Hace un tiempo largo ya (y bueeeno, los años no vienen solos che, juas! ) encontré el blog de Thomas Lommío quién es un diseñador gráfico y hace unas cosas increíbles que comparte en su blog “Tómalo o déjalo”.
A mí me regaló un poster para mi blog de premios blogueriles (que ahora que me acuerdo, ya está en desuso y voy a tener que ir a darle una limpiada, ajajaja! ), que se llama “La Vitrina de Ivy”.
Este fue el regalo
Post original en el blog de Thomas
Y ayer estaba revisando el Reader y veo esta genialidad que hizo Thomas y no me resistí y me lo traje (obvio que avisé che ).
¡La verdad que me encantó!
Ya saben que tengo un “temita” con la rutina como lo conté por acá, así que al leer el cartel me sentí identificada (?). Jajá!
Así como tengo #InganitudSelectiva (a veces selecciono cuando estar ingánica ) , con la rutina me pasa lo mismo, hay rutinas que me gustan pero hay otras que no. Punto. (En el post donde cuento mi “temita” con la rutina está lo de la rutina selectiva, jajaja!
)
Igual no quiero otra vida (aunque el tema de cerca de la playa es tentador ) porque a pesar de todo estoy bien así, aunque no lo crean… (Ya saben que no hay mal que por bien no venga a veces, ¡juas!
).
A mi me pareció genial el cartel y por eso me lo traje, capaz que a alguno le sirve (?).
En fin, si quieren conocer más de Thomas, van y visitan su blog “Tómalo o déjalo”
Este es uno de los regalitos de @mirmirage