5 de agosto de 2009

Misceláneas de miércoles. [Variadito viene hoy.]

Mariale, del blog "Yo... Divagando..." es una de mis primeras amigas que encontré en esto de "bloguear". Siempre la sigo en el Reader y el viernes publicó un post con un video re lindo.

Es de un cantautor argentino llamado César Franco. Mariale nos decía que lo escucháramos, y que si nos gustaba, lo difundiéramos. Obvio que me encantó, aparte que este muchacho canta re lindo ¡y es arrgentino! ¡Jaja!

Si a ustedes les gusta, pueden hacer lo mismo, para difundir al muchacho. Gracias... MySpace de César Franco. César Franco en YouTube.

Así que, por favor pongan pausa al reproductor, carguen el video y escuchen mientras siguen leyendo... ¡Aaajajaja!  (Por acá si no lo pueden ver. Los lleva a YouTube.)

Ok, vean el video y después sigan con el post. uffaa  

 hr4-arr-hm 

Y ya les dije que la fama cuesta, así que hoy publicaré... ¡¡Premios!!

Elizabetha de "El mundo según Elizabetha" y Graciela de "Palomas de Papel" me hicieron entrega de este mimo con tarea. 

ami_internet 

Las preguntas con sus respuestas.

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Para poder compartir lo que llamo "mi nueva vida", la que tengo después del accidente. Y para poder transmitir algo que mi mamá me decía siempre: Querer es poder. Yo quise seguir a pesar de saber que iba estar en una silla de ruedas, porque querer es poder, ya que si uno quiere hacer las cosas, busca los medios o las razones para hacerlas.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? En septiembre, el 15 (cumpleaños de mi mamá), cumplo dos años de Blogger girl.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Cariño, satisfacción de saber que lo que me pasó, y que la determinación de seguir adelante a pesar de todo, ayuda a los que leen mi blog. (Eso me han dicho. Jeje)

d) Cosechaste muchos amigos? Un montón de amigos virtuales, y no tanto. Gente maravillosa que a pesar de la distancia, siento que nos adoramos y nos queremos sin conocernos!

e) ¿Qué es la amistad para vos? Es tener un hombro donde llorar, una oreja donde descargar nuestras cuitas y nuestras alegrías, pero por sobre todo, saber que hay alguien que está presto para ayudar.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy: ¡Que la quiero muchísimo! Y que acá estoy, para lo que sea...

g) ¿Qué esperás de una amistad? Lealtad, sinceridad, ¡y que me banque tal cual soy! Jeje!

Y esta vez se lo paso a aquellos que aún no lo hayan recibido. 

Y Graciela, aparte del premio Amig@ de Internet, me honró con estos tres sellitos:

seloamizadedevalor   mimoseguidoraliliana   premio1

Y tiene sus reglas:

- Publicar imágenes y las normas en el blog. ¡Listo!
- Enlazar el blog que dio:
"Palomas de Papel"
- Seleccionar y dar los sellos a diez amigos y avisarles.
Tengo que hacerlo...

Y mis 10 elegidos son:

Abuela Cyber - Yem...i - Alma - Fa y Uma - Hormiguita - A.M. - Laura - Isabel - Ariel - Nahuel

[Nahuel es nuevito en esto, diría que es un bebe Blogger, su blog se llama "Afterglow" y recién tiene una entrada, ¡pero ya van a ver más!. Y les cuento algo:  como el mundo es un pañuelo, por Marisita de "El Rincón de mi Niñez" llegó a mi blog. Entonces me mandó mail contándome que él fue quien ocupó el cargo que dejé cuando renuncié a la escuela unos meses antes del accidente y de que se acordaba, cuando él era alumno todavía, de una que cantaba el Himno Nacional re fuerte - y si, era yo! Jaja! -  y me puso tan contenta ¡que lo adopté! ¡Aaajaja! Y si, ya soy madrina de las Piscuisas 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs...  Así que Nahuel, te doy estos sellitos como incentivo para que te pongas las pilas y sigas con el blog!]

hr-vane-draw 

Okidoki! Ya vieron, fue mezcladito, música y premios... 

Ah! Ayer mi Retoñor arrió la bandera en el colegio. ¡¡Qué emoción!!

Viene y me dice apenas llega del colegio:

- Ah, Maaa, pasé a la bandera y la icé o arrié, lo que se hace cuando la bajas del mástil.

Y yo le dije:

- ¡¡Muy bien, mi chiquiiiito!! 

¡Ay! ¡Estoy mas contenta que no sé que, che!

jumpy_uclick_prv

  ¡Buen Miércoles!

joy3

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

26 comentarios:

  1. Bueno, felicidades por partida doble!
    Por los premios, más que merecidos como siempre.
    Y por el orgullo que te provoca tu Retoñor, eso es impagable! Felicitaciones a el también.
    Disfrutalo mucho!
    Pasaré a escuchar a César Franco.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Ivana, Gracias por darme tu buena onda! que verguenza!!! me van a ver con el logo de Telefe!! Jajaja! que van a decir! acepto que seas mi "Blogermaster" de nuevo me voy a dormir con una sonrisa!! te digo algo? extraño la Politecnica...Ojala cambien, o hayan cambiado algunas cosas ahi adentro y pueda volver...un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga bella, felicidadeees por esos premios, todos merecidos, claro que si. Te mando mil besitos!! TQM!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ahora a todo esto, nunca le explicaste si arrio o izo la bandera jaja. Vos contenta, y el con la duda. jaja. Con respecto a los premios, los guardo en un mueblecito que tengo, mas adelante los mostrare al publico :P.
    Jaja, te dejo un beso ivana que estes bien, cuidate mucho, y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por D.E. y la satisfacción que habra sentido.

    A ti va babero!!!!!!!!

    Darte las felicitaciones por los premios ya te parecerá cansador!!!!!

    Gracias por siempre acordarte!!!

    Estoy entreverada pensaba hacer un post el 27 pero como no todas las amiga/os no desean recibir opte por entregarlos por tantas, bueno ya verás.
    Retrasada porque intente cambiar el decorado del blog e hice un lío de la masita asi que regrese a los insipidos de blogger y chau!!!!!

    Se me habian borrados link, ahora con el seguidores estoy poniendome al día.

    Te dejo muchos besos.... y en serio me gustaria que nos hablaramos a través de este aparatito.

    Te dejo tengo sueño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ESTAS TAN LLENA DE PREMIOS QUE NO SE QUE VA A PASARTE TE VAS A PERDER ENTRE ELLLOS!!! JAJJAJAJAJA
    Paso a agradecerte esos sellitos tan novedosos en cuanto pueda los posteo con otros que estoy recolectándo, capáz que espero un chiquito para ver si viene otro y los posteo juntos.
    Yyyyyyyyyyyyyy , falto yoooooo , en el primer premio les agradecés a las chicas, pero sabés de donde salió ese premio de mi cabecita, el día que yo te regaleé a la chica femenina pelo cortito relinda, arme´con ésta imágen que tenía guardada, éste blog, inventé las preguntas y listo, podía cumplir con todas las chicas amigas que me faltaban que eran mucho más que 5 o 6 , hasta lo regalé en vision-femenina y decoractual. jajjajajajaj orgullosa la chica, y abajo tambien se los regalé a las chicas que se llevaron el 1* premio, se entendió, escribo tan pero tan rápido.... que capáz que no entendés un cuerno jajajajajajaj cualqier cosa decime!!!!!!!!!!
    Gracias me llevo los sellitos ymil felicitaciones por el retoño,
    Che , allá les dán con tdo en las tareas, sin descanso o es acá sòlo??????

    besitosss♥♥♥
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  7. Ivy felicitaciones!! por los premios siempre tan merecidos pero aún más por tu Retoñor,qué lindo y emocionante no es para menos que estés tan contenta,bien por madre e hijo!
    Linda voz la de Cesar F,me gustó.
    Por lo del nick de mi nombre me gusta cambiarlo, así que no me enoja cómo lo escribas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. PERO IVY!!!!!!!Tu alegria se desborda por mi PC cual choro de manguera de bombero que no se que hacer con tanta!!!!
    ñ.ñ
    jajajaj
    Claro que si lo se!La recibo todita y te mando otro chororronal de besos y abrazos.
    Un besote reina gracias por el mimo me recontra gusto!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas emociones le brinda el petit Retoñito a su mami!! Me imagino tu emoción!!! Hijo e tigresa tenía que serrrr!.

    Gracias por mimarme tanto, amiguita mia.

    Voy a armar algo p'a poner tantos premios y empezar a repartir a diestra y siniestra.


    Besotes y felicitaciones una vez mas a Retoñito

    ResponderEliminar
  10. Gracias che!!! Estoy en la playa y por eso entro poco en el blog. Te quiero muchoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  11. lo que dice el horóscopo no es ciertoooooooo...pobre chico!!! me hizo recordar 'en la radio no hablaban de ti, en la radio no hablan de ti ni de mi'.
    Subió o bajó la bandera eso no importa, qué bonito: pasé a la bandera!!! los recuerdos de esa etapa tan bella...luego no quieren hacerlo en la secu jajaja
    Mira que casualidad lo de Nahuel...'la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida!!!' y no te preocupes Nahuel que pronto entenderás como hacerle modificaciones que no te gusten!!!

    Bueno mi tesoro, me retiro llena de energía y dejándote mis besos que repartes al retoño!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicitaciones.
    Primero al retoño. :)
    Por los premios.
    Y el video esta expectacular.

    Besotes geme Preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo me gusto el video es precioso
    muchas felicidades por tus premios bien merecidos
    y felicidades a tu retoño
    un beso para los dos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la buena musica , la disfrute muchisimo , felicidades por los premios y por la alegria que te regalo tu retoñito , esas son las cosas lindas de la vida !!!
    a vos gracias tambien por comapartir tus sonrisas !!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya está conocido tu blog. Tienes un bonito rincón montado aquí en la blogosfera :)

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por los premios y por tu retoñor!! qué divino !! y cuánta satisfacción..Un beso

    ResponderEliminar
  17. Siempre es bueno divulgar material de nuevos talentos, para que más gente los conozca!!

    Felicitaciones por el premio y felicitaciones a los que a su vez, usté a galardonado!!

    Y conste que el premio que me entregó el otro día, no paso de largo, pero sucede que estoy sin conexión en casa (grrr) y en el trabajo se me complica...
    En breve, ni bien todo vuelva a la normalidatttt, prometo cumplir, caramba!

    Abrazazos enormes y candorosos pa'usté!

    ResponderEliminar
  18. Ay me encanta, cada entrada tuya es un despliegue de color y alegría!!!

    Nada... eso :P

    ResponderEliminar
  19. Ah! Ivana, me gustaría leer tu blog desde el principio o, al menos, poder acceder a las primeras entradas, pero veo que en la barra derecha no tenés la función esa en donde se ven los posts por año y mes... sería mucha molestia agregar algo así?????? (no quiero ser entrometida, pero creo que es algo que agrega y facilita muchísimo a todos los lectores).

    Gracias! :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Ivana,,,enhorabuena por los premios recibidos y felicitaciones a tu niño consentido,,,muy lindo el video,,,gracias!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Colette:
    Gracias, hermoosa!!!
    Vaya y escuche a Cesar... :P
    Besotes!

    Nahuel:
    Jaaajja! Mi vida! No te preocupes que estoy para lo que necesités. Después nos ponemos de acuerdo, si??
    Besotes!!!

    Yo!:
    Gracias Bella! Y espero que estés mejorcita de tu gripe corazón!
    Besotes!

    Ariel:
    Aaajajja! Ché, que le expliqué lo que significa cada cosa! Juuas!
    Más vale que haga un mueblecito para los premios, che!
    Besos, lindo!

    Abue:
    Gracias Abue.... Más que babero, una sábana! Jaja!
    Cualquier cosa que necesités con el blog, avisame, en serio!!!
    Un besote, Abue! Te queremos!

    A.M:
    Ay Andre! Más vale que sé que vos fuiste la creadora del premio, che! ^.^
    Mirá, acá no hay tareas y hasta se retiran temprano por falta de profesoras... No se como vamos a terminar...
    Un beso!

    Marianela:
    Gracias Mari! Viste que lindo canta Cesar?? Y es nuesstro! Jaja!
    Aaajjaja! Gracias por darme licencias para poner tu nick! Jaja!
    Besotes, corazón!

    Hormiguita:
    Aaajajaja! Me mató lo de la manguera de bombero!
    Gracias mi Hormiguita!
    Un besote!

    Alma:
    Viste lo que es mi Retoñor?? Jaja!
    De nada mi reina! Usted se lo merece!
    Besotes!

    Lauri:
    De nada cheeee! Disfrutá de la playa! Naaah, quiero ir ya! Jaja!
    Besoooo!

    Graciela:
    Jaja! Cierto!!!
    Y si, me encanta cuando Retoñor pasa a la bandera! =)
    Viste lo que es la vida con Nahuel? Cosa e' loco! Jaja!
    Besos, hermosa!

    Cecy:
    Mi Gemela linda!
    Gracias por las felicitaciones a mi Retoñor!
    Y si, el video es re lindo!
    Besos miles!!

    Luna:
    Gracias Lunita!
    Un besote, amiga!

    Normis:
    Gracias a vos por pasar, Normis!!!
    Un beso, corazón!

    Deprisa:
    Hola!
    Gracias por pasar!!!
    Cariños!

    Julieta:
    Gracias mi Julieta!
    Un besoote!!

    Lu!:
    Hola Mami de las chancles! ^.^
    Besotes!

    La Candorosa:
    La verdad que me gustó el muchacho como canta y todo, vio? Jaja!
    Jaja! Tranqui Cando, que a usté le hago el caldo gordo y sé que se tarda en publicar sus premios! Jajaja!
    Besotes, corazón!

    Madie x 2:
    Gracias! Me alegra que te guste!
    Y con respecto al archivo del blog, está por año y mes abajito, al final de la sidebar de la derecha... ¿Lo viste? :P
    Y gracias por querer leerme desde el principio!!! =)
    Un beso.

    Ilusión:
    Gracias Ilusión!!
    Y gracias por pasar!!
    Un besote!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. tengo un dato de House: fue dirigido por Juan José Campanella, argentino como vos y yo...será por eso el enganche con vos???!!!

    ResponderEliminar
  23. uy cuantos temas!! mesemeolvidan jajaja! son los años che!Lo más lindo, tantas muestras de afecto con premios y meme incluído.
    Para mi siempre sos un ejemplo a seguir, te lo dije muchas veces y no me canso de repetirlo, cuando estoy bajoneada pienso en vos y digo "si Ivi puede y encima tiene un humor a prueva de todo, como yo me pongo asi! no tenès vergüenza", me refiero a mi eh!!!
    Y lo de tu no tan retoño siempre es una emoción verlos crecer y honrar a la patria. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ivana! Te hemos dejado nuestro voto en la blogotera y te deseamos mucha suerte .
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ivana!! Soy una vaga total!! Perdon por pasar MUY de vez en cuando por tu blog a dejarte un saludito!! Aunque vos sabes que pasar, paso SIEMPRE por aca a leerte.
    Te dejo un beso grande....por tu cumple...por el dia del Amigo....y por las dudas por Navidad!! Ja!!
    Un cariño

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!