7 de noviembre de 2008

Todo pasa... se los puedo asegurar! ;)

smf1

¡¡¡En unas horas llega mi no tan Retoño!!!

¡¡¡Ayer a la mañana me llamó!!!

Había dos días pautados para llamar a las mamis, el lunes apenas llegaran al lugar dónde iban a pasar la semana, y el jueves, un día antes de regresar a casa.

¡Está re bien! Se divierte, come bien, duerme bien, se mojó con la lluvia del miércoles, pero un poquito no más, me extraña... ¡¡Y hablamos poco porque se le terminaban las monedas!! En fin... Lo escuché y pasé un día MARAVILLOSO!!!

La hora de arribo es aproximadamente a las 21 o 22 horas, depende la hora que salgan...

Y hoy vamos a tener una repetición, como las series, que vemos capítulos viejos mientras esperamos la nueva temporada! Aaajajjajaa!

Y el título es: 

"Todo pasa... se los puedo asegurar ;) " 

mafalda Bien, después de un sábado lleno de emociones y tierra por doquier, hemos vuelto a la calma...

Tengo trescientos cincuenta mil premios que repartir y no sé por donde empezar...

Tranquis... que todavía está en mente la repartija de premios, ya les voy a avisar.

Hoy mi hermanita está enfermucha, así que ando de ama de casa in wheelchair casi desesperada! Ya hice el morfi (el almuerzo), los platos/trastos/vajilla están siendo lavados por mi hermanita (dije enfermucha, no agonizante! jeje!!), tengo a mi retoño retozando con sus amigos en un hermoso día primaveral, medio fresco, pero bueh!, estamos en la Patagonia che!, el enano mirando la tele, y yo frente a la compu, viendo que hago hoy...

Lo de repartir los premios me venía de 10!, pero no es justo... Hay que laburar y honrar esos premios!!!

Anoche estaba ordenando las carpetas de fotos que hay en mi compu, poniéndoles su respectivo nombre depende de quien estaba adentro.

Una era "Familia" (nosotros), otra era "Friends" (amigos a secas, conocidos), otra "Amigas del alma" (ya saben..., hasta he agregado unas nuevas, pero me faltan otraass que veremos cuando recibo pictures, eh??), otra "Relatives" (mis parientes, los que quiero obvio! Jaja!!), mis "Papurris" (bombonazos que alegran la vista) y "Otrosss" (o sea!)

Algunas tuve ganas de apretar el Supr..., pero me resistí y las dejé... Otras quise hacerlas fondo de pantalla, pero era demasiado ego y no entraba! Jajaj!!

La cuestión es que mirando fotos me di cuenta que esta "nueva vida" estaba llena de cosas grandiosas!!!

Mi hijo..., de pequeñiiitoo ¡¡¡a un niño grande y hermoso!!!! - ¡Cómo la madre! jijiiiii... - y yo..., de pie a estar sentada...

¿Y saben qué...? Solo cambié la estatura ¡¡Jaja!!, porque me di cuenta que a pesar de todo, seguía siendo, ¡la misma Ivana de siempre!

A veces eso parece una tontera, pero les puedo asegurar que no es así...

Pude haber pasado de estar de pie a estar sentada con una cara de amargada, sin reírme de mí y de mi situación, a hacerles a mi familia la vida imposible (bueh!..., eso casi lo logro! Jaja!!) y a culpar a todo el mundo de lo que me pasaba...

Confieso que mis primeros años después del accidente, medio que por ahí caía en un estado de depresión que me hacía pensar ¿porqué a mí? pero de manera resentida y mala onda, hasta que venía mi hijo y me decía: "Mami, me lees un cuento?, "Mami, dibujamos??" "Mami, escuchá mi corazón... (y me ponía la mano en su pechito), dice que está enamorado de vos..." Y yo moría de amor y después, lloraba sola en mi habitación pensando que tenía frente a mí la razón por la cual había quedado viva... No importaba porqué me sucedió, importaba que estaba viva para cuidar a mi retoño...

Cada uno vive sus desgracias a su manera... Cada uno reacciona a los problemas a su manera...

Yo tengo a mi retoño hermoso y una familia que me banca y apoya en todo! Y algunos no contarán con esas "armas" para enfrentar lo malo que les sucede, pero siempre hay alguien a quien le importamos... Y si..., alguien que nos ama no importa como seamos es Dios..., pero para los que no creen en Él, alrededor de uno hay siempre una mano amiga que nos puede ayudar a salir adelante... Sólo tenemos que buscar...

Este tiempo de vida está llena de pruebas, algunos sacaremos 10 (obvio! soy leonina, rememeber! Jijiii...) , otros sacaremos 1 o 2, o la nota que nos merezcamos, de acuerdo a nuestro esfuerzo...

Yo pude haber decidido dejar de luchar.

Pero decidí seguir adelante, esté como esté, sin caminar, sin poder bailar, correr... pero sabiendo que esto puede mejorar, tal vez no corra la maratón Boston - Chicago, pero con el tiempo, si hago mi parte, me levantaré de esta silla de ruedas/wheelchair y caminaré 2 pasos o 3 y me tendré que sentar, pero me pararé y me demostraré, a mí misma, que querer es poder.

Pero! un día a la vez..., hoy estoy aquí, compartiendo mi "nueva vida" con ustedes..., tratando de decirles que, como dice mi frase preferida de William Shakespeare:

"Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo, pasan..."

 

Entrada original Domingo 4 de Noviembre de 2007

jijiji1 Me acabo de avivar que la distancia entre Boston y Chicago es de 1580 Km, así que más vale que no voy a "correr" la maratón! aaajajjaja! Digamos mejor, la maratón Trelew - Rawson que son 20 Km no más! Jeje! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

22 comentarios:

  1. jajjaja la maratón boston-chicago no sobre tus dos piernas, ni en tus mejores años!!! me has hecho reir, como siempre. beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta Ivy, te pasas!

    M e has echo recordar un video muy hermoso, sobre una maraton que hace un padre junto su hijo con paralisis cerebral , es una valiente historia de la vida real,(Si asi como la tuya :) )te lo dejo y a todos tus amigos que pasen por aqui ojala q lo puedan ver tb:

    http://es.youtube.com/watch?v=BlqUTf2BsN0

    Un beso enorme!Y ya vuelve Retoño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿ves? ya casi le tienes de nuevo en tus brazos... y la alegría que vas a sentir? hala, para la próxima no será tan difícil :). Me alegro que el niño disfrute. Un besuco, mami. Todo pasa...

    ResponderEliminar
  4. por que siempre que te leo termino llorando ? soy muy sensible pero la forma en que hablas de tu hijo me emociona a mi me pasa con los mios y sos mas afortuna de lo que te pensas

    ResponderEliminar
  5. Viste ? Pasa ,todo pasa ,como dice la canción...Ya casi está ahí...Besos

    ResponderEliminar
  6. Le vas a hacer algo rico para comer a Big Retoño??
    Debe extranarte un montón!!!!
    Ya está ahí, a un ratito nomás....
    Feliz reencuentro!!!!
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. que cosita!!!!!
    te leo y te releo, y me emociono una y mil veces....
    pero sigo pensando lo que te dije por mail!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente todo pasa hermosa... pero siempre es bueno extrañar a los que queremos...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Cada ser tiene una misiòn en esta vida y todo lo que nos pasa tiene un por què...creo que se llama Plan Divino, o algo asì...

    El tuyo Ivy es, sin dudas, hacerme reflexionar sobre muchas cosas, replantearme otras y darme cuenta cuàn egoista soy cuando reniego por tantas pavadas...

    Te quiero !!! Besos !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que ya vuelve Retoñor!

    Seguro que con mil historias y un par de novias... je je!

    Pasá un día tranquilo que a la noche empieza el agite !!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Todo pasa y hoy es viernes... aunque no se que es mejor por que me temo que tendré que pasarme todo el finde estudiando... quién? yo? ni ahi!! jaja.

    Divina te mando un muack grandote.

    ResponderEliminar
  12. falta poquito para que tu no tan retoño llegue¡¡¡¡¡¡ me imagino que estaras super contenta¡¡¡
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Ya pasó!!!..:D

    Un abrazote para ti y otra grande para tu retoño...

    Nos cuentas...

    ResponderEliminar
  14. Nena ya falta poquito... para el encuentro mas dulce ... nena vas a sentir el viento en tu cara cdo lo veas... ahi estare yo abranzandote
    te qiuero hermosa
    y SOS MI ADMIRACION MAS GRANDE
    BESOTES

    ResponderEliminar
  15. bueno,bueno...pero si está a punto de regresar!!!!

    ¿el maraton??? ivy!!!!! jajajaj si yo solo de pensarlo me fatigo.

    Por cierto me acordé de tí mientras estuve en el hospital, el médico que me atendió no era House pero....se le parecía y esta bien guapo!!

    ResponderEliminar
  16. Usté está para mucho más que una maratón!!!

    Además, con sus post (refritos o no), siempre nos enseña o nos recuerda lo que valemos y de lo que somos capaces!!!

    Me alegra saber que ya está cerca la hora de llegada de su no tan retoño... por tal razón ¡¡imagino su emoción!!!

    Le mando un abrazo grandote y todo mi candor, doña!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!!! Yo ni puedo hacer una maratón de 100 metros!!!!!!
    Cuanto me alegra el no tan retoño esté por llegar, que se haya divertido y sobre todo que lo hayas escuchado BIEN!!!!
    Es incríble cuánto nos dice las voz de nuestros hijos!!!! Su tono de voz ya nos transmite cómo se sienten, cómo están, qué macana se mandaron... jajaja!!!!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  18. Ay Ivy...hoy la frase "Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo, pasan..." aunque no lo creas, me ha ayudado.

    Me imagino la emoción del reencuentro, te mando besos y que disfruten a full el fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yuuuupiiiii
    Ya casi... ya casiiiii
    Ya casi vuelve el viento bajo tus alas.

    Hasta yo estoy toda emocionada
    Yuuupiiii

    ResponderEliminar
  20. Pato
    Seeee... Yo me maté de la risa cuando me di cuenta.... Pero era para graficar la "actitud" más que nada! aaaajajja! ^.^
    Besote!

    Hormiguita
    Gracias Hormiguita!!! ^.^
    Un besote!

    Carlota
    Si, Mi Reina!!! Ya falta menos!!!
    Un besote cariño! ^.^

    Silchu
    Gracias Silchu!
    Y no shores corazón.... ^.^
    Un beso!

    Julieta
    Sipi, todo pasa.... ^.^
    Beso!

    Uma
    Salchichas con puré! aaajajajja! Y si eso es lo que le gusta che! ^.^
    Faltan 3 horas!!!
    Gracias Piscuisa bella! ^.^
    Besotes!
    Y Fa???????? :(

    Betty
    Aaajajjaja! Sos de terror! ^.^
    Besotes!

    Dragonfly
    Gracias Dragoncita!! Un beso

    Maricevar
    Mari.... Gracias por tus palabras, amiga....
    También te quiero.... ^.^
    Un besote!

    Vero
    ¿¿Viste?? Novias???? No podeeeesss..... ¿Por qué sos así??? aaaajajajja! ^.^
    Besotes!

    Yumi
    Mi Niña!!! Estudie, estudie.... Pero tambien diviértase mi'jita! ^.^
    Besootes!

    Silvia
    Siiii, estoy re contenta!!!!
    Un besote!!!!

    Mami
    Si.... ya va a pasar.... ^.^
    Gracias!
    Y siii, cuento, cuento! ^.^

    Ile
    Si corazón, falta menos ya...
    Gracias madre!!! Vos sabes que también te admiro!!! ^.^
    Beso!

    Conxa
    HOLA GUAPA!! Bienvenida!!!
    Jajaa! No te cansés, che! ^.^
    Nooo, ¿en serio? Y si, no hay como mi House! jajaa!
    Besotes!

    La Candorosa

    Gracias por su fe, Cando! jaja! ^.^

    Siiiii....., ya falta menos.... al fin! Porque voy a dormir! aaajajajja! ^.^

    Un abrazo emocionado para usted, Cando!!

    Fabi
    Aaajaja! Lo de la maratón... andáaaaaa..... ^.^
    Y si, las voces de nuestros retoñrs nos dicen todo! ^.^
    Un beso!

    Mascareid..
    Me alegra saber que hoy te ayudé aunque esté lejos, corazón.....

    Gracias mamita..... Disfrutaré a mi retoñooorr!!! ^.^
    Besotes!

    Heidy
    Jejejee!!! Gracias por emocionarte corazón!!! ^.^
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. a mi tambien me hiciste llorar d emocion con lo que pusiste de tu hijo cuando te ponia la mano en su pecho, que lindoo, me encanto tu blog, te mando un beso grande

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!