28 de noviembre de 2008

¡6 viernes más y listo!

Acabo de caer en la cuenta que mi no tan Retoño termina la escuela Primaria...

¡¡¡Qué lo tiró de las patas!!!

Pensar que ayer era un bebe harmoso.... En fin... El tiempo pasa.

Y chusmeando mis backups de los archivos que tenía en la compu vieja, me puse a depurar los PPS que me mandaron, porque apenas llegan, como estoy vieja y no me acuerdo si ya los tengo, los archivo...

Resultado: Tengo 2 o 3 PPS iguales! Aaajajaa!

Así que cargando los archivos a la compu nueva, los que me sonaban bonito los veía, y así encontré que todos eran bonitos!

Y como saben que ando con la histamina como loca, o sea que mi alergia me está dejando sin cerebro de tanto sonarme la nariz - tampoco crean que hay taaanta materia gris en mi cavidad craneal...... jajajaa! -  hoy voy a subir un PPS con el Slideshare.  Remember que hay que usar las flechitas...

jijiji1 Ah! Si ya se los dije ayer. ¿Vieron? Perdí la parte del cerebro donde está la memoria...

 Y recuerden que:

¡¡¡¡HOY ES VIERNES!!!! joy3

El último viernes de noviembre, y faltan 6 viernes (con este incluido) para que termine el 2008... Biiieeennnn...

Disfruten el Slideshare! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

10 comentarios:

  1. Ivy!!Dias que no e podido venir a visitarte! Ahora tengo que ponerme al dia grrrr jajaja y tu que posteas a diario mujer! que voy a hacer a sentarme toda una tarde a leerte?...jajaja no importaría pq me divierto cuando te leo...

    Y si ya falta pooc, se nos va el 2008! Y mira retoño ya pasa a secundaria; me parecio la otra vez leer de volada que Retoño esta midiendo 1.70m!!! Y recien esta terminando la primaria??
    OMG, ese muchachito aun va a seguir creciendo Dios mio!
    Jajajaj
    Ahora sera un Retoñon!:P

    PD:Me encanto el ppt bellissimo gracias por compartirlo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. hermoso slide!!!
    gracias por compartirlo con nosotras
    y si...las mujeres somos TODAS BELLAS

    ResponderEliminar
  3. Hormiguita
    Mi cielo! Sorry, pero sipi, escribo todos los santos días! jaja! ^.^
    Y mi retoñoor mide 1.70!!! Me lleva 10 cms el muy! :P
    Gracias por querer ponerte al día! jajajaa! ;)
    Besotes!!!

    Betty
    No hay de que, mi Brujilda Oriental... ^.^
    Más vale! Bellas e inteligentes! jaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Pueden quitarme todo en la vida, menos la maravillosa madre y la mágica abuela que tuve....eso lo llevo dentro. Fueron mujeres que con amor y desde el amor me enseñaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siii, al fin viernes...

    Que lo pases de maravilla.

    besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ivanaaaaaa!!!
    Somos especiales no??..
    Un abrazo para todas las mujeres especiales que existen y otro más grande para ti, por estar siempre ahi levantándonos el ánimo..:D

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivanni :)
    Es la primera vez que visito tu blog y me ha parecido muy cómodo y acogedor.
    Me ha dado la sensación de que a usted también le gusta Les Luthiers. Algunas frases y/o comentarios suyos me han resultado de su estilo... ¿estoy en lo cierto?
    Si es así, esta leyendo a una gran fanatica (ya paso de fanatismo...) de este grupo, y sería bueno compartirlo con usted también :)
    Nos estamos leyendo.
    Un abrazo, Patrychu.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa!!!!!
    paso por aqui....porque sino del otro lado me retan!
    jajajajjajaja....
    que lo tiro! que rapido pasa no????
    mañana mi princesa cumple 8 y para mi fue ayer cuando la veia por primera vez....buahhhhhh!!!
    estoy vieja! jajajaj...
    besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Es viernes :D Wiiiiiiiiii. Eso nomas :P.

    Ah y beso, que andes bien, cuidate, suerte. No me acuerdo que mas era. Cuidate de los virus. Y, mmm, mas suerte :P. Chau.

    ResponderEliminar
  10. Ivy...ando medio atrasada con las visitas. Es que anduve media ocupada ¿viste? Tengo nuevas responsabilidades de que ocuparme, esto de ser bruja es todo un trabajo...

    Te quiero !!! Besitos norteños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!