3 de agosto de 2011

Mi hijo el editor.

La manzana no cae muy lejos del árbol. ¿? Lengua fuera O ¿de tal palo tal astilla es? Guiño

Bueno, mi pequeño retoñor Damián escribió un artículo para el Periódico Escolar del colegio, ¿qué tal? Sonrisa

Si si si, mi hijo el editor, ¡ajaja! Desternillado de risa

A las pruebas me remito. Les dejo las imágenes escaneadas del Periódico Escolar, las más importantes obvio, ¡jajá! Lengua fuera



Pueden ver un poco más grandes las imágenes si hacen clic sobre ellas. Sonrisa

 

Applause

 

 

Si, aplausos y de pie ustedes que pueden, ¡ajajaja!

crazy2

Lo más gracioso es que el jovencito recién ayer me dio el Periódico Escolar para que lo lea, si ayer…, ¿por qué gracioso?, porque lo tenía en la mochila desde el 8 de julio, el último día que fue al colegio antes de empezar el receso escolar invernal que tuvimos por dos semanas. 2 semanas, las de las vacaciones, más las que llevamos de clases, porque volvimos al cole la semana pasada, el 25 de julio… O sea. Lengua fuera

Ya me había dicho que la profesora de Lengua había leído el informe que había hecho del Metalcore (fue una tarea escolar) y que le preguntó si le gustaría que lo publicaran en el periódico escolar (ella es la que lo supervisa, creo) y Dami dijo que si. Él no tiene drama, es como la madre, ¡ajaja! Lengua fuera

Así que ayer me mostró su artículo y yo morí de amor… Guiño

¿Cómo no puedo estar orgullosa del viento bajo mis alasDesternillado de risa

HAPPY17

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:06

11 comentarios:

  1. Grande el ex Retoñor!! hijo e' tigra!! felicitaciones para los dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. basta de retoñor!!!!!!!!!!!!!

    pobre creeeeeeeeeeaturita!!!!


    de tal palo.............. ni hijo que trajiste al mundo, che! que genio!

    te llevo baberos descartables?

    ResponderEliminar
  3. Bien x Damian!!! Promete...y felicitaciones a la orgullosa mamà

    ResponderEliminar
  4. Gracias @Julieta!! Viste qué grande mi pequeño Retoñor? jajaja! Siempre será mi Retoñor, qué querés! Juas! :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. @Ana-mdq: Jajaja! Siempre va a ser mi Retoñor, sorry! =)
    Traeme lo que quieras, te espero, jaja! =)
    Besotes Anucha! =)

    ResponderEliminar
  6. @Hola Grachin!! Qué lindo leerte! =)
    Gracias....
    Y gracias por pasar! Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. Y yo me hubiera hecho pis encima de la emoción. Mis felicitaciones a Damián, lo que es imperdonable que haya tardado casi 20 días en mostrarlos a su madre que lo tiro! son todos iguales los damianes jaja! Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones a Damián!

    Sin dudas, es todo un orgullo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esssooo! Supero orgullosa y con motivos!! Felicitaciones al escritor!! Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!