2 de mayo de 2011

Abril que me hiciste mal y por fin te fuiste. ¡Bienvenido Mayo!

Empezó el 5º mes del año 2011. Desternillado de risa

El 2 de Mayo es el 122.º día del año del calendario gregoriano y el 123.º en los años bisiestos. Quedan 243 días para finalizar el año. [Wikipedia.]

(Che, ¿243 días para terminar el año? ¡Ah bueeeno! Pensativo) 

Abril fue un mes nefasto y aciago.

Mandyyy

 Entre mis recaídas con respecto a las complicaciones de las secuelas del accidente que recién después de casi 13 años están empezando a hacerse notar (¿serán los años? Decepcionado¡Ajaja!), y speedy de @TelefonicaComAr que me tiene patilluda con los cortes de conexión a cada rato, puedo decir que Abril ¡me HARTÓ!

Porque por más onda que le ponga, actitud positiva y tratar de ver el vaso medio lleno, llega un punto de saturación que hasta al más optimista ¡se le salta la térmica!

Y a mi me saltó la térmica, explotó el termostato y mi nivel de ira llegó a valores tan elevados que casi provocó que mis instintos asesinos fueran incontrolables. Echando humo (¡Qué exageraada Desternillado de risa, ajajajaa!)

De repente me acordé que cuando daba clases a las hordas de adolescentes que oscilaban entre los 12 a 16 años (yo andaba en mis recién estrenados 20 añitos) y se ponían más salvajes de lo acostumbrado, les decía que yo era muy buena hasta que dejaba de serlo… ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera Y en estas semanas, sobre todo con el drama de conexión a Internet que era inexistente por horas, casi dejo de ser buena y me transformo como el Increíble Hulk.

incredible_hulk

jijiji1

Pero digamos que el verde no es mi color y que no corrió sangre… Lengua fuera 

Supuestamente hoy lunes viene el técnico de speedy a ver qué catzos pasa con mis dramas de conexión y sus micro, Macro, Hipotecario, HSBC y City Bank cortes. (El chiste viene porque se producen micro cortes en la conexión y sarcásticamente asocié Macro que es el nombre de un banco, al igual que el Hipotecario, etc.… Yo me entiendo, ¡ajajaaa!)

En fin, como decía mi Abuelo Elio:

No hay mal que dure cien años, ni sonso que lo aguante.

¡Ajajaa! crazy2

 

Veremos como me trata Mayo. 

¡Buena semana y buen mes, Gente!

 

makeanoise

 

Nota:

Se acuerdan que les conté que en casa mi Retoñor - #hijo - comprobó que querer es poder porque como él quería aprender a tocar la guitarra y yo no tenía money (dinero), consiguió una guitarra y practica vías MSN (puse Skype en el post pero es MSN, juas!) con una compañera del colegio que sabe tocar, los acordes y esas yerbas.

Bueno, no saben como tengo la cabeza con el sonido de la guitarrita al medio día, a la tarde y a la noche...

Voy a terminar así:

loca-total

¡Ajajaa! crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

9 comentarios:

  1. Cuánto me has hecho reir imaginándote toda verde con Hulk peleando con telefónica jajaja
    Espero que estés dentro de todo mejor de los problemas de tu accidente y que aunque Abril fue malo Masho (lease Mayo xD) no te quite esa sonrisa jamás ni los guitarreos de Retoñor ;)

    Besotes ronroneados en mi abrazo grandote mi leonina mosquetera ^_^

    ResponderEliminar
  2. Besotes y que no corra sangree eh compostura.

    Te quiero mucho mi Ché bella!!
    Cariños Habibty!

    ResponderEliminar
  3. Intente borrar el comentario anterior que no me di cuenta y publique desde la cuenta de mi marido Plop!

    Pero aquí lo dejo de nuevo: "Besotes y que no corra sangree eh compostura.

    Te quiero mucho mi Ché bella!!
    Cariños Habibty!"

    Zahrah Chile

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por suerte pudo tocar la guitarra :P
    Mayo es bastante difícil para todos, es el mes donde "empieza el año" en mi caso se vienen todos los exámenes en estas fechas, estudiando todo el día.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola @Σ=o) Pau!! Gracias por pasar Minina!
    Y si, esperemos que Masho sea mejor que Abril. ;)
    Besootes Boniita!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! @Ummu Abdurrahman, Habibty!! No te preocupes, me encantó que escribieras dos veces! :P
    Gracia Mi Bella! Y tranquila que no correrá sangre, hasta ahora, al menos, jaja! :P
    Besotes Corazón!

    ResponderEliminar
  7. Hola @cfrancoec! Bienvenido! Gracias por pasar! ;)
    Uy! Mayo y los exámenes! Me acuerdo mi 1º de facultad y único, dejé la Ingeniería Electromecánica por la docencia a pesar de que casi me desheredan, ajaja!..., fue en el siglo pasado! (1988) Jajaa!
    Bueno, pongase las pilas y me saca los parciales, eh? ;)
    Gracias otra vez por pasar!
    Saludos desde la Patagonia!

    Hasta ahora tengo speedy y el téRnico ni apareció... Paciencia, jaja! :P

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes... no hay abril que dure 100 años...
    A mi tampoco me fue tan bien, y aquí estoy riéndome contigo (oye, que no es de ti...)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que Mayo nos trate bien Ivy, Abril ha pasado sin pena ni gloria, mas bien ansiedad porque pasen los dias rapido, al menos en mi caso. Espero que el tecnico por fin de con el problema de tu conexion, en mi caso se trata de baja capacidad d ela celda y no parece que tengan intenciones de invertir para mejorar.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!