15 de marzo de 2012

Resfriada para despedir el verano. (Lo que me faltaba…)

hayfever

¡Ajajajaa!  crazy2

Ok, ok, esa imagen demuestra que soy una “’sageraaadaa” (exagerada), pero es para representar el resfrío, resfriado, whatever! que nos pescamos todos en casa…

Retoñor (mi hijo) es al que le agarró más fuerte, hace 3 días que no va al colegio, mi vida… (El contentísimo, obvio Molesto)

Yo ando ahí, que caigo y no caigo. Estoy re congestionada y con dolor de garganta y en todo el cuerpo, parece que me hubieran pasado por encima con una wheelchair/silla de ruedas (?), ¡juas! Lengua fuera Humor negro….

Encima a mí se me junta con la alergia porque estamos por cambiar de estación, así que con la llegada del otoño (que AMO), llega mi alergia asmática. Lo que me faltaba… No hay nada que hacerle, soy completita, perfecta hasta para agarrarme todas las afecciones (?) que anden dando vuelta, ¡ajaja! Lengua fuera

Lo más lindo es que mañana tengo reunión de Cooperadora, ya empezamos con el ciclo 2012, aunque este año será mi último año en realidad porque digamos que ya cumplí un ciclo. Aparte que ya no tengo más niños para mandar a la escuela, ¡jajaja! Sonrisa 

Para los que recién llegan al blog les cuento que desde el 2008 soy la presidenta de la cooperadora de la escuela primaria donde estudió mi hijo desde el jardín de infantes hasta 6º grado; también es la escuela donde va mi sobri-retoñito que empezó el jardín (salita de 4 años, mi vida, chiquitito era) y este es su último año, va a 6º grado. Y lo de mi último año en la cooperadora es porque no solo cumplí un ciclo, sino que como dije antes,  ya no tenemos más chicos en casa para mandar a la escuela primaria, ¡juas! Guiño

¡Espero mañana no contagiar a todos en la reunión! Desternillado de risa

En fin…

Lo que si debo confesar es que odio estar resfriada. Molesto Más que nada porque no terminás de sentirte del todo mal como para estar en la cama, ni del todo bien como para hacer cosas…

Así NO. Echando humo

Lo bueno es que como estoy en wheelchair/silla de ruedas, digamos que estoy “reposando” (?). ¡Jajaja! Desternillado de risa

Eso sí, me preocupa esto de terminar el verano resfriada ya que no quiero saber lo que me deparará (?) el invierno. Decepcionado

Okidoki, me voy a seguir gastando pañuelos descartables, jee. Volver enseguida

Que entre nos, yo utilizo el rollo de papel para la cocina porque es más grande y más absorbente, ¡ajajajaa! Lengua fuera

alergiesandcold

Enfermo

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:26

1 comentario:

  1. Con Dami pasa lo mismo, es tan alérgico y tiene tanta mucosidad que con los descartables no le alcanza. Espero que te pongas mejor, pero eso te ayuda a tu ingánica aficción a descansar. En cuanto a dejar de ser presidenta de la cooperadora, no sé, vos sos como la Chiqu Legrand siempre vuelve jaja! Yo conozco gente que a pesar de no tener chicos en la escuela siguió con la cooperadora, por puro cariño supongo. Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!