Esta mañana anduve callejeando con mi Retoñor y Betty, mamá de la cooperadora y tesorera. Si, estaremos de vacaciones pero las obligaciones como Presidenta de la Cooperadora no tienen fin… Ajajaa!
Mi pobre hijo tuve que sacrificar su sueñito vacacional para ayudar a su madre con la wheelchair. Y si, el con su metro ochenta y pico me maneja como un profesional por las callecitas y los escalones de los negocios de Trelew.
Por suerte, a pesar de que estaba nublado y que las cenizas estaban a la orden del día, no hacía frío (me gusta el frío, obvio, pero para salir prefiero que haga poquito, ¡juas!) así que estuvo lindo la salida matutina.
Volvimos a casa y Little Sister estaba en #amadecasa MODE ON limpiando un poco (la pobre también se tuvo que levantar temprano para ayudarme a con el baño, que me baño sola, pero tiene que sacar y meter la wheelchair del baño, así que la hice madrugar, jajá… Para ella no fue tan gracioso, aviso, aajaja! ).
En casa ponemos música todos los días, más cuando estamos limpiando, así que lo de jueves musical viene porque mi Little Sister había conectado su mp4 al equipo así que la música estaba a full!
Y en una de esas empieza a sonar una canción de Phil Collins… Amo a ese hombre, no como a House obvio, pero me puede, ajaja!
Así que les dejo la canción con parte de la película que la hizo famosa. Acá se llamó “Sol de Medianoche” (1985) con el genial Mikhail Baryshnikov y Gregory Hines. La fui a ver al cine cuando tenía 16 años, hasta tenía un amigo en el cine que me consiguió el afiche de la película y lo tenía pegado en mi habitación, ¡ajajaja! Hasta tuve el afiche de Top Gun y de unas cuantas películas más .
Por cierto, yo sigo de vacaciones…
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)