14 de marzo de 2011

¿Ingánica o con fiaquitis aguda? Las dos cosas.

calor oso

 

Hoy es lunes.

No soy de las que odian los lunes, simplemente tuve un finde que no dormí lo suficiente. Lengua fuera

Así que hoy estoy ingánica, con mucha fiaca y con ganas de hacer nada todo el día.

Igual no me va a durar mucho el estar ingánica o fiaquenta porque siendo las 11 de la mañana tengo que rodar (literalmente yo ruedo hacia los lugares en mi wheelchair/silla de ruedas, ajajaa! Lengua fuera) hacia la cocina y ponerme a cumplir con mi tarea de ama de casa perfecta ¿? Desternillado de risa Bueno che, si no me lo digo yo, no me lo dice nadie Burla, ajaja!

Así que parto sin dolor hacia la kitchen para ponerme a hacer las albóndigas con arroz a la Ivana… ¡Ajajaa! O si no, arroz a la Daiana:

 

  

¡Buen lunes y buena semana! 

 

 

lunuscool

 

loveboy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:21

5 comentarios:

  1. Me encanta el aviso de Diana Arroz, está tan bien!! Bueno, empezamos otra semanita, corren los días...Buena semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. @Julieta: Hola Juli!!
    Siii, Daiana Arroz me encanta! Ajajaa!
    Tal cual, empezamos otra semanita! Encima enterita, ya que veníamos de feriados en feriados! Nosotros el 20/3 votamos goberneitor, así que lunes por la matina no hay clases en las escuelas que se usaron el domingo, y el jueves y viernes feriado, así que no aguanto más, quiero que sea lunes 21 de Marzo ya! jaja!
    Buena semana Corazón! Besotes! :D

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya martes estés menos ingánica!!!

    Ivy, ¿te acordarás de pasar el viernes 18 por mi casa-blog???

    te espero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo, hoy no estás mejor...

    ¿Ya pensaste en la comida? A mí me está picando el bagre. ¿Qué hay de rico para hoy?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. COMO TE ADORO!!!!! TERRIBLEMENTE T QUIERO..EHH OJITO, COMO HERMOSURA DE PERSONA Y AMIGUIS CIBER!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!