8 de julio de 2010

Preparándome…

finfre

Y si, mañana es viernes y feriado por estos lares ya que se celebra el Día de la Independencia”, the Independence Day, aja jajá! ¡Cómo me gustó esa película che!

Attention_dormir Aparte hoy es el último día que mi Retoñor, perdón, mi hijo (seseee, me tengo que acostumbrar che, pero no me sale, siempre será mi Retoñor, jaja!) va al colegio porque en Chubut ya empieza el receso escolar de invierno. Bah! Oficialmente empieza el lunes 12 de Julio y termina el viernes 23 (un día antes de mi cumple, aviso, jeje). Por lo tanto, al menos por dos semanas no nos levantaremos temprano. (Seseé, 6:38 se levanta mi Retoñor y yo lo sigo a las 6:48, es una lucha.. Jaja!)

Así que no me busquen porque no me van a encontrar… chubby9 

Chiste. Soy como el sol, que aunque no lo veamos, siempre está… 

Y como para no perder la costumbre ni la membrecía del club que formé, a partir de este día me declaro ingánica hasta nuevo aviso… 

Garfield inganico

 

¡Feliz Jueves!

joy3 

¡Feliz Viernes! 

Ch.-2 

¡Y feliz fin de semana!

Por las dudas que no aparezca… ¡Aja jajá!  crazy1

 

bye bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 10:01

11 comentarios:

  1. Buen fin de semana. Festejemos este aniversario de la Independencia y luego a descanzar!
    Muchos besos
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Ay,Ivy!! pinché en el enlace de Retoñor y leí la carta...me has emocionado,tía,qué ser tan especial eres,joé.....

    descansa,que yo acabo de llegar del pequeño receso estival y ya estoy cansadaaaaaa!!!!!
    Muáaaaaaacs!!

    ResponderEliminar

  3. Caro!
    : Buen finde para vos también!
    Habrá que sacrificarse y descansar, jaja! :P
    Un beso!! =)
    Me despistaste otra vez, mi Twitter amiga!, ajaja! Menos mal que en tu perfil dice Carofito y ahí caí! Jaaja! :P
    Besoo!

    ResponderEliminar

  4. Rooose!!
    : Guapa!!
    No me shoreee... Jajaja! Y si, a veces me inspiro y me salen ese tipo de cosas como la carta a mi Retoñor.... =)
    Leí que habías regresado pero desde el Reader, jeje... Prometo ir a visitarte cuando vuelva de las vacaciones, ajajaa! Nah! Chisste! =)
    Y te creo... Suele suceder que uno esté más cansado después de las vacaciones que antes, cosa de locos! Jaa! Descansá entonces!! =)
    Besootes, Cielo! Cuidate! =)

    ResponderEliminar
  5. buen jueves, buen 9 de julio y buen finde semana, para todos los retoñores y retoñoras.

    ResponderEliminar
  6. Buen finde!!!!!! Como extraño a house en estos dias de no hacer NAH!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz finde relargoooo para uds! :)

    Espero pacientemente el domingo, por lo menos sábado, que solo son 4 horas de trabajito, pero ni modo!!

    Un abrazooooo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy!! Feliz d{ia de la Independencia!! Pertenezco a tu club amiga.
    Feliz finde!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  9. See ya veo que estás descansando...Y también puedo ver la cantidad de churros con dulce de leche que te estás mandando al buche.
    Disfrutá este fin de semana largo junto a tu familia.
    besosssss
    mandame un churrooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Que lo pasen muy bien vos, tu hijo, sobrino y tutti cuanti. felices vacaciones, por acá empiezan el otrooooo lunés. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  11. Tenés 15 días para inganear !! buenísimo, levantate tarde, mirá series , hacé todo lo que no podés hacer siempre..Un beso un buen finde!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!