9 de agosto de 2011

Suerte acompañada de talento. [Video de paso]

Luck is only important in so far as getting the chance to sell yourself at the right moment. After that, you’ve got to have talent and know how to use it.

 Frank Sinatra

La suerte es sólo importante en la medida en que tengamos la oportunidad de vendernos a nosotros mismos en el momento oportuno. Después de eso, tenemos que tener talento y saber cómo usarlo. - Frank Sinatra

Eso dijo LA voz, ese par de faroles azules que cantaba A Mí Manera en una forma tan espectacular. Ok, y lo traduje a mi manera también, ¡ajajaa! Desternillado de risa

Suerte acompañada de talento es para mí, definitivamente, la clave del éxito. Aparte de estar en en el momento adecuado a la hora justa, obvio.Sonrisa

[Hoy vine filosófica. ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera]

Y ya que estamos les dejo el videíto de Franky y su “My Way” que está subtitulado para que no se me quejen ¿? Lengua fuera.

 

 

 

Porque yo sí que viví y vivo a mi manera… Guiño

Nada que ver pero igual lo dije. Ligón

¡Aaajaja! crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:53

3 comentarios:

  1. Qué buena frase la de FRANK!!
    Me encantó, gracias por compartirla!!

    Cariños Ivy

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhh!!!!! Franky y A mi manera, mis preferidos!!!
    No podía comentar porque blogger no me dejaba entrar, te parece??
    Un abrazo, todo bien?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!