5 de agosto de 2011

Blog Recomendado: “Mate con Amigas”

En estos casi 4 años que llevo con el blog (15 de setiembre cumple 4 años este humilde blog Lengua fuera) he conocido mucha gente maravillosa que tiene blogs re copados (re buenos).

Y hace unos meses conocí a Viernes, que es una de las cinco genias que escribe en “Mate con Amigas”, blog recomendado de la 1º semana de agosto (ya se nos fue una semana, ¡qué lo tiró de las patas! Sarcástico).

Mate con amigas screenshot

Encontré el blog de las Materas porque vi una imagen que les regalaba Thomas Lommio, el bloguero que me regaló esta imagen del blog donde tengo los premios que recibo cada dos por tres Guiño.

Aparte de ser una genia Sonrisa, con Viernes, 1 de las 5 como suele firmar los posts, tenemos en común que somos de la Patagonia y lo descubrí en este post (hoy tienen material de lectura para todo el finde, jajaja! Lengua fuera) donde mencionaba el fresquete matinal que vivimos en nuestros inviernos patagónicos. Sonrisa

Y ayer revisando el Reader vi en el blog el post intitulado “Reglas para una convivencia armónica…” y como me gustó, pedí permiso y me lo traje Lengua fuera.

Así que les dejo las reglas y después se me van al blog de mis amigas materas y terminan de chusmear los posts que están ahí Guiño.

Reglas para una convivencia armónica…

Si abrió, vea si puede cerrarlo.
Si encendió, no olvide de apagarlo.
Si ensució, intente limpiarlo.
Si rompió, procure arreglarlo.
Si no sabe arreglar, pregunte a quien sabe.
Si no sabe decir, acuérdese del silencio.
Si debe usar algo que no le pertenece, pida permiso.
Si le prestaron algo recuerde que es ajeno.
Si no sabe como funciona, no lo toque.
Si es gratis, reconozca la oportunidad y agradezca.
Si no puede ayudar, quédese a un lado.
Si ofendió, pida disculpas.
Si no sabe, no opine.
Si opinó, hágase cargo de sus palabras.
Si algo le interesa, trátelo con cariño.


SI NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE,
TRATE DE QUERER LO QUE HACE.

 

¡¡Me encantaron!! Sobre todo la frase final Desternillado de risa. Habrá que ponerlas en práctica, creo que algunas las cumplimos, otras no, pero nunca es tarde para empezar Guiño.

Pueden seguirlas en Twitter @MateConAmigas y en su página de Facebook Sonrisa.

Así que ya saben, vayan a visitar el Blog Recomendado: “Mate con Amigas y después me cuentan que les pareció Sonrisa.

 

¡Buen fin de semana!

 

feliz_viernes

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:44

5 comentarios:

  1. Ivy! que lindo todo lo que escribiste de nosotras. Es un orgullo aparecer en tu blog...si no comentamos más seguido es porque somos INGANICAS de corazon ajjaja, y andamos todas locas de remate. pero te leemos,siempre. Millones de gracias por este post. Nos llenas de alegria, y sos un ejemplo a seguir!!! besos cálidos en pleno invierno de parte de las 5!
    VIERNES

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy leyéndote y conociendo a tus amigas dentro de un ratito
    Beso desde Mardel también con un frio bárbaro!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo post, me encantó..La frase final está buenísima..
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    Ivy!! Gracias totales! que honor estas en tu blog como recorendación. Esta demás decirte que siemrpe te leemos y como dice mi querida amiga Viernes no siempre comentamos de vagas nomás jaja.

    besotes!! gracias gracias!

    Que tengas una semana genial!

    Jueves

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!