29 de agosto de 2009

Inspiradísima: The last August's weekend! ¡Aaajajaja!

Ok, este Agosto se está llevando hasta la inspiración para los títulos de las entradas! ¡Jajaja! The last August's weekend: el último finde de Agosto.

Paso a informar que a pesar de la Ley de Murphy, algunas cosas no salieron tan mal.

untitled No, lo de mi papá sigue en pie: Marte 1º de Septiembre, primera hora de la mañana cirugía de muñeca. Simple (sesee...) no más de 20' y tal vez, tal vez, para la tarde ya lo manden a casa, pero más que nada porque en el hospital no hay camas. Ayer se hizo los análisis pre-quirúrgicos, así que todo listo.  

Lo que se "arregló" fue: Mi "lagarropas" (lavarropas) ¡Aaajajaja! Seseé, ya lo habíamos desahuciado al pobre, pero lo dejamos el lunes descansar todo el día. El martes me levanté, lo llené de ropa, lo programé y le dije:

"O andás, o te tiro al patio con el otro vejestorio. Estás avisado."

Felipe (mi pastor alemán) y mi hermana me miraron como para sacarme a bailar (aajajaja! Me encanta ese dicho!), y comprobaron que estoy más loca que una cabra una vez más.

Pero el "lagarropas" ANDUVO... ¡Jajaja! Centrifugó y todo. ¡Una buena!

hee Y la otra que mi little sister fue ayer con los Retoñores al service del Home Theatre, lo probaron delante de ellos y lo trajeron a casa. Anda como chiche nuevo. (Me agarro, y toco madera sin patas.) ¡House en HD y 32" allá vamos! ¡Jajaja! [Si hay pobreza, que no se note che! Jejeje...]

Creo que todo está volviendo a la normalidad.

[Me vuelvo a tocar la cabeza y madera sin patas. ¿Qué pensaban que me tocaba? ¡Aaajajaja! Ok, no sé si lo conocen, pero hay un dicho o refrán que dice "toco madera", que se utiliza cuando uno anuncia o desea algo y quiere que la mala suerte o la desgracia no vengan. Como... ¿cómo se le dice? ¿Cábala?, o algo así. El tema es que, como chiste, en casa decimos que somos tan cabezas duras que la tenemos de madera por lo testarudos que somos, así que cuando decimos: "Toco madera", nos agarramos la cabeza.]

pildorasfelicidadd

Pero por las dudas, ya me abastecí de mis Happy pills! Aaajajaja! 

Ok, solo falta el domingo y el lunes.

locura1

Aaaaajajajja! crazy2 


¡Buen fin de semana!

gatito2_thumb



.




La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

20 comentarios:

  1. Hola amiga mia, y bueno ya agosto va pasando...uf! que mes este, me gusta mucho leer todo lo que escribis, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh! por fin!nos matan las pastillas de la felicidad (estoy con el peque aqui a mi lado y baila igual a su papa, pero le gusta la musica de mama) gracias!!!! me encnata Soda! ...tus ojos nunca mnentiran!
    que bueno que termina agosto!!!!! siiiiii!
    y los electros del hogar ay que maltratarlos de vez en cuando...que no sepan que son importantes en nuestras vidas! jajajajja!
    besos enormes y el mejor finde!

    ResponderEliminar
  3. uy!!!! parece que escribi con los pies...me falto una H!!!! ;P

    ResponderEliminar
  4. Agosto se va pero viene septiembre que es muchoooo mejor!!!
    Este blog sí que tiene buena ondaaaaaaaaa!!!!

    Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Ivana, agosto se va pero llega septiembre, que para mí es un mes nefasto. Sha estoy prendiendo velas, "tocando madera sin patas" y "zahumeriando" toda la casa.
    Mucha suerte a tu papá, es una pavada la operacion , todo va a estar bien. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivana, te etiqueté para conocer un poquito más de vos a través de tus preferencias. Me gustaría que pasaras por mi blog para buscar las preguntas.
    Besos
    Gabi

    ResponderEliminar
  7. Sí ya llega septiembre qué es por lo menos para mí un lindísimo mes.
    Qué suerte que pudiste ir solucionando las cosas,parece que cuando se rompe algo se rompe todo junto o nada así que toca madera con razón..Me matan tus pantillas de la felicidad yo también quiero!!
    Buen finde!! BeSos

    ResponderEliminar
  8. Buen fin de semana Ivanita, a aprovecharlo parece que a partir del lunes se nos viene el temporal de Santa Rosa y es una semana para tirar!!!!

    Yo ya me busque material para leer.

    Cariñossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que todo se vaya acomodando!! La tendencia es mejorar, así que todo irá mejor a cada momento.
    Yo a veces a la computadora le paso reiki, otras le hablo, le digo que sea buenita, que no tengo un mango y ella tiene que seguir durando, ja ja ja... pero tu método por lo que veo, es infalible!!!!!
    Quiero que publiques una foto de Felipe mirándote como para sacarte a bailar, ja ja ja ja!!!
    Yo también me toco la cabeza, ja ja... o la de alguno de los gatos que ande cerca!!
    Disfrutá mucho del fin de semana, con tus series de House (qué bueno que podrás verlas de primera)
    Un abrazote grandote, me quedo escuchando música en tu casita!!

    ResponderEliminar
  10. Juah juah, traduje tu blog al francés (no sé para qué, si no entiendo ni papa) juah juah juah... me encantó cómo queda eso de:

    je te jette à la cour avec l'autre vejestorio.

    juah juah... besitos, chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  11. en septiembre toca cumples x 2
    Carla 21 años, Lucy 19, como estaré de parto, tal vez no pueda verte
    Chao bambina!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo decidido:
    Cuando en casa algo entre a fallar, ¡¡la llamo a usté para que venga y amenace a los artefactos!!!...
    Es más efectiva que un batallón de services!! ajajaaaaaaaa

    NO se por sus pagos, pero por acá, con la puntualidá que la caracteriza, el 31 de agosto, es el día de Santa Rosa, el famoso día en que se "desata algún temporal".
    Por lo pronto, con esta seguidilla que hemos tenido por aquí, de calorazos sin calendario, ¡¡ya está anunciado el temporal!!... y si, así termina agosto por aquí!!
    ¿Y por allá?

    Abrazazos con la alegría del fin de semana, y con el candor necesario ¡¡como corresponde!!

    ResponderEliminar
  13. A los artefactos a veces hay que tratarlos a las patadas para que hagan caso y funcionen jaja..Lo de tu papi va a estar OK ,ya vas a ver..Que tengas un buen finde ,beso.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte para tu papá.
    Me alegro que tu lavadora sea tan obediente

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que todo se está poniendo en su lugar! mucha suerte para tu papi, que todo salga bien y rápido. Todo lo mejor y buen domingo!!! Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Nahuelin:
    Hola cielo!!!
    Gracias por tus palabras!
    Y sabés? A mí también me gusta como escribís, en serio!
    Besos y buen finde!

    Tania:
    Hola mi cieloooo!!!
    Jaja! Te mando unos frascos de mis Happy Pills! :P
    Mi retoñor-sobrinito! Es un pegote de la mamá Tania! Jaja!
    Siiii, ya termina agosto, al fiinnn!!!
    Besotes!!!
    Me encantó leerte!!! ^.^

    Vir:
    Siii Septiembre es el mes más lindo! =)
    Jaja! Gracias por lo de la buena onda.... Se hace lo que se puede... ^.^
    Buen finde! =)
    Un besoote Vir!

    Renguera05:
    Danii! No, en serio? Qué te hizo septiembre? Vamos! Hagamos algo para que deje ser nefasto, dale? =)
    Gracias po mandarle buena onda a mi papá, corazón...
    Un besote! Y buen finde!

    Gabriela Maiorano:
    Hola Gabi!
    Siii, ya fui a buscar el desafío!! Gracias por pensar en mi! Me encanta! =)
    Buen finde!
    Beso!

    MarlaNelA:
    Esperemos que Septiembre nos alegre! =)
    Ya te mando unos frasquitos de mis pildoras de la felicidad! Jaja!
    Besotes y buen finde, cielo!

    Abue:
    Gracias Abue, buen finde para vos también!
    Guarda con la Sta Rosa.... jejeje...
    Besotes!!!

    Donde lo habré dejado:
    Si, Mari, de a poco nos vamos acomodando....
    Jajaj! Mi método "dulzura de palabras" es muy efectivo! Jaja!
    Mi Felipe! Ya le sacaré una foto a ese atorrante.... :P
    Aaaajajja! Al francés? Sos loca! :P
    Besotes y buen finde, nena!

    Graciela:
    Uy! DITTO! Yo empiezo el 2 con mi papá, el 12 de mi sobri-retoñito y el 15 cumpliría mi mamá, pero como cumple mi blog, estamos completos! Jaja!
    Tranqui, usted dedíquese a sus niñas!!! Y son casi mayores de edad! Jaja! Un fiestón hay que hacerle! Aparte que puntería, las dos en el mismo mes! Jaja! :P
    Besotes y buen finde!!!

    La Candorosa:
    Aaajajja! Mando por mail las amenazas y si quiere se las mando en archivo de voz! Jajaja!
    Por acá no se cumple lo de Sta Rosa taaan a raja tabla, aunque según el servicio meteorológico, capaz que si! Jaja!
    Lo que ya empezó es el calorcito que tira a calorsononoon! Jaja! :P
    Buen finde y besotes!!! ^.^

    Julieta:
    Si Julieta, a patadas limpia con el "lagarropa" ajaja!
    Y gracias, yo sé que lo de mi papá va a andar bien.... =)
    Buen finde, corazón!
    Beso!

    Toñi:
    Gracias Guapa! Qué lindo leerte! =)
    Besos y buen finde, cielo!

    Tía Elsa:
    Gracias Tía Elsa...
    Buen finde!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Pues que dicha que queda poco... además se acerca uno de los mejores meses :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Que rapido se va acabando el año!

    Espero que la operación de tu papá sea rápida.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  19. He pasado para mandarte un beso. Estoy liada y por eso no puedo leer como yo quisiera. Cuando pueda, escribirè y leerè màs a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Besososo ivy estoy un poco ocupada con cambios, espero que estés bien!!
    andrea
    vision-femenina

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!