8 de agosto de 2009

Dejame pasar, Google. [Y otras yerbas...]

403

Lo sentimos...
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.

Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.

Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google.

 

Todo ese chorizo me salía ayer por la tarde cuando quería ponerme al día con el Reader.

la -mato

¡Ah bueno! Dije yo. Ahora soy una solicitud automatizada de virus informático.

Así que conste en actas que yo quería ponerme al día y comentar en los blogs que soy asidua, ¡pero el señor Google me prohibía la entrada!

Como me pasaba en todos los blogs del Reader y má encima mi spyware se rehusaba a funcionar como correspondía, me fui al Panel de Control de la compu y saqué el Mozilla Firefox (que lo había cambiado hacía 4 días, ya que tenía el 3.0.13, y si, ¡medio que estaba atrazada! ¡Aajajaja!), el spyware y otros programitas que tenía al divino botón, reinicié la machine y me puse a instalar la última versión del Firefox, el 3.5.2

La cosa es que me llevó unas horitas, pero lo instalé. Unas horitas no porque yo sea lenteja, sino porque al desinstalarlo no guardé los marcadores y las cuentas de correos, My YouTube, My Facebook, My Twitter..., y las tuve que configurar otra vez. ¡Por qué yo soy así! Aaajajja!

Lo que sí hice, china viva, es investigar... Y me di cuenta que cuando abrís la pestaña para organizar los marcadores de Firefox podés hacer una copia de seguridad y guardarla en el disco rígido. El tema es que me había olvidado ¡dónde había puesto la copia de seguridad! ¡Aajajajaa! Porque la última vez se me dio por borrar todo y perdí como quichicientas páginas que tenía guardadas en los Marcadores y me costó un Perú encontrarlas a todas, una por una. ¡Ahora las tengo a toditas! Jeje.

MyDocuments

Esa es la imagen de Mis Documentos. Ahora imaginen que no tenía la más pálida idea en qué lugar había guardado el archivo de los marcadores!  Y si, cuando hago demasiado cosas a la vez, el alemán empieza a actuar! ¡Jaja! Y que cierto es el refrán:

¡No se puede estar en misa y repicando!jijiji1 

garfield-16

 

Así que después de ordenar, instalar y configurar todo, me di cuenta que era tarde, entonces tuve que dejar el tema de la visita de blogs para el fin de semana...

Los leo a todos por el Reader eh?, el tema es que quiero ir a comentar, pero me entretengo en otra cosa y soné... Es que soy de dispersarme mucho... ¡Jajaja! Y si, tengo 287 blogs en mi Reader, así que imagínense si no tengo para dispersarme...

15-años Igualmente no sé cómo voy a hacer, porque tengo 15 series para ver, y hoy a la noche nos vamos con Retoñor al cumpleaños de 15* de una de mis alumnitas cuya madre está en la cooperadora, ¡y una fiesta así no se puede desperdiciar!

¡Aparte que hace SIGLOS que no voy a una fiesta de 15! Creo que la última fue la mía! ¡Aaaajajaja! Y si, si ahora las chicas quieren viajar o alguna otra cosa... ¡Por suerte mi alumnita quiso la fiesta!

Mi acompañante, el Retoñor, se estaba arrepintiendo ya... Pero decidió ir para "ver como es".  No sé si es bueno... ¡Jaajaja!


¡Será hasta el lunes, gente linda! 


¡Buen fin de semana!


* Cumpleaños de 15: La Fiesta de quince años, también llamada en ocasiones Fiesta de quinceañera o simplemente Fiesta de quince, es, en algunas zonas de Latinoamérica, la celebración del decimoquinto cumpleaños de una chica, el cual es celebrado de forma totalmente distinta a los otros cumpleaños.  En Argentina la fiesta empieza con la llegada de la quinceañera, normalmente acompañada por el brazo de su padre, con una entrada especial por la puerta principal acompañada de música en la cual amigos o parientes masculinos le entregan flores (generalmente rosas). Luego empieza la ceremonia del vals, en el cual la chica baila con todos sus amigos y parientes masculinos. Normalmente el baile se divide en tandas, entre las cuales van los platos. La organización más frecuente suele ser:

  1. Entrada, que suele ser acompañada por canciones lentas
  2. Vals
  3. Entrada (Plato)
  4. Primera tanda de baile
  5. Plato principal
  6. Segunda tanda de baile
  7. Postre y Reproducción del video que la cumpleañera grabó con sus amigos y amigas (Opcional)
  8. Ceremonia de 15 velas (Opcional)
  9. Tercera tanda de baile
  10. Brindis, Corte de torta, Cintas
  11. Carnaval Carioca (Opcional: también puede ser una batucada)
  12. Final de fiesta: desayuno o pizza con cerveza

La ceremonia de las 15 velas: Esta ceremonia se trata de la entrega, por parte de la cumpleañera, de quince velas a las personas que considere más importantes en el desarrollo de esos quince años y suelen estar acompañadas por un discurso, en general dedicado a cada una de las personas a las que se les da este galardón.

En Argentina esta ceremonia tan especial es conocida también como la ceremonia del Árbol de la Vida. Las 15 velas simbolizan los 15 años vividos, 15 años que han quedado atrás. Cada una de las velas simboliza un recuerdo especial, un momento compartido con alguna de las personas que es invitada a participar del ritual. En la ceremonia de las velas, como en todo ritual se deben seguir ciertos pasos. [Fuente: Los 15 en la Wiki.]

loveboy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

24 comentarios:

  1. Menudo embrollo tienes en la internete jajajajaj ten´´es para todo el día o varios días para organizar todo!!!!!!!!!
    Sabés que me vino bárbaro el orden de la fiesta de 15 me faltan 2 años y tengo la de mi nena, que nosé que tipo de fiesta quiere pero la tradicional no, ya me lo advirtió...
    muy buena información!!!
    buen finde!!!
    andrea
    reflejos femeninos (para que sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa QUE ENTREVERO!!!!!

    ja ja

    Yo antigua....pero no idiota ja ja... me las arregle bien con Seguidores y link de los bloggeros que vienen siempre.

    Pero usted joven veo que le vuela la bata jaja y estás metida por todos lados!!!!!!!!!

    QUE PASEN REBIEN EL EL CUMPLE!!!!!!

    Nos vemos!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Lindo lio se te armó con los maracadores y los blogs así que ahora tendrás para varios días y organizar todo nuevamente.
    Me hiciste acordar a las fiestas de 15,hace cuanto que no voy a una,yo no tuve fiesta pero si hubiera tenido la posibilidad me hubiera gustado el viaje ;)
    Ojalá la pasen muy bien!
    Besos Ivy y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo una bonita tradicion de los 15 años, me gusta espero que te diviertas
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Los afectados fuimos muchos, Ivana, yo tampoco podía navegar por ningún blog, ni siquiera pude entrar al mío y justo había posteado y no tenía ni idea de cómo había subido todo.
    Con todas las versiones de navegador posibles, Firefox (la última versión que te instalaste) Chrome, y lo que fuera... no pude entrar. Hasta que se solucionó ( y por lo que sé al mismo tiempo pudimos entrar todos nuevamente.
    Las cuestiones de google a veces quitan hasta la última gota de paciencia...
    En fin, que estos sean todos nuestros problemas!
    Qué lindo, una fiesta de quince!!! Pasala lindo, disfrutá muchoooo!!!
    Que tengas un lindo lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. China te necesito en mi PC, en cualquier momento te paso a buscar en mi sidecar, no entiendo 'un pomo' pero igual parece bello jajaja

    Disfruta del cumple de 15 guau que son bonitos, medio aburrido si entregan velas...pero todo lo demás genial...que la pasen chiche-bombón, bomba para bailar eso es una bomba, el retoño también y que tu alumna tenga una fiesta muy feliz MUACKSSSSSSSS que son besos y abrazos juntos

    ResponderEliminar
  7. Que lo pases bien en la fiesta !! qué lindo que todavía haya adolescentes a quienes les guste festejar así ...Divertite y buen finde ,,Un beso..

    ResponderEliminar
  8. Ayer google recibió un ataque ddos,y nos pasó a casi todos que no nos dejaban entrar en el blog,me acordé de la madre de todos los de google,pero después se arregló,jejeje.
    Me gustó tu post! un abrazo!que lindo los 15!

    ResponderEliminar
  9. Amiga hay que hacerte reverencia con esto de la informática jajajaja, pilas en todo, en cuanto a la fiesta, pásala super amiga!! A divertirse, a sonreír y luego nos vienes con los cuentos si? Mil besitooos!! TQM!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me pasó lo mismo y ahora cuando abro el Blog le ruego a todos los santosa y a los que no lo son también, que no aparezca ese cartelito, aunque hice lo que me dujo Google, que no entendí demasiado, entre paréntesis...
    Te pongo entre loss blogs que sigo porque me encanta ese optimismo que da asco.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  11. Muy bien linda, espero que descanses mucho este finde. Yo me vuelvo loca cunado entro a Bloglines y tengo más de 40 post sin leer... pero claro, no leo tantos blogs....

    Besos linda... yo voy a que me consientan un ratico.

    ResponderEliminar
  12. Geme, a mi me paso tal cual ayer por la tarde, estamos conectadas... jajajja

    Buen fin de semana y descansa pibita.

    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhh! Y yo volviendolo loco a mi sobritécnico, pensando que le había entrado un virus a la máquina! No, si cada día estoy mejor! Elimine las cookies, los historiales, abri el Mozilla, que no me gusta, pero que tampoco fue de gran ayuda... La apagué, la prendí... y al fin, la abandoné!Y ahora resulta que era de Google????
    Definitivamente, se aprovechan de mi nobleza....
    Besos, y que te diviertas en la fiesta!

    ResponderEliminar
  14. Yo también sigo los blogs por el Reader, y creo que ayer no funcionaba bien NADA!

    Suerte esta noche, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno a mi tambien me pasa ultimamente, primero pense que era una PC que no me daba pie a nada, despues con la mas nuevita una portatil igual, por Dios, un desastre, pero bueh despacito la dejo descansar y seguimos, no se tampoco que pasa que no se escucha la musica que instale ...
    Bueno genia, que te diviertas en el cumple, seguro va estar genial!!!
    Yo hace mil que no tengo uno porque la mayoria ahora ya no quiero fiesta de 15 es cierto prefieren un viaje u otra cosa, pero hay que decir la verdad, a mi se me pone la piel de faisan para no decir de gallina, me emocionan.. son lindas... o sera que son asi de romanticona que doy ascoooo!!! jajjaja
    Besos cielo, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lio hija..
    Mira a mi tambien ayer google me monto la gorda!! pero yo muy lista apague mi pc.. me puse a ver una peli. y hasta esta mañana no encendi mi portatil..
    en fin.. se debe ser paciente.
    Que tengas una buena semana.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas, paso a saludar. Espero que estes bien. Mucha suerte en el 15 de hoy, y espero que la pases lindo. Dejo un beso, y suerte :D. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡No me hable de vericuetos computadorísticos!! que en mi caso vengo entreverada con la conexión!!
    Speedy y la puna que te apunó!!... después de idas y vueltas, aquí estoy...

    De todos modos, hay que andar desbichando las pc seguidito, vio?, siempre hay alguna cuestión que resolver para que no se tilde con algo!!!
    No hay descanso para la vida del humilde bloguero!!! jajajaa

    Abrazazos y todo mi candor!!!

    PD: me encantó la imagen de la dama apuntándole al monitor!!! ajajaa

    ResponderEliminar
  19. jajaaj si a mi tb me salio el aviso justo cuando estaba respondiendo los comentarios que me llegaron a la entrada. Algo que me toma máximo 5 min, lo logre hacer en 15 :S

    Encima pensé que era un problema de virus, o algo por el estilo, así que pase todos los antivirus existentes jaja

    En fin :P...

    Besos Ivana

    ResponderEliminar
  20. Espero que hayas disfrutado de tu linda fiesta y te deseo un feliz domingo!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fuuu yo me vuelvo loca con tantas cosas ,pero a vos nadie te gana eh!! todo lo puede.
    Un beso grande y feliz díaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Andre:
    No, ya lo arreglé el mismo viernes, pero andaba a las corridas....
    Me alegra que te haya servido, pero te cuento que al cumple que fui, cualquier orden siguieron! Aajajajaja!
    Ojalá que la retoña se decida por la tradicional porque fue re tierna...
    Un besote!

    Abue:
    Aajajaja! Si Abue, pero viste que a mi me pasan todas! Jaja!
    Gracias Abue! La pasé genial!
    Un beso!!!

    Marianela: :P
    Jajaa! No Mari, por suerte el truquito de hacer una copia de seguridad sirvió, el tema fue encontrarla! Aajaja!
    Yo tuve cumple de 15, pero nada que ver con los de ahora...
    Besotes!

    Luna:
    ¿Viste Luna? Es una tradición re linda...
    Besos!!

    Marina:
    Mirá, empezó con Twitter, Facebook andaba medio loco y después Google.... No sé, mepa que se viene el fin del mundo! Aaajajajajja!
    Besotes!!

    Graciela:
    Jajajaja! Mi vida! Pasame a buscar cuando quieras! Jaja! Pero si querés mandame un mail y capaz que te ahorras el viaje! jeje! ^.^
    Y estuvo re linda la fiesta!
    Besotes!

    Julieta:
    Gracias, mi Julieta! Me divertí che!!!
    Besotes!

    *Hada Isol:
    Hola!!
    Si, me enteré del ataque DDOS, ya Twitter lo había sufrido con anterioridad, igual el Facebook...
    Yo dije: Noooo, que pasóoo ahora???? Pero por suerte pasó, el tema es que me hizo laburar al divino botón! Jaja!
    Gracias! Me alegra que te haya gustado mi post!
    Un beso!

    Yo!:
    Naaah, Beiiaaa, si soy metida no más, curiosa..., y por eso me gusta todo este asunto de la informática! Jaja!
    Gracias! La pasé beeeiiiooo! Ya contaré!
    Besottes!! ♥♥♥♥

    Gabriela Maiorano:
    Hola Gabriela! Bienvenida!
    Jaja! Las explicaciones de Google de terror, tranquila, encima que te mandaban a que usaras sus spyware y antivirus.... :P
    Gracias! Mi optimismo es asqueroso! Aajaja! :P
    Besos!!

    Dragonfly:
    Gracias cielo!
    Un besote!!

    Cecy:
    Aaajjaja! Por eso somos Gemelas, qué tanto! Jaja! :P
    Gracias madre.... Voy a ser lo posible...
    Un besoote!! ♥♥♥

    Lamindy:
    Jajajaa! Yo casi llamo a mi Doc. E-House (MI hermanito, que es chinchudo como House cuando me mando mis ivanadas y lo llamo! Jajaja!)
    Si, era Google che... Cosa e' locos!
    Gracias, hice lo posible por divertirme.. :P
    Besotes!

    Ana:
    Hola Madrecita!!
    Naah, fue de terror.... Pero al menos se solucionó.
    Besotes!!

    Sol:
    Solcito! Y si, estas compus se ponen rebeldes por ahí, y encima Google se pone de acuerdo con ellas! Jaja!
    Naaahh... Yo soy romanticona igual! Ajaja! Me encantan las fiestas lacrimógenas.... :P
    Besotes, linda!

    Pieri:
    Hola Madre!!!
    Es que sos re lista! Hiciste lo correcto! Me alegra que te hayas relajado con una buena pelicula...
    Un beso, Guapa! Cuidate!! ^.^

    Ariel:
    Hoola Lindoo!
    Gracias! La pasé bomba che! ^.^
    Besoootes! ^.^

    La Candorosa:
    Mi cielo! Jajaja! Este speedyapesta!!! ¿Quiere que le mande mi terrrnico que se parece a Adrián Navarro?? jajaja! ^.^ Al menos a mí me trata bien y me soluciona las cosas... :P
    Vió la mujer disparando a la compu?? Me sentí identificada apenas la vi! Aajajaja!
    Besootes amiga querida! Y bienvenida al ruedo bloggeril! (Si speedyapesta quiere... Jaja!)

    Kl:
    Noooo, a mi se me volvió loco el spyware y ahí si que me agarro la loca! Jaja!
    Y resultó que era google no más... Y bueeno! ^.^
    Menos mal que se solucionó! Jeje...
    Un besote!

    Ilusión:
    Gracias corazón!
    Un beso!

    Marisita:
    Jajaja! No te creas, que por ahi me pongo como laaaccaaa! Ajaja!
    Besotes mi niña!!!

    ResponderEliminar
  23. An no! ya me perdí con tantas ivanadas jajaja!, pero lo bueno es que recuperaste todo! el cumple ya debe haber terminado por estas horas, espero que lo hayan disfrutado, te mando un besote y me adelantó "buen lunés", tía Elsa.

    ResponderEliminar
  24. "No se puede estar en misa y repicando" jajaja me hiciste tentar, yo todo me lo imagino

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!