16 de mayo de 2011

Me encanta el otoño porque I Love Trelew!

calendarioDespués de una semana de traqueteos, de andar ocupada como Presidenta de la Cooperadora Escolar y los preparativos del festejo del 25º aniversario de la escuela; de andar #ingánica, y encima Blogger estuvo caído y no se podía hacer nada de nada, he vuelto. Lengua fuera

Para ponerme al día, hoy lunes vamos a ver un video que encontré en el muro de una de mis amigas del feisbuc familiero ¡y la verdad que me encantó! Sonrisa

Filmado en mi ciudad de #Trelew, en esas callecitas preciosas que he transitado tantas veces y que recién hoy, al mirar el video, me di cuenta que no las había “visto” realmente.

¿Nunca les pasó de mirar sin ver? ¿De andar preocupados o pensando en cualquier cosa y no fijarse en pequeños detalles o simplemente no disfrutar del paisaje? Bueno, al mirar el video y escuchar lo que se decía mientras se filmaba, he visto y he descubierto otra vez que fue lo que me enamoró de Trelew y de la Patagonia. Sonrisa

Porque no solo amo Trelew por ser la ciudad que nos recibió hace 30 años atrás buscando un futuro mejor, y que al principio no nos hizo la vida muy fácil que digamos pero al final terminamos disfrutándola, si no que la amo porque me hizo feliz, me hace feliz a pesar de que me queje cada vez que salgo y realizo turismo de aventura en mi wheelchair (silla de ruedas) – porque recuerden que yo antes caminaba, así que pude disfrutarla de otra manera, y hoy puedo disfrutarla igual a pesar de todo, ¡en serio! –, y por sobre todas las cosas, amo esta ciudad, y a la Patagonia, porque acá nació el viento bajo mis alas, mi Retoñor, mi chiquiiitoo, y realmente puedo decir que eché raíces y que no cambio Trelew por nada. Risa

Así que, por si no les quedó claro:

I Love_1Trelew!

jerejejee

Ahora si les dejo el video donde entenderán porque me encanta el otoño y amo Trelew. Desternillado de risa 

 

   

¡Buen lunes y buena semana! 

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:00

4 comentarios:

  1. Hola Ivy!! Aquí estoy de nuevo amiga, en este mundo virtual. jajaja
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el video! A mí me gustó Trelew cuando estuve, debe ser lindo vivir allí..Tranquilo, sin las corridas ni los problemas de Buenos Aires.., con excepciones por supuesto..
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludar después de tanto tiempo. Me alegra verte y leerte, claro.

    El video es divino, ya sabés que el Sur me apasiona y por lo que veo, a vos también.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ivy! Aquistoy, la patagónica de Río Negro. Me divierten tus entradas, siempre me hacés reír aunque toques temas bastante serios, como las dificultades de moverse en wheelchair por Trelew, que está preciosa en otoño. Pero aquí en la CABA -donde lamentablemente vivo ahora- es casi peor, ni caminar es seguro, en primer lugar por las cacas de los perros...ajajaja!!! Qué sucios somos los porteños, ay! Me gusta el video y me suscribí al canal del dueño, a ver si lo motivo un cacho. Cheeeeee, viste que el Dr. House ahora se inyecta, está shockeando a muchos de sus seguidores (a mí nooooo....). Antes eran píldoritas tipo 2 x 1, en fin, me perdí los últimos episodios, no debo estar al día. Igual yo me tengo que tomar Tramadol, un opióde "light" y recetado por mi méd, por mi Fibromialgia, ajajajjj!!! Te dejo enormes cariños, espero que estés bien estos días, a cuidarse que se aproxima el invierno...brrr...Mi hija se viene de Bariloche a visitarme ahorita nomás. La idea es volver(me) al Sur! Abracitos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!