1 de enero de 2012

¡¡Feliz 2012!!

Y llegó no más, che… Lengua fuera

Es mi deseo que este nuevo año que comienza sea el mejor de sus vidas.

Recuerden que querer es poder, así que a ponerse las pilas, que si quieren, van a conseguir lo que se proponen, yo sé lo que les digo… Guiño

Como les dije el año pasado (¡aajajaa! Lengua fuera):

¿Deseos? Que mi hijo Damián sea feliz como hasta ahora y que yo pueda conseguir los medios para seguir dándole todo lo que necesita, es decir, el deseo sería que en el 2012 pueda conseguir un trabajo y que no me juzguen por estar en una silla de ruedas. No puedo caminar, pero mis manos y mi cabeza funcionan a la perfección.

Si logro eso, me sentiré satisfecha, si no… No importa, después de la tormenta siempre sale el sol. Posta. Hasta ahora hemos sobrevivido, y lo seguiremos haciendo. No hay mal que dure cien años ni sonso que lo aguante, decía el Tata, mi abuelo Elio. ¡Ajajaja!

 

Así que ya saben, ¡feliz año nuevo! Sonrisa

 

Y les dejo una postal que me regaló mi amiga tuitera @leMooniq y que realmente resume un buen saludo añonuevezco (¿?) Ajajajaa! Lengua fuera

 

saludo año nuevo 2012 de moniq

 

 

¡Felicidades!

 

good luck

 

 

 

 Y si quieren, se me pasan por este link y me ven un videíto re lindo. Y no, no puedo embeberlo – porque no tomo, cuack!, por eso, ¡ajajajaa! Lengua fuera - así que me hacen el favor y siguen el link de la primera oración. ¡Gracias! Guiño

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:12

3 comentarios:

  1. FELIZ AÑO HUEVO, digo NUEVO ÑA Ivana, auque pensandolo bien este año vua tratar de hacer el mas Huevo posible (bah como siempre).
    QUE LO HAYA EMPEZADO XELENTE Y QUE CONTINUE MAS MEJOR
    y como siempre mi mas sincero deseo es que haya frio ( digamos de 10 a 16 grados) permanente en nuestras vidas( ojo solo de clima vio)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el videíto!! es verdad, hay que seguir adelante sin mirar atrás, todo se puede y vos sabés algo de eso..Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el Almacén levanto mi copa llena de buenos deseos, de paz, de amor, de felicidad para este 2012!!!!!! y gracias por haberme acompañado durante el año pasado, particularmente duro en lo personal.



    QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!!!!!!!!




    Beso enooooooooooorme

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!