9 de noviembre de 2008

Carta de la mami...

¡Mi no tan Retoño vino grande!

Abrazos, besos y mi corazón más tranquilo.

Lo lamento, pero ya saben que Retoñor es muy reservado, así que tengo permiso para contar algunas cosas...

Me contó que se divirtió muchísimo, que lo hicieron lavar los 50 y pico de platos, los vasos y los cubiertos. Una hora y pico para lavar todo.... Comió re bien, durmió poco, caminó mucho, compró regalitos en la Feria Artesanal. Me regaló un collar con una piedra verde en forma de punta de flecha, con muchas piedritas engarzadas en la cadena, a la tía le trajo un anillo, al abuelo un porta escarbadientes que es una mamushka (o whatever se diga!), al primo un colgante de River y él se autoregaló pulseras de hilos con su nombre y un collarcito con una punta de flecha de adorno.

Llovió un poco cada día, pero igual salieron y la pasaron bomba!

La última noche tuvieron una reunión alrededor de una fogata.

Unas semanas antes nos habían pedido de escribiéramos unas cartitas para que ellos las leyeran esa noche.

Según Retoñor, fue "muy fuerte", todos terminaron llorando y abrazados al terminar de leer las cartitas...

Retoño me dijo que se emocionó muchísimo a leer la carta. Que fue re fuerte! Que como hice para escribir eso y que él se emocionara tanto...

Desde que llegó a casa, hubo abrazos a granel, besotes, muchas veces me dijo que me extrañó, que pensó en mi, que al 2º día ya se quería venir - mi cielo! Jaja! - pero que la pasó re bien, y que le sirvió mucho.

Vino tan... GRANDE... No es ya mi retoño, es mi HIJO.

Aunque para mí seguirá siendo mi no tan retoño...

Ok! Esta fue mi cartita...

Trelew 4 de Noviembre de 2008.

Mi pequeño Damián:

Hace 12 años llegaste a mi vida y me hiciste la mami más FELIZ del universo. =)

Fuiste tal cual te imaginé....

¡Sos tal cual te imaginé!

No te cambiaría por nada ni por nadie en el mundo. =)

Sos el viento bajo mis alas. La razón de mi vida.

Gracias a vos estoy acá en la tierra, porque tu recuerdo, tu cara, tus ojos y tu sonrisa fueron las cosas que me ayudaron a pasar la prueba del accidente.

Agradezco a Nuestro Padre Celestial el que hayas nacido y el que seas MI HIJO...

TE AMO con toda mi Alma...

Y recordá que siempre te voy a querer, cuidar y proteger.

No cambies nunca...

Con todo mi amor:

                                          Mamá.

 

Dami,mami-tizacarbon
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:01

27 comentarios:

  1. Ja! parece que siempre caigo primera...será una cierta necesidad de leerte por las noches? Me alegra mucho tu felicidad y tu tranquilidad ...ahora. beso a los dos y feliz domingo de abrazos y cuentos.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a ambos por tanto amor y libertad

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Bellismo...
    gracias por compartirnos algo tan intimo tan tierno...

    Besos inmesos de tu hormiguita

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!!Me imagino lo feliz que debes estar ,porque si bien una entiende que hay que soltar a los hijos,es taaan difícil ....Terminé leyendo tu post con un nudo en la garganta ,sos un sol ,a pesar de que me hacés emocionar...Pero la emoción también es buena ,nos hace sentir vivos...Muchos besos para los dos ...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya haya vuelto, viste que ya pasó todo? ja ja Me alegro de que la haya passado genial, y seguramente que ha venido más grande y más crecido. tu carta, Ivana, me emocionó muchísimo.
    Un abrazo, fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría que haya vuelto tu Retoño! Ahora ¡a recobrar la cordura!y a disfrutarlo a full.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bueno!!!!
    se divirtió,paseó,aprendió...creció
    y tu carta es una carta de amor infinito
    yo he escrito cartas así a mis hijas, cuando cumplieron 15 años les escribí una, y ellas la guardan y la guardaran siempre, y estoy segura que cuando yo ya no esté, esa carta será el recuerdo viviente del amor que les tengo, lo mismo le pasará a Damián, el guardará todo lo que le digas y escribas, porque tiene la suerte (que muchos no la tienen)de ser un hijo amado y contenido, y ellos a eso...no lo olvidan.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que todo eso ya lo sabe él, pero le vino estupendo leerlo en la distancia :). Besos, cariño.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que lindo el reencuentro!!
    Evidentemente el vino más grande, y ambos han aprendido mucho de esta experiencia...

    Y que lindos regalos trajo!!

    Ahora, a disfrutarse mucho mucho y ser siempre felices!!!

    Besotes con todo mi candor, siempre, doña!!!

    ResponderEliminar
  10. Todos suponemos los sentimientos de nuestros padres hacia con nosotros pero pocos hemos tenido la suerte de que nos lo digan a viva voz.

    Qué suerte tiene ese pibe,che.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga bellaaaaa, viste? las horas pasaron volando, qué bueno que ya lo tengas en casita, con la carta se me hizo un nudito en la garganta, muy llena de sinceridad y amor, como deben ser las cartas, es que eres toda una madraza!! Ahora a disfrutar de su compañía, de los regalos y a sonreír que nos hace un bien increíble. Besoteeees!!

    ResponderEliminar
  12. Pero nena! Si hasta a mí me hacés llorar, cómo esperás que tu propio hijo no llore con tu carta!!


    Te pasás, eh? Jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ivana!!! soy Vero mamá de Martín(8 años) y Juan(4años),siempre paso a leer las cosas lindas que escribís...pero hoy me hiciste llorar,me pongo en tu lugar y te entiendo porque estos niños crecen tan rapido...yo siempre digo vivamos el dia a dia, con simpleza, con besos, abrazos, muchos TE AMO, no nos tiene que dar verguenza decirlo las veces que lo sintamos no?...Hasta la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ey lo vas a atocigar con tanto cariño, dejalo un poquito que respire :P.

    ResponderEliminar
  15. Ey lo vas a atocigar con tanto cariño, dejalo un poquito que respire :P.

    ResponderEliminar
  16. que me alegro mucho de que haya regresado porque si no tus manos se iban a convertir en muñones....Ya estarás más tranquila,no?...
    Me alegro de que se lo haya pasado tan bien tu no tan retoño...
    Por cierto...anda que menuda cartita que le escribes....Vamos!! que no me extraña que acabaran todos llorando....besos

    ResponderEliminar
  17. Pato
    Amiga! Me alegra que seas la 1º!! Un día voy a repartir premios a los 1º's! aajaja!
    Gracias.... No sabés que bien duermo de noche! Jeje! ^.^
    Un besote!!

    Marga
    ¡Gracias corazón!
    Un beso!

    Hormiguita
    No hay de qué Hormiguita, es un placer contarles como amo a mi retoño... ^.^
    Un besote!

    Julieta
    Si, estoy feliz y al menos.... duermo! jajaa! ^.^
    Es difícil dejarlos ir.... Pero al final, uno se acostumbra, no????
    Besos, hermosa!

    Donde lo habré dejado
    Si Marina, ya pasó....
    Vino más ALTO! O será que lo extrañé mucho??? jeje!
    Un besote, amiga!

    Susana
    Gracias por el consejo, Susana, pero la cordura la perdí hace rato! jaja! ^.^
    Besotes!!!

    Betty
    Viste? Mi retoñor la pasó re bien....
    Y si, tengo varias cartas que me escribió mi mami y las cuales atesoro en mi corazón...
    Un besote, Brujilda hermosa! ^.^

    Carlota
    Ya lo creo.... Pero es lindo leerlo, no? ^.^
    Un beso, mi Reina adorada!!

    La Candorosa
    No sabe lo que fue ese reencuentro.... shenito de CANDOR! jajajaa!
    Y si, unos regalitos haaarmosos!!
    Un besote, mi Candorosa amiga!

    MuMiNa
    Mumi.... SOS UN SOL!!
    Un besote!

    Yo!
    Si, bella, pasan volando las horas, MENOS MAL! ^.^
    Gracias, amiga....
    Un besote, corazón!!

    Paula
    Mi niña!! No shores....
    Ya te va a tocar con Clara... ^.^
    Un besote!

    Hola Vero, mamá de Martín y Juan
    Bienvenida!!!!
    Cuanta razón tenés!!! Vivir día a día, con abrazos, besos y muchos TE AMO!!
    Y no, no hay que tener vergüenza!!! ^.^
    Te espero cuando quieras!!
    Un besote!!

    Ariel
    Nuuuu...., le gusta a Retoño que lo atosigue! aaaaajajajja!
    Un besote, lindo!!!

    Circe
    Little sister!!!
    Siiii, ya estoy mucho más tranquila!!!
    Y si, terminaron llorando!!! ^.^
    Besotes y me alegra verte!!!!

    ResponderEliminar
  18. hermosas palabras que nunc aolvidará...


    qué bueno que la haya pasado bien y que bueno que te haya extrañado...

    ResponderEliminar
  19. y como no se a emocionar, si yo que no soy tu hijo, y de retoño no tengo nada (más bien de otoño) se me caen las lágrimas, sos una dulce mamá y te comprendo porque yo también tengo un Damián que es la dulzura y la razón de mi existir,besos y que lindo debe haber sido el reencuentro!!! tía Elsa.

    ResponderEliminar
  20. Jjajaja ME IMAGINÓ TU ALEGRÍA...al verlo llegar..
    Tu niño es pura ternura..tiene a quien salir.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Una verdadera tenura, me alegra que ya lo tengas entre tus brazos. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Puchis... me hiciste llorar !!!
    Que bella carta... ahora entiendo por que conmovió tanto a tu hijo

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  23. Maricevar
    Gracias Mari.... ^.^
    Un besote!!

    Tía Elsa
    Mi cielo! aaajajaja! Lo de otoño me mató....
    Y si, los Dami son especiales.... ^.^
    Beso!!

    Marisita
    Gracias Marisita, es un hijo e trigresa!!! aaajajajjaja!
    Besotes!!

    Toñi
    Gracias Toñi.....
    Un besote!!

    Heidy
    No llores, mi Princesa.....
    Un besote, hermosa!!!

    2 LoCaS pIsCuIsA
    Por qué me decís eso??? jajajaa!
    Besotes, mi niña!!

    ResponderEliminar
  24. Que suelto de dinero este Big Retoño!!!!.. jaja
    Me alegra un montón que lo haya pasado hermoso, no lo puse en duda.
    Me imagino ese reencuentro!!!!
    La carta tuya me hizo caer los mocos.. jaja
    Besos "reencontrados"..

    ResponderEliminar
  25. Tarde pero seguro...

    Queee bueno que Dami lo haya pasado de 10! momentos que quedarán por siempre en él.

    Ivy, me pasa que me hacés sentir cada cosa quee scribís, celebro vuestra felicidad.

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Llevo un rato leyendo todos los posts que tengo atrasados y me ha entrado una llorera tremenda con todas las historias sobre el viaje de tu retoño.

    Qué privilegio tener un amor tan intenso y tan correspondido entre madre e hijo, qué bien lo estás haciendo como madre...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!