6 de octubre de 2010

¡Miren lo que me regalaron!

Pero antes del regalo, una introducción al tema… ¡Jajajaja!

La verdad que tengo que confesar que hace algunos años, cuando volví del hospital la última vez (allá por noviembre del 2002), me decían Internet y yo contestaba: No gracias.

Y si, tantos calmantes en mi sistema, ¡hacían que dijera locuras! ¡Ajajaja! crazy2

Cada vez que iba a la casa de mi hermano, él me acomodaba la computadora para que yo jugara Tomb Raider y nada más. Pero porque yo solo quería jugar! jiri

Y un buen día, la curiosidad fue más grande y empecé a ver qué onda era eso de “la Internetee”…

Teniendo familia y amigos en los Estados Unidos, mi primeras “armas” fueron usar el MSN solo para comunicarme con ellos.

Las salas de chat, el Facebook, el Twitter, los blogs, ni existían para mí. Aparte que yo decía que era una ridiculez eso de andar interactuando con gente extraña a través del monitor de la computadora…

crazy1   Seseee, esa era la Ivys, para nada amigable con la tecnología, pero como reza el dicho: El pez por la boca muere, un día la ridícula, o sea sho, empezó a meterse en los blogs, en Facebook, en Twitter y… y tuve que reconocer que eso de interactuar con personas a través de la compu ¡no era para nada ridículo! ¡Aja jajá!

Así fue que conocí gente maravillosa. Algunas no las conozco personalmente, pero si por fotos y por el MSN: a otras las conozco vía telefónica, y a la mayoría vía Facebook y Twitter.

ComputerFriendsFunny

¿A qué viene todo esto? ¡Al regalo, obvio!

#yoconfieso que soy una adicta a Twitter. Y en Twitter he conocido gente muy copada, como decimos acá, y muy buena onda, nice people!

Con algunos interactúo a menudo, con otros coincidimos algunas veces sí, otras no, pero cuando coincidimos pasamos un buen rato.

Y hace poco conocí en mi timeline de Twitter a @cheaper_therapy, quién tiene un blog en Tumblr que se llama Cheaper than Therapy, “Más barato que la Terapia”. Ahí comparte dibujos sobre distintas situaciones, todas vistas con mucho sentido del humor.

La semana pasada, mientras “conversábamos”, entre tweet y tweet, me cuenta que había estado pensando en dibujarme y le dije que me encantaría que lo hiciera, así que quedó en avisarme cuando tuviera listo el dibujo.

Y anoche justo coincidimos con @cheaper_therapy y me dijo que estaba esperándome para contarme que ya había terminado el dibujo y estaba publicándolo en su blog.

Cuando fui a ver el dibujo casi me caigo de la wheelchair de la alegría! ¡Ajajaja! En serio! Miren si no… 

regalo de cheaper than therapy Cheaper than Therapy_1 

¿No es haaarrrmmoosssooo? Soy yo en mi wheelchair, una silla de ruedas con propulsión a chorro ajajaaa, loca de contenta por los aires, y se ve a mi Retoñor volando a mi lado.

Cuando mi hijo vio el dibujo dijo: “¡Mirá, me hizo a mí, volando con una capa!” ¡Y se mató de la risa!

HAPPY17 Encantado quedó él y encantados quedamos todos en casa! Ajaja!

Muchísimas gracias @cheaper_therapy, y como te dije en Twitter:

 

Twitter - Ivana Carina Castro- @cheaper_therapy Thank you ..._1286337726835

 

 ¡Buen miércoles gente!

 

nubehappy



P. D.
Si te gustó el post, ayudá a la causa (?) colaborando en invitarme un cafecito, ahí abajito, si, ahí... ¡Muchas gracias! 
 
Invitame un café en cafecito.app


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:25

8 comentarios:

  1. jejejeje Ivy!!!!!!!!!! me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ays, ya voy a visitarlo! besototes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Veronica Curutchet: Hola Vero! ¿Viste que boniiitooo?? Jajaja! A mí también me encanto! =)
    Buen miércoles, Corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. que genial!!! que pedazo de regalo! sos tan hermosa Ivyta!! te mereces tanto, pero tanto, la verdad que me sorprendes dia a dia.
    y siempre gratamente, un beso grande y felicitaciones por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Mis principios fueron similares a los tuyos, solo que yo ni jugaba! La pc era un artefacto alienigena para mi.
    Mis hijas, hoy en dia dicen, "Era mejor la época en que mamá no se acercaba a la pc" Jajajaja.
    Me encantó tu regalo! Quizas sea Ivy in the sky with Retoñor.
    Abrazotes dibujados!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh que lindo!!!
    Y sales con tu retoñorrrr... perdón.. ex-retoñor..:)

    Viste que la tecnología no es tan mala?? Dichoso el día que te decidiste y te quedaste enganchada, asi tenemos la oportunidad de conocerte a la distancia ...:)

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo regalo! El dibujo es hermoso y lo más lindo es que ella pensó en vos y lo hizo para regalártelo.
    Yo también me alegro por ese día que decidiste entrar a Internet y poder conocerte.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. jajjj es preciosso, tenés que tenerlo como fotos de perfil, ya mismo, fantástico, felicitaciones apra la chica que lo hizo.
    te mando un beso grande
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  8. jaja! me rio cuando leí tu introducciòn porque yo era igual y terminé como vos, loca con la internete. Me encantó el dibujo, creo que tu amigo logro en su dibujo naif captar todo tu fuerza, tu alegría. un poquito de tu locura y porsu el viento bajo tus alas, pero ojo con ansias de volar. Besos y felicitaciones, tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!