blog, te felicito.
    Un abrazo desde Mty Mexico.
    Cecy Ale ♥

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese precioso premio
    y muchos animos y fuerzas a Kiri
    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el video y fuerza para Kiri ..Lo que es la actitud positiva ,todo lo puede...Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el premio, y también ¡¡por el aliento que brinda a su amiga!!

    Los gestos que nacen del corazón, ¡¡¡son los que ayudan a sobrellevar cualquier dolencia!!!

    Abrazotes y todo mi candor, ¡siempre!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio, aunque no es una novedad, ya que tienes muchos,¬¬, jeje, interesante el video, bueno me voy.
    Un saludo y un abrazo Ivy!
    Tu amigo Serujio-Kun!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu buena onda!!! La verdad que te merecés todos los premios!!! Tanto lío hice , molesté, y ahora por arte de magia funca!! Te mando muchos cariños!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tu lindo premio recibido!!!!gracias por el video y es muy lindo contar con amigas como tú a pesar de la distancia!!!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito lo que compartiste con nosotros hoy Geme.
    Gracias.

    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!

    Como es eso del concurso 20peruanos??, jijijino es 20españoles???

    estoy confundida porque ya lo he visto en otros, pero voy para allá a ver si entiendo.

    Un cùper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  22. no se si hice bien, segui tus recomendaciónes y vote!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Fabián:
    Aaajajjaa! es la manera más diplomática que han utilizado para decirme que escribo mucho... Jaajaja! Musicalizadora.... Ok, lo voy a pensar... :P
    Besotes!

    Abue:
    Gracias Abue por tus palabras!!!
    Un besote! Te queremos!

    Marianela:
    Gracias a vos Mari por darte una vuelta por los blogs de mis amigas!
    Un besote y fue un muy ventoso miércoles! Jaja!

    Alma:
    Gracias Almita....
    Y si, todo es cuestión de actitud.
    Un beso!

    Kiri_dido:
    Haaaarrmmoossaaa!!! Te quiero!!
    Y si, yo sé que silbamos y ahí estamos!
    Cuidate!
    Besootes, cielo!!

    Graciela:
    Si, lo de leer el post entero se aplica a mí también! jaja!
    Bueno, lo de nuera era una chista! Jajaja! :P
    Uh! Acá no fue norte, pero el viento patagónico sigue rugiendo! Empezó a eso del medio día...
    Beso!

    Nora:
    Hola Nora! Bienvenida!! Gracias por pasar!
    Ya nos mensajeamos! Jaja! Gracias por preguntar, me encanta ayudar... ^.^
    Dos retoñores! Wow!! Te felicito! =)
    Y me alegra que todo se haya recuperado!!! Y ya sabés, para lo que necesités, acá estaré.. =)
    Un besote!

    Lu:
    Mujer, no es para que shores.... Jajaja!
    Usted se lo merece mami de las Chancles! A mí ya se me acabaron las cuentas de correos, ahora voy con las de los retoños y afines! Jajaja!
    Y vaya a trabajar, caramba! Jaja! (Ok, esto hacé de cuenta que te lo dije esta mañana! Juaas!) :P
    Besootes!!

    Sol:
    Hola Solcito!
    Y si, es el mejor remedio tener una buena actitud!
    Gracias por votar, cielo!
    Un beso!

    Marina:
    Gracias Madre! Y si, Kiri va a salir adelante, de eso estoy segura! =)
    Un besote!!

    Cecy Ale:
    Hola! Bienvenida!!
    No, gracias a vos! Tu blog me encantó!
    Volvé cuando quieras! ^.^
    Cariños!!

    *Luna:
    Gracias Lunita....
    Un beso, cariño!

    Julieta:
    De nada! Ese video está buenísimo! =)
    Y si, actitud positiva siempre! =)
    Un besote!!

    Penélope:
    Pen!! Hola nena!!
    Gracias! espero que hayas tenido un buen miércoles vos también!
    Un besooote!

    La Candorosa:
    Gracias, Cando....
    Y si, el cariño es buena medicina también...
    Un beso, mi querida Cando!!

    Serujiokun:
    Gracias mi niño!!!
    Besotes y gracias por pasar Serujio! ^.^

    Ilusión:
    Gracias cielo! Me alegra que te haya gustado el video!
    Un beso!

    Cecy:
    Mi Geme harmosa....
    Besotes para vos también!!

    Común x 2:
    Hola, bienvenida!!
    Jaja! Si hay unos 20Blogs de España y parece que hay otro en Perú.
    Me alegra que hayas votado! ¡¡Gracias!!
    Me encanta tu blog!
    Cariños!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!