27 de julio de 2011

Mando aviso y de paso les dejo un video.

Tomar el accidente con humor a veces me hace olvidar que hay cosas que no son tan graciosas como cuando alguna secuela del accidente hace actu de presencia y me dice: Acá estoy, no te vas a librar tan fácilmente de mi…

Menos mal que mi mente trabaja 24/7 y ya está entrenada para enfrentar estos “episodios”, pero a veces pide ayuda al cuerpo y entre los dos hacen que las cosas sean más llevaderas.

Es por eso que en estos días voy a estar bastante ausente en el blog, en Twitter y en Facebook porque solo me levanto de la cama para darle el desayuno a mi Retoñor cuando se va al colegio y después vuelvo al sobre (cama) y me quedo ahí quietita, esperando que mi cuerpito se recupere… Y si, el entrenamiento que tengo de estar ingánica me ayuda a llevar a cabo la tarea de quedarme en reposo, no hacer nada y no morir de aburrimiento en el intento, ¡juas!

Y no, nada de compu en la cama, solo dormir y no pensar en nada… Una cura de sueño, digamos. A veces creo que los 42 años que cumplí el 24 de julio no vinieron solos, ¡ajajaa!

Así que para que no me extrañen, les dejo este video de los maestros del humor: Les Luthiers.

Disfrútenlo, son los mejores 10’ que pueden perder en el día… jiri

 

 

 

Será hasta la vuelta, ¡y no me extrañen! winkW6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:22

11 comentarios:

  1. Nena!!! Tenés que bajar un cambio, a todos nos pasa. Una tiene la re voluntad, pero si nos dicen basta, hay que obedecer!
    Que te recuperes pronto y vengas 0KM!!
    Abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Si @Julie, tenés razón... ;)
    A veces me hago la pendex pero ni ahi, ajajaaa! :P
    Igualmente no solo tengo que bajar un cambio, sino varios kilates y programar cirugía, que #confieso le vengo haciendo pito catalán hace rato pero mepa que ya no da para más... =/
    Anyway, veremos veremos y después lo sabremos...
    Gracias por pasar!
    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Carina espero te recuperes pronto, besosssss! Desde el otro lado del Atlantico :)

    ResponderEliminar
  4. Tratá de hacerle caso a los doctores y ponete en mano de ellos pensando en positivo. Pensaba que mi marido no iba a poder caminar más por un accidente y hoy hace más de 40 cuadras por día.
    Besooos y sos un ejemplo para muchas personas, por tu forma de encarar la vida, por las obras en la cooperadora, por tu amor al Retoño ya tu hermana, por ser como sos. Pensá en una frase que dijo un ícono de la literatura española "daremos lo no venido por pasado" y chau!
    Besssoooos desde Mardel
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amigaa bella!! Se nota tu ausencia, snif, de verdad, por eso vengo de visita por tu casa. Espero de verdad que te recuperes rápido porque hay muchas personas que estamos full pendientes de ti. TQM!!! Besitoos!! Pd: totalmente de acuerdo con Norma2, eres un ejemplo, por ello y mucho mas te queremos un mundo!!

    ResponderEliminar
  6. me uno a los comentarios anteriores, PACIENCIA y aquí te esperamos firmes como rulo de estatua!!!!

    cariñossssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. fuerza Ivyta, mucha fuerza nena!!!!
    a no bajar los brazos NUNCA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como no te vamos a extrañar!! qué estás diciendo muchacha?? reponete, descansá y volvé con pilas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que prontito te mejores, te queremos mucho y si te vamos a extrañar. Descansa mucho y que la camita te ponga buena otra vez. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!