18 de noviembre de 2008

¡¡¡VOLVÍ!!!! Seeee... ¡Acá estoy!

¡Gente! La hija pródiga ha vuelto al redil bloggeril..., aaaajajjajaja!

¡Por favor! ¡Que semana! ¡Y la que me espera!

Seeee, hay pintor para rato, al menos una semana más...

Mi compu volvió ayer a la tarde... Hasta ahora anda bien...

1º No pretenderán que me ponga al día...

Google Reader (427)17 nov. 2008

427 elementos no leídos... Yo los adoro gente, pero aplicaré lo de "ejercicio vencido" aaajajjajaa! Lo que pasó de 24 horas, ya es viejo... Es decir, los leeré en el Reader, pero no pretendan que los comente a todos, che! Jaja!

2º Lo que rescaté de la pintura... y de los virus....

felipe pintor la escalera que use_ja pintor felipe pinturita

Fotitos sacadas con el cel de mi Little Sister. Felipe, mi pastor alemán estaba inspeccionando todo... Y seee, es mi habitación.

Sorry, pero no me avivé de sacar LA MUGRE que hizo mi pintor...

Aparte que estaba acorralada en el living entre los muebles de mi habitación, y solo me movía lo mínimo indispensable: a la cocina para hacer almuerzo con gusto a polvillo de cuando lijaba el enduido el pintor, lavar los platos y sentarme a ver la tele! jAajajaa! Y a leer, ¡obvio! Me puse al día con los libros que leí hace años en el hospital, "El socio" y "El Testamento" de John Grisham.

testamento_grisham el socio - grisham

Y  3º...

Lamentablemente descubrí algo terrible...

Por tres noches estuve durmiendo en el living de casa, ergo: ¡tenía la tele para mi sola! Jaja!

Cuando todos se iban a dormir, me acomodaba en mi camita con el control en la mano, buscaba una película interesante y..., a los 10 minutos ¡estaba roncando como las mejores! Aajajajja!

¡Que HO  RROOOR!  Yo que cargaba a mis viejos cuando se dormían en la cama mirando la tele y yo... IGUAL! Ajajaaa!  Triste realidad. ESTOY VIEJA.

Durmiendo

En fin, trataré de ponerme al día, ya que tengo una semana sin escribir, así que volveré y seré millones de post's! jAajajaaa! Naaaa, tranquis...

¡Buen Martes, Gente!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:03

21 comentarios:

  1. HOla!!!!!!!!!!!! como que no te vas a poner al dia????
    no eso no puede ser! jajajajjaja...
    me alegro que estes de vuelta y que tu casa este quedando preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy contentas con tu vuelta! jejeje ahora me voy a dormir tranquila. beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, creo que jamás he tenido tantos posts por leer, jajaja.

    Por las fotos parece que sea Felipe quien pinta, jajaja.

    Lo de quedarse dormida..., en fin, yo procuro no hacerlo, si no dolor de cabeza garantizado.

    ResponderEliminar
  4. buenas, buenas!!!!!!!!!!!!!!
    el pastor pintaba tambien?????
    yo tambien me quedo dormida mirando tele y que??????
    y no estoy mayor ehhhhhhh??????
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo vieja??? nada de eso, y no te preocupes por ponerte al día con que vuelvas, me conformo!!!

    Besitos y que todo vaya bien.

    Que guapo Felipe!!

    ResponderEliminar
  6. Morí de emoción con las fotos del asistente de pintor!!! Felipe es lo más!!!! Ya te irás poniendo al día, y no creo que nadie se ofenda porque dejes de comentar, incluso de leer algún post. Todos sabemos lo dificil que es manejar el tiempo...
    Un abrazote, nena, me alegra mucho tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
  7. !!!Hola mamuchita !!!que suerte que volviste...se te extrañaba.
    Yo ando un poco embolada esta semana porque el viernes me voy unos días a pasear con Carlitos, y me la paso de nieta en nieta, uffffffffff las voy a extrañar un montón, me quería comprar una notebooks para poder verlas todos los días, pero Charlie dijo....NOOOOOOOO...mmmmmmmm era mucho pedir ??????
    besotes reina

    ResponderEliminar
  8. Eureka!!!!
    De nuevo a las pistas!!
    Veo que vas a estar entretenida leyendo posts....
    Besos "volvedores"..

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, qué bueno que ya volviste. Yo andaba un poquito lejos también pero ya estoy de nuevo.

    Sabes que a mi pasa lo mismo con las películas, me duermo al instante! Siempre antes de ver una película me dice: "pero no te duermas!"
    Qué verguenza!!!! Pero cuando no puedo dormir, utilizo la tele como somnífero jijiji

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida amiga !!!!se te extrañaba ,por eso no tengo ganas de pintar mi casa ,es un despelote !!!,pero bueno ,estás de vuelta y eso es lo que importa..Besos...

    ResponderEliminar
  11. A mí me quedan 88 :(
    oye, y dejar dos días de escribir es dejar de escribir? acabo de ver que luego has seguido, bruja! pues cielo, aquí estoy también de nuevo ;), y nada, a seguir caminando. Un besuco... a ver si recoges la pintura del blog, que está esto perdido...

    ResponderEliminar
  12. 427 pendientes!?!?
    Jueeeeeee

    Que alegría tener de nuevo de vuelta
    Yuupiiii

    ResponderEliminar
  13. Pintooooooooooooooorrrrrr que pintasssssss con amoooooooorrr....

    Vos sin pc, yo en cama! jajajaja

    Buennnn martes old lady...









    Jijijijijijijiji...

    ResponderEliminar
  14. Un poquito más de paciencia y todo llegará a su fin... ¡¡y todo a su lugar!!!... y a disfrutar de una habitación recién pintadita!!!


    Lo de dormirse mirando tele... ¡¡no me lo recuerde!!, soy de lo peor en ese sentido... aunque lo que esté mirando me super interese ¡¡quedo desmayada frente a la tele!! ajajjaa


    Besotes candorosos y felices por su aparición, doña!!!

    ResponderEliminar
  15. UHHHHHHHH si que tenes para ponerte al día eh...

    Me mató la foto de felipe ¡¡QUE LINDOOOOOOOOOO!!!BESOS IVANITA

    PD:A VER SI ALGUIEN ME LEE Y ME AYUDA....HACE MAS DE TRES DÍAS QUE NO PUEDO ENTRAR A CASA DE DO LOCAS QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que estás de regreso.... :D igual yo y con cara nueva.

    Te espero...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Tania
    Hola Corazón!!! Nooo.... me puse al día, pero en el Reader! aajajajja! Gracias madrecita, yo.... si me alegro de haber vuelto! aaajajjaa! Besotes!!

    Pato
    Mi vidda! Jaja! Gracias por su contentura! ^.^
    Besotes!!!

    David
    Hola David!!!
    Seeee, pero ha sido mi mayor marca... ^.^
    Felipe es mi pintor de la vida! ^.^
    Uy! Seeee, es cierto, jaja...., a mí me duele el cuello de la mala postura.... ^.^
    Un beso!

    Betty
    Aaaajjajja! Nooo, el pastor me decía: Pare de sufrir! jaja!
    Andáaaaa! Si pertenecemos al mismo club de las peina canas, che! jajajaa!
    Besoooo!

    Conxa
    Amiga, la verdad es verdadera! jajajaa!
    Y si, tranqui que volví otra vez!! ^.^
    Besotes y gracias Guapa!

    Donde lo habré dejado
    Gracias Marinita!!! Vos si que la tenés clara! jaja!
    ¿Viste Felipe? es una haaarmosura!
    Gracias, madre! beso!

    Mamuchiiii!!
    Malo Carlitos! Comprale una notebook a la Mamuchi, che! jajajaa!
    Pero me parece que Charly te quiere para él esos días.... mmmmm.. aaajajjaja!
    Besotes mamuchi!!! Y besotes a las nietas bellas! Te quero!

    Umita
    VOLVÍ!!! Má que pistas, teclados! jajajaa!
    Besotes agraaadecidos....

    Lu
    Lo del somnífero está bueno, RE NATURAL! aaajajjaja!
    Si, por suerte ya volví... esperemos que no surja nada! ^.^
    Un beso, madrecita de las chancles!

    Julieta
    GRACIAS Mi Juli!!!
    Yo tambien las extrañaba, che.....
    Y si... LA ULTIMA VEZ!!! No pinto MAAASSS!
    Besotes!

    Carlota
    Mi Reina..., 88 no es nada! jaja!
    Me alegra de que estemos de vuelta!! ^.^
    Hay pintura por tooodos ladooos! aajajaj!
    Besotes, Mi Reina!

    Heidy
    Gracias Mi Princess!!!
    un besote!

    La Mascarada
    Basta de pintoorrr..... Al menos si fuera lindo... aaaajajjaja! ^.^
    Mi vida! ¿Qué te pasó? Sana, sana.... Te mando unos mimos y unos besootes, mi cielo!
    Old Lady tu abuela! aaaajajjaja! Ups! Chiste! ^.^

    La Candorosa
    Paciencia??? Ya se acabó, viene el pedido por OCA! jajajaaa!
    Y lo de la tele, seeee, mejor lo dejamos ahi! jaja!
    Besotes amiga Cando!!! Y Gracias!

    Marisita
    Viste Felipe? es un cielo! ^.^
    Las locas? Yo vengo de sus 12 post's... Probá entrar por otro navegador o poné directamente el link en la barra de direcciones....
    Besotes!!!

    Dragonfly
    Mi vida! Me encanta tu nueva cara, chica!! ^.^
    Besotes, hermosa!

    ResponderEliminar
  18. Ya volvisteeeeeeeeeeeeeee

    Lero lerooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. IVANITA!!!!!!!!!!!!!!! VOLVISTE!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!

    Sabés, por unos días, yo también soy patagónica... que mar tan hermoso que tiene el golfo de San Matías!!!!!!!!!! una maravilla

    Espero que el pintor termine lo antes posible y que pinturita Felipe!!! le da el visto bueno al trabajo, es un amor!!!!!! y te quedás dormida con la tele...mmm....yo también, somo las dos unas veteranas junior, no te parece??? jajaja.

    Beso enorme, de patagónica a patagónica (jejeje)

    ResponderEliminar
  20. Hola Ivy...una alegría volver a leer las Aventuras Patagónicas...

    Besos...

    P/D ...yo también me duermo con la tele...¡qué bronca!!

    ResponderEliminar
  21. Un direte...

    ¿Volviste?
    Nunca te habías ido

    Suiti !!!
    _________

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!