11 de enero de 2012

La venganza es un plato que se sirve frío. #speedy

la -mato

Esa soy yo cuando se me corta #speedy y me agarra el ataque de ira contra los de @TelefonicaComAr. (Ok, imagen ilustrativa, porque yo estoy en wheelchair/silla de ruedas, juas! Lengua fuera)

Nunca entendí la frase "la venganza es un plato que se sirve frío" hasta que me pasó lo de quedarme desde el 6 de enero hasta el 9 de enero SIN #speedy, es decir sin acceso a Internet, porque estaba conectada pero no podía navegar Enseñando los dientes.

Si, así es, no podía entrar a ninguna página, ni al correo, nada. Igual, desde el lunes 9 que volvió por la tarde, va y viene a su antojo la señal, no hay un día que no me quede sin Internet, porque ahora no solo me quedo sin #speedy (acceso), se me apaga el modem solo.  Echando humo Y esto viene del 2008. Un día, tal vez mañana, siempre y cuando no me quede sin #speedy, hago un post con los enlaces a mis crónicas #speedy-anas (?). Lengua fuera

A lo que voy es que después de este “impasse” de estar sin #speedy me he dado cuenta que todo tiene su tiempo…

Si bien me pongo del tomate (como loca, furiosa) por pagar un servicio deplorable y totalmente inexistente en gran parte del día, porque cuando menos lo espero me quedo sin #speedy de @TelefonicaComAr, al rato se me pasa la chinche (el enojo, la ira – si, ira iracunda - ¿? Lengua fuera) y pienso que gracias a que estuve sin #speedy, esa “situación” me dio bastante tiempo para hacer notas, muchas notas, para los distintos organismos que “supuestamente” están para hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Así que ahora resta sentarme y esperar…

Y menos mal que estoy en wheelchair/silla de ruedas así que eso es “normal” en mí, permanecer sentada (cuack! Lengua fuera) y esperar… Aunque la paciencia, a pesar del accidente, no es mi virtud más desarrollada les comento… ¡Aajajaja! Guiño

En fin, ya ven que siempre le veo el lado amable a las cosas que me pasan, y aunque me de rabia y quiera matar a alguien (literal y figuradamente), busco la manera de sacarle provecho e invertir mi tiempo en hacer cosas que espero den sus frutos muy pronto…

Porque "la venganza es un plato que se sirve frío".

 

Garfield-sentado

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:17

6 comentarios:

  1. Hola. A mi me pasó lo mismo con Speedy el año pasado. Luego de mucho llamar y reclamar, y luego de la visita de varios técnicos, uno cambió no se que cable en la caja que esta en la calle (al menos eso dijo que hizo) y nunca más se cortó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola @Marcelo!
    A mí ya me cambiaron los cables desde el palo de la calle hasta la entrada a mi casa, y me pusieron 2 filtros.
    La línea "física" no es el drama en realidad, es el sincronismo de la señal de speedy entre la central y el palo donde está la caja que es re vieja con las líneas de varios teléfonos de mi cuadra.
    Me lo mostró el técnico que viene hasta tres veces al mes por el tema de la pérdida de sincronismo, no me quedo sin speedy, me quedo sin acceso a Internet y nadie sabe donde está la falla. Mi PC vieja pero rendidora no es, mi lap y la net que le dieron a mi hijo con el plan Conectar son nuevas (ambas), así que el problema es speedy, la central y telefónica de argentina (si, con minúsculas porque no se merece nada!).
    Así que no sé que pensar ya, en realidad...

    Pero bueh, gracias por pasar y comentar!

    Saludos desde la Patagonia! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi problema tamibén era de sincronismo, en mi caso no perdía acceso a internet, directamente se caía la conección del modem.
    Sinceramente no puedo asegurar qué fue lo que solucionó el problema, tal vez el cable, tal vez no. Solo se que un día comenzó a funcionar bien y hasta el momento, TOCO MADERA!!!, no tuve más problemas.

    Pero el tema en si es que uno se queja de Speedy porque es su ISP, pero todos son más o menos lo mismo. Yo tuve un moden inalambrico de Claro y fue de terror. Donde yo vivo tenemos la alternativa de Telcentro, pero quienes lo tienen se quejan tanto o más que yo.
    Por eso por el momento sigo fiel al viejo dicho, MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @Marcelo:

    La verdad que es un misterio lo que pasa con mi línea. Hoy (y repito lo mismo que vos, toco madera) no se cortó en todo el día y eso que ni apareció el técnico y no me llamaron. Si, como será que hasta me llaman los mismos técnicos y chequeamos la línea ellos en la central y yo desde mi casa....

    El modem de Claro! Me enganché en una promo, me lo mandan al modem, 5 días y lo devolví, NUNCA pude navegar por Internet, según ellos estaba todo joya pero yo no podía hacer NADA. Un desastre!

    Y acá no hay alternativa, es telefónica o telefónica.

    Igual sigamos tocando madera que hasta ahora no hubo drama... Veré cuánto me dura la "felicidad", juas! :P

    Gracias otra vez por pasar y comentar! :D

    ResponderEliminar
  5. Ivana espero que se solucione yo ya te conté que por eso di de baja a speedy,encima cuando reclamas los que te atienden suelen burlarse, en fin ya nos contarás si los reclamos sirvieron de algo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uno es preso de estos proveedores de servicios, la verdad es patético, pero bueno.. de tripas corazón.

    A veces desconectare, aunque cueste mucho (soy viciosa) hace bien. Te permite invertir el tiempo en otras cosas tal vez más productivas.

    Un amigo aplica con sus hijas la dieta de internet equivalente a un día sin conectarse.... yo , bueno yo no me animo a tanto... jaja!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!