29 de noviembre de 2008

3/4 partes casi lista... Falta menos.

 

Llamado a la solidaridad:

La próxima vez que se me ocurra pintar... ¡Me tiran de las wheelchair!

2mafalda31g

Y todavía me falta...

mafaldacolor

Así que estoy pensando en ir a vivir a un hotel...

Encima el pintor encontró un trabajo que le pagan más...

O sea...

Moraleja: Nunca le des trabajo a un conocido... 

-animales

 

¡¡¡Pero ni importa!!! 

relax

And... 

pildorasfelicidadd

 

¡Buen fin de semana, gente!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:30

18 comentarios:

  1. Después se olvidan los disgustos y uno agradece haber pintado. beso

    ResponderEliminar
  2. y??? qué pasa, que te deja la obra a medio terminar??? mira que le mando las ocas, eh? Relájate, mami, buen fin de semana. Muac!

    ResponderEliminar
  3. Para que aprendas la lección, por cierto, me encanta esta versión de la canción. La original es de Brian Adams, ¿no? :-)

    ResponderEliminar
  4. como dice el tema en ingles RELAX
    que tengas buen findesemana..

    y hojos con darle trabajo a los conocidos
    jaja

    ResponderEliminar
  5. Ivana Carina: fué un placer encontrarte en el panel de entrada de mi blogg. Me resultaba imposible conectarme y te extraño... me encanta "conversar" con vos, escuchar tu música que no sé si es tuya o la de la compu: dás mucha alegría y paz. Sos un ser humano "Fantástico"; es Dios que te Iumina... Besos: anird.

    Pueda ser que más tarde vuelva!!...

    ResponderEliminar
  6. Amiga, tranqui, como dices cada vez falta menos, aquí tienen que arreglar una filtración jajajaa todavía me lo estoy tomando con soda, espero estar la semana que viene en el mismo estado de relax mental. Paciencia amiga que lo que te queda después es disfrutar. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga, tranqui, como dices cada vez falta menos, aquí tienen que arreglar una filtración jajajaa todavía me lo estoy tomando con soda, espero estar la semana que viene en el mismo estado de relax mental. Paciencia amiga que lo que te queda después es disfrutar. Un besotee!!

    ResponderEliminar
  8. Los trabajadores de los diferentes gremios de obra (plomeros, albañiles, pintores, electricistas, etc.) son unos ingratos!!

    Intenten mantener las paredes inmaculadas, así, hasta el 2350 no vuelven a pintar!!! ajajajjajaa

    Ommmmmm Ivanita... Ommmmmmm!!!!

    Recuerde que siempre hay cosas peores!!!

    Besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Nooo, te dejo en banda? eso si que es para cortarse las venas con un galletita, si es rumba me la como! Espero que vuelva pronto o consigas otro más coniable,besos mil tía Elsa

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas las gominolas para el fin de semana.
    volveré y leeré con atención.

    a mi tb me encanta mafalda.

    ResponderEliminar
  11. Entre Mafalda y la música hasta Mumina se aplaca,che.

    Buen finde y nos vemos en el Aquelarre.

    ResponderEliminar
  12. Pato
    Es cierto Pato! Cada vez que veo mi habitación pintadita y el living haarmoso, me doy cuenta que valió la pena taaanta mugre y despiole! jajajaa!
    Besote!

    Conxa
    Gracias! Igualmente!!
    Beso!

    Carlota
    No mi Reiina... Terminó lo que había empezado, pero faltan algunas habitaciones.... Grrrr....
    Aiinnsss! El tipo me cambió por 7000 razones! aaajajjaja!
    Pero me parece que vamos (aramos dijo el mosquito y se sentó en la oreja del buey! jaja!) a pintar nosotros.... Bah! Mi little sister y los retoñores ayudados por el ABuelo! ^.^
    Besotes Haarmosa!
    Ya fui a leer the last post.... Sniiiffff.... =(

    David
    Jajajjaa! La verdad que dijimos con mi hermana: la próxima que se nos ocurra pintar nos damos unos cachetazos! jajajaa!
    Y si, la canción original es de Brian Adams.... Qué memoria! jejeje! ^.^
    Besotes, corazón!

    Francisco
    Hola lindo!!
    Seeee... RELAX!
    Gracias! Buen finde par vos también!

    Aaaajajjaj! NUNCA MAS! Ni conocidos ni desconocidos!

    Beso!

    Anird Najela
    Mi cielo! Yo tambien te extraño!!!
    Y si la musica la pongo en el blog con un reproductor....
    Me alegra que te guste! ^.^
    Gracias por tus palabras, Anird!!
    Un besoote!!

    Yo! x 2
    Aparte de Bella, ansiosa ! jaja! 2 veces comentaste! ^.^
    Uh! No me hables! Que la paciencia ya se me terminó! aaajaja!
    Besotes Bella!!

    La Candorosa
    Mire, no solo los "trabajadores" son unos ingratos.... A mi me tocan TODOS LOS HOMBRES INGRATOS! jajajaja!
    Sabés qué??? Ando con una varita... Al que se le pase por la mente poner un dedo sobre la pared... VA VARILLAZO! jajajaa! Y seeee, leo la mente! ^.^
    Gracias Cando.... Usté, entre su Candor, y que me recuerda un corolario de la Ley de Murphy... Es el balance peerfecto! aaaajajaa!
    Besotes y buen finde para Usté tambien, Amiga Cando!

    Tía Elsa
    Aaajajajja! Lo de que si es Rumba te la comés, me mató! jajaja! ^.^
    Naaa, ya decidimos ahorrar y pintar nosotros (aramos dijo el mosquito! jajaja!)
    Besotes, amorosa!

    Rose
    Hola!! Gracias por pasar!
    Y volvé cuando quieras! ^.^
    Mafalda es mi locura... jeje! ^.^
    Un beso.

    MuMiNa
    Wow! Milacorooo! jajajaa!
    Y si, la musica y Mafalda son como un bálsamo....
    Besotes Brujilda!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa... yo se lo que es... imaginate ahora cuando lo trata de hacer una... Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Ay Ivana...¡qué despiole!! A mi me pasa con los albañiles, me dejan todo a la mitad...queselevacer !!

    ResponderEliminar
  15. Ay que ver que rabia da cuando te dejan tirada.
    La falta de responsabilidad alguna vez le pasará la factura. No te preocupes todo llegará a su fin. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ivana
    que lastima¡ ¡¿ y ahora te queda todo parado ? yoooooooooo lo matooo
    que te sea leve jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me mato la carita preciosa del perrito...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!