27 de noviembre de 2008

1 antihistamínico para la patagónica, please...

house

Esta preocupado por mí...

Mi alergia me está matando, pero menos mal que lo tengo a él...

Por eso necesito permanecer en mi burbuja...

1burbuja

Aaaajajjaja! Ya saben que no necesito tener un ataque de alergia para vivir en una burbuja, porque yo ya vivo en ella...

Y les dejo un SlideShare de un PPS que recibí por mail y que me encantó.

Recuerden que tiene que pasar las imágenes con la flechita que es igual a la del play de un reproductor. Flechita, flechita, flechita, hasta que termine el slide...

[Si gente, ando cortina de time. Aparte, no navegaré por la web - estuve fina hoy... Ejem... - , ¡pero los post's son sagrados! ¡Jajaja!] 

¡Buen Jueves!

 [Hoy me toca hacer de Presidenta de la Cooperadora, así que por la mañana me salvaré del desastre de la pintura... ¡Nos vemos!]

Recuerden darle a las flechitas para pasar el Slide, no es automático. 😅😅 

Abrazo from Ivy
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

13 comentarios:

  1. Amiga bella te mando un super abrazooooo!! Es verdad, un abrazo dice mucho y no hace falta hablar para darlo, yo abrazo hasta mi perrito y le encanta porque se queda quietecito, entonces? a repartir abrazos a quien queremos incluídas nuestras mascotas. Un besote!! pd: No se dónde buscas las fotos de tu Dr. House jajajajjaaa de verdad tiene cara de preocupado jejeje, paciencia con la alergia, me pasa igual sobre todo en esta época del año.

    ResponderEliminar
  2. el abrazo de esos bebés, sencillamente...me mato!!!!

    yo te mando un abrazo bieeeen grande y con mucho amor, y espero que tus alergias se vayan
    PD: tus alergias no serán a tus compañeras de cooperadora no???
    aaaaaaaajajajajaa

    ResponderEliminar
  3. holi buen dia sra presindenta: como vera aca estoy dejandole mis mas sencillo y sincero post. Te dejo un abrazo mas que grande con todos los mimos y el amor y el cariño. y si necesitas que te abracemos haremos una cadena de mensajitos y vamos a abrazarte y a cuidarte de esa maldita alegria que no te deja salir.
    espero que te recuperes prontito.
    tkm Besototes.
    PD espero que no sea verdad lo del post anterior y que nos tengas alergia jejejejejej.
    Besos La Negra

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivana: Es un placer cruzarme con gente como vos.
    Con tiempo voy a ir leyendo todo tu blog.
    Desde ya te digo que te quedes tranqui: yo también soy alérgica.
    Dicen que mal de muchos...

    No conozco la ciudad donde vivís, pero amo el sur. Creo que sus paisajes son inigualables y se respira una paz única.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravillosos abrazos!Yo le daria uno bieeen graaannndeeee a Dr. House, para que se le pase la preocupación.
    Besos con anihistamínicos, contra la alergia.

    ResponderEliminar
  6. Yo!
    Abraaaazo!!! Gracias Bella! A mi Felipe lo abrazo y me tira de la wheelchair! aajajaja!
    Y seeee, esas fotos se las saco a House en casa!!! Jajaja!!
    Abraaaazo y beso!!!

    Betty
    Viste lo que es esa historia??? Me mató....
    Gracias, Brujilda linda!!!
    Besotes!

    Flavia
    Negri! aaajajjajja! Naaaaa, vos sabés que hay un par que me dan alergia, nada más! jajajaa! ^.^
    Gracias, mi cielo!!!
    Un besote!

    Fabiana
    Hola Fabiana! Bienvenida!!!
    Jaja! Si, mal de muchos..... ^.^
    Y el sur existe! ^.^ Yo soy sanjuanina por nacimiento pero patagónica por adopción!
    Un beso y ponete al día tranquila! =)

    Susana
    Nooo, Susana, House me tiene a mí para los abraaazos.. ^.^ Jeje!
    Gracias, espero que tus besos antihistamínicos no sean como el Benadryl y me hagan dormir! Jeje! :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Ivy querida, primero perdóname por no haber pasado por aqui desde hace unos días. Ando que no paro :P

    Te cuento que varios de los talleres que hago una de las actividades es enseñarles a los participantes a abrazar. Mucha gente no sabe abrazar! les da miedo y simplemente no lo hace. Al final comprenden lo reparador que es entregar y recibir un abrazo.

    Te dejo un abrazo enorme.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  8. Con ese medico yo quiero estar enferma siempre.... mentirita,

    ajajajja

    besitos pibi

    ResponderEliminar
  9. Ivana.. me encantó lo de los abrazos..:D
    Aunque si es bien apretadito y con mucho carño es un apapacho verdad?

    Asi que, muchos apapachos para ti desde el ombligo de Centroamérica...

    ResponderEliminar
  10. Lo de su alergía ¿no tendrá que ver con lo del pintor?, digo... por el olor y esas cosas que andan en el aire cuando rasquetean paredes, vio!!!

    Pero para cuando terminen de pintar, su casa lucirá ¡¡Cómo la Capilla Sixtina!!! ajajaja

    Besotes candorosos y que se recomponga pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!
    Que decirte!.
    Abrazos grandes para tiii nena..

    ResponderEliminar
  12. Terapia de abrazos yo primera!!!!!!!
    me encanta darlos y recibirlos!!!!!

    Van los mios con gran amor a ti y el joven de ojos preciosos!!!!!!

    Gracias por tus palabras por el nuevo nietito!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que tenés ese doctorcito que te cuida tan bien!!! el video precioso, creo que toda manifestación de afecto ayuda a vivir mejor, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!