26 de mayo de 2011

[Cric… cric… Cric… cric…]

musas

Mi Musa está muy ocupada y yo también.

 

Aparte de ser madre, tía, hija, hermana y presidenta de la Cooperadora – ya saben que no es fácil ser Yo  jjjjjjj   - tengo dramas con Speedy otra vez. arrgg 

la -mato 

Así que andaré media perdida como hasta ahora, aparte que Mayo viene mal aspectado y parece que no se quiere ir che, así que no me extrañen mucho porque volveré y seré mishones de posts ¿?  pcmia12

Aaajajajaa! crazy2  

 

¡Se me portan bien! 

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:55

1 comentario:

  1. jajajaja ya te veo con una metralleta
    en duelo con speedy, yo anduve sin blogger unos dias, y me paso lo mismo, que va a ser, acaso no hay cosas peores.?

    besos reina!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!