Después de unos días casi que ideales con temperaturas muy agradables - pero no lo suficiente para mi gusto -, hace un rato (a las 14 hs aproximadamente) llovió un ratito, no mucho pero lo suficiente…
La imagen es puramente ilustrativa, of course .
Por más que me guste la lluvia de día (ya saben que de noche no tolero el ruido de gotas de cualquier tipo cayendo sobre cualquier superficie, son mis manías, qué quieren che, ¡jajá! ) no me veo mojándome con mi wheelchair/silla de ruedas, más que nada porque la que limpia el piso soy yo.
Veremos si el tiempo sigue nublado y medio lluvioso todo el fin de semana.
Sorry, pero hace dos fines de semanas que vengo cocinándome a fuego lento con el calor insoportable que hizo en Trelew, hasta 40 ºC llegó. Así no.
En fin. Veremos como se presentan los días findemanezcos ¿?.
Yo por lo pronto lo pasaré descansando, ingánica para no perder la costumbre, obvio.
¡Buen fin de semana!
Deale deje su ingania un segundo y mandele para aca un poquitin de lluvia calmadora de ese lorca insoportable, estamos en alerta naranja , vio y pa que le cuento de la humedad que taladra la osamenta mas que aguja en nalga de bebe
ResponderEliminarMANDE LLUVIA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-
Mandá lluvia!!! no podemos más, donde me paro dejo un charco, y a no pensar mal eh!! jajaa
ResponderEliminarBesos!
Qué buena imagen ;)
ResponderEliminarEspero que haya refrescado, pero por dios que calor para esa zona. Bueno mi hija me comentó que en Cuba hace unos días hizo 4º. Raron el tiempo. Besitos a mi ingánica favorita, tía Elsa.
ResponderEliminar