6 de julio de 2010

Divertida manera de perder el tiempo… ¡Jajá!

Y si, cuando me pongo a chusmear en Twitter encuentro algunas cosas que despiertan mi curiosidad y allá voy a chusmear!!

Y esta vez fue un quiz que me enteré por @PatyGallardo, una de mis amigas twitteras.

Obviamente que lo hice y el resultado fue el siguiente: 

How addicted to Twitter are you?

Created by Oatmeal 

Y como comenté en el post que escribí en GeeksRoom como chica geek (aajajaja!):

¿Preocupante?  No, ¡es la verdad! crazy2 

Así que los que tienen Twitter, se me van a “The Oatmeal” y hacen el quiz que está en inglés, pero es muy intuitivo (jaaa, siempre quise decir eso! Jajaja!) 

Y mientras estaba escribiendo este post en la tele pasaron una propaganda que ya había visto en “La Mascarada”, y que me encantaaa!

¡¡La publicidad de Mamá Lucchetti!!

Recuerden poner || pausa al reproductor de música para ver el video, si no, se me van a la página de YouTube y lo miran allá, gracias! 

 

¡Qué tengan un buen Martes!

jumpy_uclick_prv

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:15

9 comentarios:

  1. Ivana, ya me puse al día.
    Estoy muy mal de tiempo pero decirte que antes o después estoy ¿vale?.

    Te mando un fortísimo achuchón.

    ResponderEliminar
  2. Buen martes para vos también... Yo no sé porqué, pero a Twitter aún no le he encontrado la gracia.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de la sopa que sopapea jajaja
    Soy adicta un 60%, como era en inglés lo hice en forma intuitiva ja! y creo que puse cualquier cosa ..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyy no tengo twitter!! Y no lo entiendo jajajajja demasiado tengo entre el blog, el face, las clases, el grupo, flickr...!!

    En cuanto a la publicidad... hace unos días la colgué en mi muro.. la amo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ay jajajaja soy 57% adicta... no estoy tan mal eh!! (eso si, no me hagan el de feisbuk pq me internan en rehab! XD)

    Mi lagarta mayor me pregunta quién es "daiana arroz" cada vez que me pongo a cantar el temita de la propaganda... sep, de atar lo mio. =P

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta esa publicidad, pero Franco dice que para él todas esas publicidades son bobas, a vos te parece? indirectamente me dice boba a mi! Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy!! Me encanta esa propaganda.
    Buen mièrcoles (Ya es noche de martes cuando escribo estas palabras).
    Besosssss

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!