7 de octubre de 2010

Palpitando el Día de la Madre. [Video. Humor.]

Aunque soy de la idea de que “los día de…” son todos los días, a veces hay que seguir la corriente (dije a veces, lean bien, je..), y acoplarnos a las masas (¿? Ajajaja!)

Por ello hoy hay video de mi ídola absoluta, la “más mejor”, y que tiene por nombre: Mamá LucchettiAjajaja!

mama luqueti Y si, Mamá Lucchetti quiere ser una mamá geek, así que para lograrlo ha decidido que va a tener Twitter y Facebook. Bueno, esas son mis cuentas de Twitter y Facebook, ¡ajajaja!, pero por acá y por acá las cuentas de Mamá Lucchetti.

Y como les decía, para ir palpitando el Día de la Madre les dejo el nuevo video de la Máster de las Sopas, ♪♫♪ Diana Arroz ♪♫♪, la que hizo arroz para nosotros, ¡ajaja!.

jijiji1

Esteeee, no me acuerdo si dejé o saqué el reproductor, así que si escuchan “las músicas” - dijera mi sobri-retoñito -, ponen || pausa al reproductor de música que está en la columna a la derecha del post en la pantalla, siiiii, justo ahí, ¡muy bien!. Gracias.

 


 ¡Buen jueves!


  

Y recuerden que mañana es…

 

VIERNES

 

¡Siiii, mañana!

 

danceW4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:50

4 comentarios:

  1. Ah, mirá vos, Mamá Luchetti con Twitter y Facebook. Es lo que usan ahora todas las madres, está re moderna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaa, me encanta la Master of the soup! jajajaja
    besototes!

    ResponderEliminar
  3. ajajaja buenisimo, buen jueves Ivyta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    andas bien?

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno ! me encanta mamá Luchetti..
    Besos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!