16 de julio de 2010

¿Viernes ya? Wow! ¡Cómo pasa el tiempo!

Viernes…

16 días de julio ya se fueron y las vacaciones quedan cortinas…

Y si, como siempre, mi ambivalencia se hizo presente:

Quiero vacaciones pero también quiero que empiecen las clases ya!

locura

Ajajaja! Y si, sho soy así! 

hr-vane-draw

¡Otro tema!

Por unos días anduve así…

bano

(Bueh, no fue para tanto, pero casi, jajaja!)

Pero por suerte hoy a la tarde vino el plomero, cañista, gasista, whatever le digan, y arregló el calefón que no calentaba el agua, salía re tibia, ¡era un suplicio bañarse! Jajaja! Más con las bajas temperaturas de esta semanita. brrr frio

Ah! El plomero no era el de Home Improvement pero bueno, ¡todo no se puede en la vida! Jaja!

tim-allen

Tim Allen, el de Home Improvement, que acá en Argentina se llamaba “Mi marido es un inútil” 

¡Buen fin de semana! 

joy3

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:00

6 comentarios:

  1. Hola Ivy , quizá ya conozcas esta página , pero cuando la vi pensé en vos , son fondos para blogs y seguro que te van a gustar ...la dirección es http://fondosstella.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  2. Vos sufrís,yo sufro. Vos lloras yo lloro. Vos
    te reís, yo me río. A vos te rompen el corazón y yo te regalo el mío.
    En el mes de la amistad pasalo a tus amigos. Que lindo es saber que
    hay gente siempre dispuesta a ayudar... ♥♥ BESOTES!!♥ ♥
    gracias :)
    gracias!!!
    gracias... x 3.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, menos mal que podés bañarte tranquila, es tan lindo dejar correr el agua bien caliente por el cuerpo ! y con este fresquete..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buen finde, Ivyta!!!! que salga el sollllll a pleno, que terminen pronto las vacaciones y que te sea leve. beso adeu.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Empezamos las vacaciones por acáaaaaaaaaa!! esto si es felicidatttt!!

    Los calefones suelen tener sus inconvenientes, pero mbuéh!!, con el fresquete al menos no hay tanto olor a chivo!!jajajajaaaaaaaaaaaaa

    Besotes vacacionales, con desodorante!!!

    ResponderEliminar
  6. Ivana con este frío y que no caliente el calefón uy de sólo pensarlo me hielo jaja! Por acá las vacaciones empiezan el lunés asi mi Dami está chocho, y yo también estoy de vacaciones, basicamente haciendo trámites en PAMI Nevó en Trelew? Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!