20 de julio de 2010

“Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer” [Abuela Cyber]

El título de mi entrada es una frase de Abuela Cyber. La 1º vez que la leí al entrar a su blog me encantó.  Y si, ya sé que soy de las que dice que todos los días deberían ser los "días de...", pero también soy de las que me olvido de lo que digo, che...

Aaaajajajajaja! crazy 22  

20 de Julio "Día del amigo". 

Yo voy a rendir homenaje a mis amigos de la vieja vida y de la nueva vida! Mi "vieja" vida es la que tenía antes del accidente.

Por acá conté quienes son mis mejores amigas, esas hermanas que se eligen.

Y los conocidos de mi nueva vida, a los que conozco por sus blogs, por sus comentarios, algunos por teléfono, otros por MSN, por Twitter, y por Facebook, que son todos estos:

bloggersfriends

Si hacen click en la imagen la van a ver un poco más grande.

Ahí están algunos de los blogs del principio, del medio, los últimos... Algunos ya no están, otros se privatizaron, algunos sigo por el Reader, otros son los que nos visitamos y nos comentamos, algunos simplemente me gustan y una que otra vez he intercambiado comentarios, y ahí no están mis comentaristas sin blogs (pero en la lista estarán Jeje!). Y como dice la frase del título que le "robé" a la Abue Cyber, cada uno de ustedes que fueron desconocidos alguna vez, puedo decir que ahora son mis conocidos de la vida, porque los encontré a través del blog... 

♥♥¡Se los quiere a todos, che! ♥♥ 

Y a los que ya no están escribiendo en sus blogs, ¡obvio!, los tengo guardados en el corazón y en mis Favoritos... Jajá!

Así que feliz día del amig@ para:

Carlota, Kiri, Circe, Abuela Cyber, Dra. Vale, Héctor Russo, Yo!, Alma, Cecy, Adelita, H.G., Bruno, Marisita, Caro, Verónica, Candorosa, Mamuchi, Stella, Tania, Fa y Uma, Dragonfly, A.M., Fabianita, Penélope, Miss Salta, Laura, Maite, Conxa, Lu, Heidy, Fabiana, Rose, Krocita, Hormiguita, Colo, Andy, Julieta, Anita, Anird, Mumina, Juanita, Sil, AnA, Silchu, Rengue, Lumby, Gise =), Pato, Lamindy, Yem...i, Andrea, Sandra, Isabel, Marga, Vero, Ile, Normis, Silvita, Silvia, Mariale, Victorysilcana, Marina, Ariel, Luna, Tía Elsa, Nat, Pablo, Kenia, La Dueña, Pieri, Beatriz, Ferípula, Mónica, Toñi, Lore B, Fer, Fiona, Fabi, Lirium, Sandy, Luca, Sr. Miyagi, Ana, Jorgelina, Toni, Camilo y Gaspar, María, Elizabetha, Anamorgana, Ñoco Le Bolo, Anabel, Sergio, Fabian, Nomuchio, Marisol, Nasa (Silvia), Fede y mama Jesi, Tildita, Elba, Dra. Gimena, JulieFernn, Gabriela Maiorano, Graciela, Dr Delirio, Mami, Σ=o) Pau, María Luisina Irusta, Meiga, Jenny, The Final Straw, Cris, Valen, Marcela, Vane, Cassiopeia, Paula y Ryan.

Espero no haber dejado alguno afuera.

¿Llegué al millón? Aaaajajajaja! crazy2

Y hablando del millón de amigos les dejo un videíto de un grande!! Roberto Carlos y su “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar…”

Me ponen || pausa al reproductor de música que está más por allá en la sidebar a la derecha y si no, se me van a YouTube y lo ven allá. Gracias! 



Post original del 20 de julio de 2009. Hoy reformado, pero en el original ¡hay fotos! Jajá! jiri

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:58

29 comentarios:

  1. muy feliz dia mi queridisima patagonica!!!!!!!!!!!!

    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de decirlo es como lo hacen los españoles:

    Pásenlo de la P..... Madre!!!



    ¡¡¡¡ Felicitades para tuitos y tuitas!!!!

    ResponderEliminar

  3. Penélope!!!

    ¡¡Feliz día mi queridísima amiga!!
    Un placer haberla conocido por estos lares! Se le quiere, sépalo! Jajaja!
    Gracias por estar siempre, Pen!
    Besootes y feliz día!!!

    Mumina! Feliz día che!
    Haremos lo posible... Jaja!
    Gracias por pasar!!
    Un besoote!!!


    Cómo verán, fueron las primeras y les contesté al toque! Ajajaja! Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Y más vale que a mí también me contestessss jeje
    Ivy, que pases un hermoso día.
    Fresquete, pero con la calidez del cariño de amigos, amigotes y amiguitos siempre se la pasa bien, aunque sean virtuales.
    Un beso. Etiqueté regalín en FB

    ResponderEliminar
  5. Felizzz dia ivy, que seas muy feliz de corazon te lo deseo, y espero que nos veamos cada dia un poquito más , como antes, te acord´s porque blogger cambio pero nosotras no.....

    te mando muchos beososo
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  6. Ivana, ¡¡me encanta esta entrada!!. El año pasado creo que se me pasó, o estaba de vacaciones.
    Te deseo, hoy y siempre, lo mejor, los mejores amigos, los amigos de siempre, cercanos y pendientes de ti, los que han de venir todavía. Por que nos has ganado a pulso, te lo aseguro amiga y se te quiere un montón.
    Feliz día, hoy y siempre. Sabes que aquí, desde "la calo"(r),y aunque estemos tan lejos, tienes a una amiga.
    Un besazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  7. feliz dia amigaza!!!!!!!!!!!!!!!, te quiero mucho. que tengas un dia hermosisimo. beso ruedas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy!!Mi blog sigue abierto amiga, pero camina más lento, jajaja.
    ME ENCANTÓ EL POST!!!!!!!!!!!!
    FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia!!!! Aunque yo empece de nuevo con el blog... :)

    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pasé para desearte feliz día del amigo!!!!!
    Gracias por la buena onda de SIEMPRE!!!
    Un beso grande!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  11. ✿✿✿ Feliz día Muñequita ✿✿✿

    Baccios!

    ResponderEliminar
  12. No me alcanzan los brazos para abrazarte !! Feliz Día, amiga querida !!Un beso graaaande

    ResponderEliminar
  13. Feliz día Ivana!!!!! Besos besos besos. Rengue.

    ResponderEliminar
  14. Ivy ¡ MUY FELIZ DIA ! BESOS Y ABRACITO...

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Geme y amiga.
    Muy feliz dia!
    Y nada mas lindo que esto que se va cultivando siempre y somos muestra que no hace falta estar presente siempre cuando se lleva en el corazón.

    Te quiero y lo sabes.

    Che, no te piedas el video que subi con Francisco bailando.

    Besotes y besotes a los retoños.

    ResponderEliminar
  16. Precioso post sobri-amiga, vos sabés que ya estás en mi corazón, hace un tiempo largooooooooo. Besotes y feliz día del amigo, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  17. FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!

    Que alegrón contarme entre tus amig@s de la blogesfera.

    Es muy lindo saber, que uno esta presente.

    Besos y cariños desde el norte!!

    ResponderEliminar

  18. Liriete!!
    Jajaja! Claro que te voy a contestar mujeer! =)
    Gracias por el regalito feisbuquero y me altó pasar por tu blog....
    Besotes y feliz día!!

    Admin Andre A.M. Ajajaja! Muchos nombres! :P
    Mi vida, feliz día! Y si, tenemos que ponernos al día...
    Un besote Andre!!

    Victory: Gracias Amiga! Te quiero mucho!!
    Un besote!

    AnA: Feliz día, mi cielo! Un beso!

    Gabi: Jaja! Amiga, tu blog está en marcha... Me encanta leerte!
    Feliz día!!!
    Besotes!!

    María Luisina: Jaja! Bienvenida con tu nuevo blog, Lu♥!
    Besotes!!!

    Fabi: Feliz día, Madre! Gracias a vos por estar ahi siempre! Sos una de mis primeras amigas blogueras...
    Un beso a tu Princesa y otro para vos! =)

    Graaa: Feliz día mi Reinita!
    Besotes!!!

    Julieta: Mi Julieta... Te quiero mucho Hermosa!!
    Besotes!!

    Dalo: Feliz día Dani! Gracias por pasar, corazón!
    Besotes!

    Elba: Feliz día, Elbita! Gracias por pasar... Un besote!!

    Cecy: Tal cual, Geme, siempre estas en mi corazón!
    Y si, tengo que ir a ver el video!!
    Besotes!!

    Marisita: Feliz día, Mi niña de alma!!
    Un besote!!

    Tía Elsa: Mi tía virtual y no tanto!! Te quiero Tía!!
    Besotes!!

    La Dueña: Feliz día!
    Por favor, usted se merece estar entre mis amig@s bloguer@s!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR INCLUIRMEE!!
    te quiero mucho, gracias por tu amistad cibernética!
    abrazos

    ResponderEliminar
  20. Feliz día Ivy!
    Mi blog como el de gabriela camina lento...:)
    Pura ternura el post
    Beso grande

    ResponderEliminar
  21. Gracias mujer!!! Espero que hayas pasado un muy Feliz Día vos también!!
    A mi no me extraña que llegues al millón de amigos y más... sos una persona genial, una mujer diiiivina!!
    Besotototes!

    ResponderEliminar
  22. Ivy, cariño. Yo también ando atrazada.
    ¡¡¡FELIZ DIA, Bella sureña!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Día Amigaaaaaaaaaaa!!!, aunque tarde, aquí quería estar para saludarrrr!! (además, nunca es tarde cuando la intención es buena!!!jajaaaa).

    Sepa que su amistad "virtual" es para mí algo maravilloso, que siempre tengo en cuenta ¡¡y en cuántos momentos de mi vida cotidiana la tengo presente por alguna razón, mujéeee!!!

    Sepa que desde aquí le mando toneladas de besotes, bien grandotes!!!

    Y felizzzz vidaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Vengo un poco tarde... pero muy feliz día.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  25. Oh la Ivys preciosa!!cuando vi mi nombre en el montonono de amigos de alli casi me saltan las lagrimonas..Es pense que ya te habias olvidao de mi T.T y t daria toda la razon porque yo mas ingrata que ya no visito tu blog pero no se me resienta que en mi blog tampoco escribo nada jajaja
    Pero sepa que la quiero muchisimo, y esta muestra de afecto que tienes me emociona mucho y habla de tu gran corazon, gracias por ello mi Ivys querida :)
    Un beso inmeeenso desde Peru hasta Argentina! :D!!

    ResponderEliminar
  26. Oh la Ivys preciosa!!cuando vi mi nombre en el montonono de amigos de alli casi me saltan las lagrimonas..Es pense que ya te habias olvidao de mi T.T y t daria toda la razon porque yo mas ingrata que ya no visito tu blog pero no se me resienta que en mi blog tampoco escribo nada jajaja
    Pero sepa que la quiero muchisimo, y esta muestra de afecto que tienes me emociona mucho y habla de tu gran corazon, gracias por ello mi Ivys querida :)
    Un beso inmeeenso desde Peru hasta Argentina! :D!!

    ResponderEliminar
  27. y con la emocion se me olvido comentarte sobre Roberto Carlos que me encanta! y su frase, la del millon de amigos a la que podemos sacarle provecho tambien asi:"Yo quiero tener un millon de amigos y a cada uno pedirle S/.1"
    jajajjaa
    See u darling!

    ResponderEliminar
  28. Gracias po tu visita y palabras vertidas.

    Ya hace tres años que estamos en contacto, tú veo que con muchos nuevos bloggeros y comunidades sociales que ocupan tu tiempo.

    Recibe mi afecto con un cariño especial para D.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!