22 de marzo de 2011

Me gusta ir contra la corriente.

Y si, me gusta ir contra la corriente, por ahí pienso que tengo alma de salmón ¿?, ¡ajajaa! Lengua fuera

Swimming__Salmon_Alaska

Apenas tuve el accidente, muchas veces durante mi recuperación me decían que yo no iba a poder hacer una cosa u otra, y como buena caprichosa, yo les demostraba que si iba a hacer las cosas, o al menos lo iba a intentar ¡qué tanto! Lengua fuera Y muchas veces no solo lo intenté si no que lo conseguí. Sonrisa

Si bien últimamente he dejado de “intentar” algunas cosas – con respecto a seguir con las cirugías (después de 20 creo que me lo merezco, ¡ajaja!) y esas yerbas – es porque medio que estoy un poco cansada de ir contra la corriente, así que digamos que estoy “descansando” y cargando las pilas… Guiño

Pero con algunas cosillas sigo siendo caprichosa y sigo yendo contra la corriente, aparte odio que me digan lo que tengo que hacer o dejar de hacer, así que seguiré nadando contra la corriente porque sé que en algún momento voy a llegar arriba, al final de la cascada, al origen del salto de agua, y voy a poder descansar…

Igualmente tengo que cuidarme de que no me agarre el oso. Lengua fuera

salmon

  

¡Buen lo que queda de la semana Gente!

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:12

5 comentarios:

  1. Claro que sí, si querés ir contra la corriente, andá, si querés hacer la plancha hacela, que es tu vida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hermosa... eso es algo más que tenemos en común, de todas maneras digo yo, que "pereza" ser igual a los demás...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también ODIO que me digan lo que tengo que hacer!!! y a veces me gusta ir contra la corriente, por qué seguir a la manada?
    Hacé lo que se te ocurra. Te lo ganaste!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eres mi salmón favorito.
    Cuando sea grande quiero ser como tu.
    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!