28 de octubre de 2010

Hoy: Quejas 2.0 acerca del CENSO 2010.

Ayer en Argentina nos censaron.

¿Te censaron? ¡Bien por vos!

¿No te censaron? Bueno, fijate que dice la imagen Lengua fuera

indec3

Ahí está el número que se puede llamar para que te censen, no sé si tenés que contestar algo o te mandan el censista a tu casa, llamá y después contame. Lengua fuera

 

Y como dice el título, hoy ando quejosa, aparte de ingánica, ¡obvio! Lengua fuera

Y no solo yo anduve quejándome del censo y su formulario con preguntas básicas y hasta absurdas…

Y para que vean que no soy la única disconforme con el CENSO 2010, les copio algunos comentarios (y que resalté las partes quejosas, ajaja!) que me dejaron amablemente mis amigas blogueras a las que adoro, ¡sépanlo! Guiño

Anita dijo: HOLA IVANA..Por casa también ya paso y no se si es que le habían hecho demasiada propaganda o que, pero yo me quede con gusto a poco.
Las preguntas no me pareció que pudiesen revelar gran cosa....y mucho menos que sirvan para luego hacer un bien social o como quiera que ellos le dicen...
Que se yo...no alcance a ofrecerle asiento ala censista que ya se estaba yendo... 
miércoles, octubre 27, 2010 4:58:00 PM

Graciela dijo: Básico, muy básico: por ejemplo le falta preguntar por: celíacos, síndromes, algo sobre la ciudad donde uno vive: rampas, semáforos...en verdad estoy desconcertada :(
Besos amigacha :)  
miércoles, octubre 27, 2010 8:12:00 PM

ALMA dijo: Propongo hacer un club que se llame "Las disconformes con el censo 2010".
Explico mis razones: yo me levanté temprano a esperar al censista y? ...(vivo en un edificio de 7 pisos y vivo en el 7mo, ja!) entonces el portero humano me dice que el va a llamar a través del portero eléctrico, o sea el mismo a cable!!! y hay que esperar....bue.... espero, espero y baja mi maridito a ver que pasa y me llama para decirme que ya contesto el censo.
Baje en el aire!... COMOQUEYACONTESTATEELCENSO!!! SIN MI??? si, así fue sin mi
...y le pregunté si me había registrado como aborigen, indígena o como dicen ahora "pueblo originario" y me dicen no. No está esa pregunta en este formulario. Muy bien, quedé afuera del censo, o sea en la estadística que den, yo voy a estar afuera....mmmmmmmm no me gusta nada eso.
Dos: Soledad, una retoñita de la familia, esperó desde ayer a la tarde al censista. Cuando llegó la atendió junto a sus padres y?... ya está??? dos preguntas y ya está???
quedó sumamente enojada, porque a su novio, Juancito que vive en un barrio alejado le tocó un formulario laaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Entonces, hay o no hay razones para formar el club??
Ahora en serio, no me gustó el censo, creo que le faltaron datos para dar una estadística sobre como estamos como país.
Comparto tus expresiones sobre la muerte del Sr. Kirchner. No comparto su pensamiento político, peeeeeero no por eso voy a dejar de lamentarlo
BESOTES... y buen jueves 
jueves, octubre 28, 2010 1:31:00 AM

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:03

13 comentarios:

  1. nosotros contestamos las preguntas en menos de 5 minutos, mi marido le dijo a la chica como podia ser que fueran tan pocos los datos a preguntar, nos contesto que habia dos tipos de planilla la A y la B, la A era la nuestra y la B duraba media hora, le preguntamos en que se basaban para preguntar A o B y la chica nos dijo: "no tengo idea".
    a quien le puede interesar si tengo techo de tejas, piso de madera, o agua corriente.
    me resultó ridiculo el censo. igual lo van a manejar a su conveniencia, Morenito esta por medio.
    beso Ivyta.

    ResponderEliminar
  2. ahhh pa que quejarme si vos ya te quejaste "harrrto po" jua...
    besotes linda!!!!! y no me censaron y quiero llamar y ke! ja j aja

    ResponderEliminar
  3. @A.N.A.: Hola Corazón! Yo también contesté en 5 minutos y eso que estaba mi viejo rompiendo la paciencia, ajajaja! Y si, cuestionaba todo el muy! Jaja!
    Y con la censista dijimos lo mismo, que faltaba en ese formulario donde poner que estaba en silla de ruedas... Todo mal!
    Aparte tenés razón, los datos después van a ser cualquiera, jajaja!
    Pero bueh, yo ya me quejé, veremos que pasa!
    Besotes! =)

    ResponderEliminar
  4. @Luis MÖMBERG: Mi chiquiiitoo! Gracias por pasar!
    Jajaja! No vale, sho me quejé haarrttoo pero vos ayudá, también, ajaja! :P
    Llamá, dale, y después me contas! Jajaja!
    Besootes! =)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me olvidé, la cencista: puso cónyuge, porque la casa está a nombre del padre de mis hijas y la madre...luego yo le dije 'estoy desocupada hace 4 años aproximadamente, hechada del trabajo'...la muy boluda me dice 'entonces no buscás trabajo!' ahhhh casi que me salgo, pero dije mejor me tomo una garomba!

    Sí me preguntó sos argentina, naciste en Córdoba, naciste en Bell Ville...otra pavada, si nazco en Bell Ville, soy cordobesa y argentina muahhhhhhhhh

    Miró los pisos, que por cierto están bastante sucios, estoy de jardinería con mis propias manos: las perras entran y salen + los vientos ahhhh dijo mosaicos, bien poné lo que quieras!

    Chau Muñequita, no sabía de los dos formularios :(

    ResponderEliminar
  6. ahhh me olvidé, el cacique con perdón a los caciques de los aborígenes del mundo mundial: repartió primero a los que trabajan para él, les dió la zona céntrica, luego le preguntaron a l@s maestr@s -muchos dijeron que no, recién llegaría el pago en enero-, por eso creo que much@s no estaban preparados para censar.

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que el Censo fue bastante deficiente, al menos basándome en el formulario que me tocó.
    Ninguna pregunta fue relevante como para ser útil en las estadísticas. Y en el 2010 si no tomamos en serio las preguntas, no se para qué se gastan en tanto despliegue censístico...

    Besotes para vos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no me puedo acordar es como eran las preguntas de otros censos, recuerdo que también preguntaban que tipos de techos, pisos tenia la casa, si era propia o alquilada, pero que hubiera preguntas más complejas o de interés no. Estoy con vos hay que protestar y hacerse oir, ya lo dice el refrán "el que no llora no mama y el que no mama es un gil! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. Che! Lo de censacional, lo habia escrito por lo del censo (Censa...cional-Cuack!) No por que no lo sepa escribir correctamente!
    Aclaro, por si las moscas....Jajajaa.
    Adhiero a los reclamos. Y me queda una lista de preguntas que tendria que incluir el siguiente.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Bieeen por quejarte ! sos de las mías, siempre pido el Libro de Quejas cuando algo no me parece bien..
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  11. Yo pensé que los datos de los censos son todos iguales, para comparar los censos anteriores. Posiblemente me equivoco, pero pensaba que era así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Para el traste. Me uno al club de disconformes.
    Me preguntaron si mis hijos sabian leer y escribir... DESPUÈS DE QUE LE DIJE QUE TENIAN 5 años, 3 años y 2 meses!!!! "si, pascuala y se llaman Albert Einstein, Marie Curie e Isaac Newton!" ¬¬
    Mi vieja censaba siempre y también me decia que era un desastre, ellos se volvian locos años atrás y tardaban todo el día censando en serio.

    En fin... hiciste bien en quejarte, capaz que si llamás al 0-800 te registran los datos que faltan. Bah, digo. Yo a veces creo que las peras salen de los olmos, vió?

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas de las cosas que mencionás son verdades, y realidades, y pienso lo mismo, si no nos involucramos todos con todos, no vamos a poder.....
    Todavía sigue, el no te meta´s, el a mí no me tocó, pero que hay del otro? no importa? hoy en día todos somos iguales, a algunos les falta cosas y a otros otras diferentes pero todos estamos en las mismas circunstancias....
    espero que empieces a cambiar al mundo por nuestro común bienestar.

    te mando un beso

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!