12 de marzo de 2012

Lunes…

Normalmente (bueno, no soy normal…, pero es una manera de decir, ¡ajaja! Lengua fuera) no tengo problemas con el día Lunes, ni aún cuando trabajaba dando clases antes del accidente.

Confieso que me gustaba (me gusta) dar clases, así que no me preocupaba volver a enfrentar cada lunes a los “monstruitos adolescentes”, ya sea que me tocara darles Matemática o Dibujo Técnico, o las clases de Electricidad.

(Si, aparte de dar Matemática y Dibujo Técnico, era MEP - Maestro de Enseñanza Práctica - en la Escuela Politécnica Nº 702 de Rawson, creo que la 1º mujer de 19 años que empezó  - en el año 1989 -  a enseñar en el taller de electricidad del viejo Ciclo Básico Técnico. Había arquitectas que daban horas en la parte práctica de la carrera Maestro Mayor de Obras, pero yo fui la 1º en el taller propiamente dicho. Me acuerdo que mi 1º día una alumna dijo: ¿Una mujer dando electricidad? Lengua fuera Si, hasta las alumnas se extrañaban de que les diera clases, pero bueno, no en vano estudié y me recibí de Técnica Electromecánica. Guiño Ok, sigo…)

Como venía diciendo, no tengo dramas con los “Lunes”, pero no sé si me estaré poniendo vieja o qué Confundido, pero en este 2012 tengo algunos problemas con los Lunes, ¡jajaja!

En fin, habrá que trabajar en eso diría un psicoanalista (?). Lengua fuera

Por eso cuando esta tarde abrí mi perfil de Facebook y vi en la sección Noticias esta imagen me sentí identificada (?).

Mondays devolucion

“Si cada día es un regalo, me gustaría saber donde devuelvo los Lunes”

crazy2

Y bueeeenoo… Guiño

Los que tengan Facebook, por acá la fuente de la imagen.

 

¡Que tengan una buena semana Gente!

lunes otra vez.gatito

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:02

1 comentario:

  1. ivana!! tanto tiempo!!! recien miraba mi blog de la enfermera, y vi un comentario tuyo, por eso vine para aca, a visitarte, y leo esto y me quedo reeee re sorprendida, ya q no sabia q eras todo esooo! pense q eras profe de ingles nada mas! q genia!
    te cuento q mi retoño cumplio 13 años, y la semana pasada empezó la escuela...técnica! mi dior!! la que me espera! jajaajja
    mañana tiene dibujo tecnico y ya les dieron su tablero, con las reglas, calculadora, y etceteras :D

    como esta tu retoño?? seguro q si me pongo a leer mas posts me entero de todo :)
    te mando un abrazo enorme, y tratare de venir mas seguido!

    besos!
    claudia

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!