13 de enero de 2012

Viernes 13. #Relax | Frase de poster. [2]

relax

Después de una semana de furia con #speedy y @TelefonicaComAr voy a respirar profundo… y espero pasar un fin de semana tranquilo, conectada y con acceso a Internet, no como el que pasé la semana pasada. Molesto

Así que voy a compartir lo que encontré mientras estaba “googleando” algo (si se preguntan qué será, les digo: no sean curiosos (?), ¡juas! Lengua fuera).

Llegué a una página con frases y encontré algo que merece estar en un cuadrito, típica frase de poster. Me acuerdo que cuando era adolescente me fascinaba comprar posters - esos que eran una imagen con una frase -, y los pegaba en mi parte de la pared de la habitación. Y si, compartíamos con mi Little Sister los aposentos. Lengua fuera En fin.

Bueno, les dejo la frase y me voy a seguir haciendo nada. Sipi, estoy ingánica para no perder la costumbre. Guiño

 

Que el camino venga a tu encuentro,

Que el viento sople siempre a tu espalda,

Que el sol te de siempre en la cara,

Que la lluvia caiga lentamente en tu campo

y hasta que volvamos a vernos...

Que Dios te tenga en la palma de su mano.

Anónimo

 

elcaminohacialaluz

 

mimo2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:41

6 comentarios:

  1. Linda imagen y bellas palabras! relaaaaaaxxxxxx.....

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Julieta! ;)

    Si, apenas las leí dije: es para un post, je...

    Y esa imagen la encontré "googliando" cuando recién empecé con el blog así que como era sonsita no guardaba las fuentes y no Pyrex precisamente, ajajajaa! :P

    Y es mi preferida, es mi comodín, sirve para muchos temas, jaja! :P

    Vamos a ver si este finde logro el relaaaaax necesario para sobrevivir a la ola de calor... ¬¬

    Besotes y buen finde Shuliet! =)

    ResponderEliminar
  3. yo también coleccionaba esos posters, pero como ingánica justo ahora que volvió la senal???

    ResponderEliminar
  4. Hola @tia Elsa! :D

    Jajajaa, viste que jodida que soy? Juas! Ahora que tengo speedy me agarra la inganituuuT.... Sho soy así, atravezada, jajajaja! :P

    Te mando besooote! ;)

    ResponderEliminar
  5. que hermosa frase Ivyta!, que se repitan muchas como esta, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    ¿Cómo estas, como empezaste el 2012??, espero que lleno de proyectos….
    Qué buena foto elegiste para esta entrada, me encanta el verso anónimos y la foto del post anterior me pato y no de un tiro, sino de risa, jijijiji
    Te mereces el voto en el concurso, así que vuelvo y te dejo mi voto, nosotros estamos en viajes, pasa y mira…
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!